Ahora sí, me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#26 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por cettork »

PETRUSKI escribió:Hola María, pronto conocerás a otra María (mi petruska) y pronto conocerás también un Azul de Mar muy bonito :yes: :mrgreen: y una moto Azul muuuuuuuu bonita :mrgreen: .
Y para el pirata mariquina ese que te lleva en ese amasijo de hierros con ruedas que algunos llaman moto :mrgreen: , una patá en el culo que no se merece otra cosa. :descojono:
Bueno pues María, este es el gallego ese buena gente del que te hablé .... lo que no te conté es que cuando no se toma la pastilla ... se pone de un esssssssssssssssssssssstupido..... :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por PETRUSKI »

cettork escribió:
PETRUSKI escribió:Hola María, pronto conocerás a otra María (mi petruska) y pronto conocerás también un Azul de Mar muy bonito :yes: :mrgreen: y una moto Azul muuuuuuuu bonita :mrgreen: .
Y para el pirata mariquina ese que te lleva en ese amasijo de hierros con ruedas que algunos llaman moto :mrgreen: , una patá en el culo que no se merece otra cosa. :descojono:
Bueno pues María, este es el gallego ese buena gente del que te hablé .... lo que no te conté es que cuando no se toma la pastilla ... se pone de un esssssssssssssssssssssstupido..... :bronca:
.... pastilla, pastilla... joer, ahora que me acuerdo... que no me he tomao la pastilla.... o si que me la he tomao... joer, que lío, ya no me acuerdo... y ahora que hago...
CARPE DIEM

Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por sam73 »

Bienvenida por estos lados, lastima el piloto que has elegido ........ :descojono: :descojono:
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por PERIGUAY »

sam73 escribió:Bienvenida por estos lados, lastima el piloto que has elegido ........ :descojono: :descojono:
.. pues di que si Sam, ... ¿¿ cuantos somos en el foro ?? ¿¿ mas de 6.000 ?? si quitas a las chicas, ¿¿ en cuanto nos podemos quedar 5.500 ?? .... y vas tu y eliges al mariquina...¡¡¡ RICA, ES QUE HAS TENIDO MU MALA SUERTE, REINA !!! :pardon:
Última edición por PERIGUAY el 24 Jun 2010 13:42, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por totemstgo »

No se que te pasa a ti con los gallegos, con lo salaos que somos.

Maria tu a este ni caso, que te podremos decir que tu ya no te hayas dado cuenta, en fin, como es el post de tu presentación y te lo han usurpado así como quien no quiero la cosa, lo retomo.

Así que bienvenida, acomódate sin problema en medio de esta gran familia y como en toda gran familia hay siempre un garbancito negro y ya lo conoces, pues no problema. :descojono: :descojono:

Un besazo desde esta peregrina tierra.
Petruska

#31 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por Petruska »

Nos vemos pronto, de María a María. Bicos (besos). :friends:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#32 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por cettork »

Petruska escribió:Nos vemos pronto, de María a María. Bicos (besos). :friends:
:air_kiss:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
javichi
Conocido
Conocido

#33 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por javichi »

Bienvenida mangurrina :descojono: seguro que nos vemos pronto por estas tierras.

hace calor en Badajó?pues no veas aquí...,

un besino.

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por ACHY »

Que falto yo¡¡¡

Bienvenida María. Espero conocerte pronto.

Un abrazo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
valem
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por valem »

:welcome: Maria ya nos conocemos en persona , nos presento un tal centror o algo asi :descojono: , para resumir el dios de la lluvia :mrgreen: , espero verte mas amenudo :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
AzuldeMar
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por AzuldeMar »

javichi escribió:Bienvenida mangurrina :descojono: seguro que nos vemos pronto por estas tierras.

hace calor en Badajó?pues no veas aquí...,

un besino.

Pues calor hace un rato buffff pero .... creo q te equivocaste con lo de mangurrina, no??

Por cierto, pobre pirata mío ... pq le dais tanta caña? Si él nunca se mete con nadie!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por AzuldeMar el 24 Jun 2010 01:02, editado 2 veces en total.
[color=#800040]Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta[/color] (Thomas Jefferson)
Nala
Conocido
Conocido

#37 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por Nala »

Estaba deseando que te presentases y ahora que lo haces casi no tengo tiempo de decirte
Bienvenida María
Creo que ya sabes de que va la cosa :grin: , por lo que te habrá contado el pirata y por lo que has podido ver por ti misma.
Ahora de lo que se trata es de disfrutar y conocer gente (a mi me debes una visita... :mrgreen: ) ....porque ya se sabe... gente así sólo aquí... ya veras como es cierto.
Un beso enorme y espero conocerte muuuyyyy pronto. :friends:
AzuldeMar escribió:Por cierto, pobre pirata mío ... pq le dais tanta caña?
Pd.: No hagas caso a todos estos que se meten tanto con Curro, porque cuanto más se meten con él más le aprecian. Tu ya sabes que en el fondo es un buen chico....sólo hay que llegar al fondo... y con lo largo que es.... :descojono: :descojono:
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por er mario »

Triskel escribió:
er mario escribió:SHSHSHSHSH, calla mamonasso, que igual no se ha enterado, es que me pierde la lengua...
:descojono: :descojono: :descojono: a mal sitio has ido parar, para tener secretos :rofl: :rofl: :rofl:

Pregunta a "AzuldeMar" :descojono: :descojono:

:hi:
Qué esto de los secretos? que no me entero de na... no me estareis guardando un secreto, no? :angry: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por v-dso »

cettork escribió:Alguien se ha dao cuenta de que LA QUE SE PRESENTA ES AZULDEMAR???????? dejadme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD. deseoso ...
Efectivamente, es su presentacion........¿quieres salirte ya de una pu*a vez del hilo, y dejar a la chica sola?.....que no le va a pasar nada..........creo :descojono:

Una pregunta Maria......¿el mariposon ese que tienes cerca de tu ojo en la foto del avatar, es el Curro? :mrgreen:

Un beso.......y otro pa ti Curro :descojono:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por PERIGUAY »

v-dso escribió:Una pregunta Maria......¿el mariposon ese que tienes cerca de tu ojo en la foto del avatar, es el Curro?

..jo macho, no te enteras, que el nuevo look del Mariquina asiiiiii Imagen

... aunque bueno, como le gusta tanto eso de los trapitos, pue lo mismo posó ese día pa hacerse la foto... :pardon:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por Cóndor »

Dije que no iba a salir más y no salgo más por aquí.¡¡ :angry:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
willywar
Cansino
Cansino

#42 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por willywar »

Cóndor escribió:Dije que no iba a salir más y no salgo más por aquí.¡¡ :angry:

--JC
Otra vez la URRACA ésta por aquí.... v-icho, v-icho, zape, fuera pahí.......!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#43 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por Triskel »

Demostrado, El V-Extrem en su linea, con todos sus adeptos :descojono: :descojono: :descojono:
AzuldeMar escribió:Por cierto, pobre pirata mío ... pq le dais tanta caña?
Imagen

Te va le como Respuesta, la foto ya tiene un tiempo. Pero si se presenta asi con los niños, no quiero ni saber como se te presento :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por KOLDAK »

.
Bueno, pues desde LEGANES quiero FELICITARTE María, por tan sabia decisión, de presentarte de una vez, de registrarte en tan ilustre foro, y en ser copiloto de tan preciosa moto :mrgreen: , no obstante,.... no puedo alegrarme de que hayas elegido a tan "viril" persona como piloto, que no tiene ni p..a idea de hacer una organización, que se pierde constantemente, y que en algunos "condados" de Méjico está buscado por ...... :descojono: :descojono:

En serio María, no sabes cuánto me alegro por los 2, un abrazo muy fuerte. :friends:

El servicio de "espionaje" nos informó de que en el barco pirata ......

Imagen

Imagen

Te vieron por ahí,.... trasteando.

Imagen

además de ver algo muy muy extraño en tierra....

Imagen

:descojono: :descojono: ..... :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por V-icho »

Que dice el pájaro que no aparece más por aquí............ ha dicho. :mrgreen:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pero bueno mira que sois..................que la chica, es decir, Maria, si no conociera al niño lavispa, Curro, para abreviar, al leer esto creeria que nuestro piratilla es de los que siempre esta incordiando, metiendose con la gente, liandolas pardas, poniendo fotos indebidas, perdiendose en las rutas, liando a to dios, menos mal que le conoce que si no, pensaria que no es el buen compañero caballeroso educado, buen navegante que todos conocemos.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por v-dso »

ManuCorrecaminos escribió: es de los que siempre esta incordiando, metiendose con la gente, liandolas pardas, poniendo fotos indebidas, perdiendose en las rutas, liando a to dios

Mas claro agua :clapping: :good:

Un saludo
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por ManuCorrecaminos »

ehhhhhhhhhhh que yo no he dicho eso. Como dicen los politicos, son unas declaraciones fuera de contexto :descojono: :descojono: pero vamos que................. :yes: :yes: quien le conoce............. :bronca: pues eso, mas o menos..
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
fitosevilla
Pesao
Pesao

#49 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por fitosevilla »

Bienvenida al foro Maria,un saludo desde Sevilla. :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por oli-lightyear »

Nos conocimos el otro día y no paré de preguntarme cómo una mujer como tú va y se lia con un tipo así, con la de hombres hechos y derechos que hay en el mundo :blink: .
No es que yo conozca mucho al pirata, pero he leído y me han dicho tanto de él... en fin, tú sabrás... ya te abrirán los ojos tu familia... :descojono:
Bueno, en serio, ya sabes que eres muy, muy bienvenida aquí y enhorabuena por tener al lado a Curro. Espero que disfrutéis sin límites el uno del otro... y paciencia, mucha paciencia... :descojono: :descojono: :descojono:
A ver si nos vemos pronto, guapísima :bye: .
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”