Oli: pues tiene una explicación sencilla. Tu te sabes aquello de que "En el reino de los ciegos el tuerto es el amo?" pues no veas lo q se liga en las fiestas de la ONCE ... pq si no no se explica
Ahora sí, me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#51 Re: Ahora sí, me presento
Manu, deseoso .... 
Oli: pues tiene una explicación sencilla. Tu te sabes aquello de que "En el reino de los ciegos el tuerto es el amo?" pues no veas lo q se liga en las fiestas de la ONCE ... pq si no no se explica
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.

#52 Re: Ahora sí, me presento
cettork escribió:Manu, deseoso ....
Muy bonito pirata, yo defendiendote y tu me pagas con eso.........
- v-dso
- V.I.P.

#53 Re: Ahora sí, me presento
Que quieres decir, que los ojitos esos azules de Maria son de plástico??cettork escribió:Manu, deseoso ....
Por otro lado, si es asi, ya entenderia el por qué de su eleccion
Un saludo
- forestales
- Cansino

#54 Re: Ahora sí, me presento
¡¡Bienvenida!!
Ya tendremos oportunidad de conocernos. A ver si convences a alguno (por lo de no dar más protagonismo al personaje ese) para que al bajar a la playa te pare por estas tierras. La paella o el pescaito está pagao.

- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#55 Re: Ahora sí, me presento
Demasiao tarde, además, ya llevo 2 veces que bajo y pasas de mi así que ...forestales escribió:
¡¡Bienvenida!!
Ya tendremos oportunidad de conocernos. A ver si convences a alguno (por lo de no dar más protagonismo al personaje ese) para que al bajar a la playa te pare por estas tierras. La paella o el pescaito está pagao.
Un besito a la cosa guapa esa que vive contigoooooooooo y pa ti.......
- cettork
- V.I.P.

- Contactar:
#56 Re: Ahora sí, me presento
54 respuestas y 444 visitas ¡¡¡ pero esto que eh lo que eh??? 
- Pototo
- V.I.P.

#57 Re: Ahora sí, me presento
"Apañá vas" Azuldemar con el Pirata
, BIENVENIDA, a ver si nos conocemos pronto.
Un abrazo desde Linares
Un abrazo desde Linares
- AzuldeMar
- Nuevo

#58 Re: Ahora sí, me presento
El hilo de presentación más largo del mundo...cettork escribió:54 respuestas y 444 visitas ¡¡¡ pero esto que eh lo que eh???
Bueno, aunque más darme la bienvenida me estais dando el pésame!!!!
Qué no es tan malo! Sólo un poco............
Queda feo si no le defiendo, verdad?
[color=#800040]Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta[/color] (Thomas Jefferson)
- Pototo
- V.I.P.

#59 Re: Ahora sí, me presento
cettork escribió:54 respuestas y 444 visitas ¡¡¡ pero esto que eh lo que eh???
Es que eres MU famoso Curro, y la gente se interesa por tí
Un abrazo campeón.
- forestales
- Cansino

#60 Re: Ahora sí, me presento
Pues tu te lo pierdescettork escribió:
Demasiao tarde, además, ya llevo 2 veces que bajo y pasas de mi así que ...de hecho este finde estuvimos ahí pero como en verano tienes la mala costumbre de ir apagando fuegos a tos laos...
Un besito a la cosa guapa esa que vive contigoooooooooo y pa ti.......... ya terminaste con los purés??

- Loli66
- V.I.P.

#61 Re: Ahora sí, me presento
Hola María!

madre mia la que han liado!!! ni que fuera para tanto...
o si?
bueno, eso, que pasa y ponte cómoda que el tiempo ya dirá
espero tener oportunidad de conocerte cuando esteis por aqui.
un besote
madre mia la que han liado!!! ni que fuera para tanto...
o si?
bueno, eso, que pasa y ponte cómoda que el tiempo ya dirá
espero tener oportunidad de conocerte cuando esteis por aqui.
un besote
qué difícil es conocer a la gente...
-
Atodiaz
- Conocido

- Contactar:
- Mariano.-
- V.I.P.

- cettork
- V.I.P.

- Contactar:
#64 Re: Ahora sí, me presento
Mariano por favor di algo que esto se está desmadrando ... 3 PÁGINAS DE HILO ¡¡¡Mariano.- escribió:Ofú, Curro, que te levantan la tórtola.
Di lo que viste en Sevilla tío ... que es tuerta ... coja de la pata izquierda y que se saca los mocos con las uñas de los pies ... a ver si se hunde ya el hilo este...
- Mariano.-
- V.I.P.

#65 Re: Ahora sí, me presento
Si, es tuerta, pesa mogollón, da tela de calor en los pies, se estropea con mirarla, el motor palillea como no arranques a 3.000 rpm y es amarilla (que, como todo el mundo sabe, da mal fario)... Eso sí tiene un seguro de grúa estupendo.
¿María? Un encanto de chica, un bombón. Y pa mí que no está muy segura la cosa todavía con su novio, así que aquí le pueden salir pretendientes.
¿María? Un encanto de chica, un bombón. Y pa mí que no está muy segura la cosa todavía con su novio, así que aquí le pueden salir pretendientes.
- Pototo
- V.I.P.

#66 Re: Ahora sí, me presento
Mariano.- escribió:
- EDU_STROM
- Moderador

#67 Re: Ahora sí, me presento
Bienvenida Maria, la verdad es que ya es hora de que todas las artiller@s que aun no lo han hecho se presenten como es debido, asi poco a poco nos vamos conociendo tod@s, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#68 Re: Ahora sí, me presento
Mariano tu que tienes experiencia de hilos largos y la conoces en persona.cettork escribió:Mariano por favor di algo que esto se está desmadrando ... 3 PÁGINAS DE HILO ¡¡¡
Soportara un año entero de Bienvenida?????
Solo es una pregunta????
Por cierto bienvenida "AzuldeMar" (Creo que de esta lo he escrito correctamente)
Aficion: Perder
- Mariano.-
- V.I.P.

#69 Re: Ahora sí, me presento
Sí, la conozco en persona, pero no tanto como para poder afirmar que va a soportar un año de saludos y bienvenidas varias
Pero conociendo al personal, ¡lo dudo mucho!

- Bichin
- Pesao

- AzuldeMar
- Nuevo

#71 Re: Ahora sí, me presento
Triskel escribió:
Mariano tu que tienes experiencia de hilos largos y la conoces en persona.
Soportara un año entero de Bienvenida?????
Solo es una pregunta????
Por cierto bienvenida "AzuldeMar" (Creo que de esta lo he escrito correctamente)
Aguantar un año entero de bienvenida??
No es lo suficientemente largo ya este hilo?? Aunque bueno, mientras que sigais como hasta ahora, (quiero decir, dándole caña al pirata), no creo que sea muy difícil aguantar!!
Última edición por AzuldeMar el 30 Jun 2010 22:31, editado 1 vez en total.
[color=#800040]Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta[/color] (Thomas Jefferson)
- v-dso
- V.I.P.

#72 Re: Ahora sí, me presento
AzuldeMar escribió: Aguantar un año entero de bienvenida??
Tendras que recompensarle al muchacho de alguna manera.....pero no olvides que es pirata, y ya sabes lo que quieren los piratasAzuldeMar escribió:mientras que sigais como hasta ahora, (quiero decir, dándole caña al pirata)
Un saludo
- Triskel
- Moderador

#73 Re: Ahora sí, me presento
Mariano, cuenta hombre cuenta, lo que es un hilo largo,AzuldeMar escribió:No es lo suficientemente largo ya este hilo??
Aficion: Perder
- Mariano.-
- V.I.P.

- Triskel
- Moderador