Moderador: Emecé
Igualmente guapaaaaa,tambien fue un palcer para nostoros,pero sera en otra,se casa el puñetero de mi hermano pequeño justo ese fin de semana,Karystrom escribió:![]()
Un placer haveros conocido a todos,sois todos muy majos,asi da gusto ir a los sitios,espero os lo pasarais bien,espero coincidir con todos vosotros muy prontitoooooooo,como dice mi cary sino hasta la nacional.
Un besazo para todos muy fuerte.Anita.
![]()
Como ya ha dicho Javi, el placer ha sido nuestro.Karystrom escribió:![]()
Un placer haveros conocido a todos,sois todos muy majos,asi da gusto ir a los sitios,espero os lo pasarais bien,espero coincidir con todos vosotros muy prontitoooooooo,como dice mi cary sino hasta la nacional.
Un besazo para todos muy fuerte.Anita.
![]()
Pásate por aquí, melón...!!!!margiver escribió:Oye Sento, os lo habreis pasado muy bien, pero las fotos, del Comando Levante, no las veo...![]()
A ver si habeis hecho una visita virtual..."nuse, nuse"
A ver si es que me he perdido. Esas fotos ya las he visto, digo fotos del COMANDO LEVANTE en la seminocturna del CAT. Que con tantos kilómetros se te agua el "melón"...pumuki escribió:Pásate por aquí, melón...!!!!margiver escribió:Oye Sento, os lo habreis pasado muy bien, pero las fotos, del Comando Levante, no las veo...![]()
A ver si habeis hecho una visita virtual..."nuse, nuse"
Ademas, calculo que, con la velocidad que le caracteriza, Rutero77, publicará algún video para el 2.014.....
Eeeeeeeeh,no te lo vas a creer,estaba haciendo el video esta tarde...,toooda la tarde y cuando ya lo tenia terminado,el muy c*bron del programa se me ha bloqueado y se me ha borrado todopumuki escribió:Pásate por aquí, melón...!!!!
Ademas, calculo que, con la velocidad que le caracteriza, Rutero77, publicará algún video para el 2.014.....
"Por dio"..., que paciencia....!!!! Que ando algo escaso de tiempo, y como confió (confiaba...jajaja...!!!) en la habilidad de Rutero, con las tecnologías punta, pues me he dejado llevar....margiver escribió: A ver si es que me he perdido. Esas fotos ya las he visto, digo fotos del COMANDO LEVANTE en la seminocturna del CAT. Que con tantos kilómetros se te agua el "melón"..., guapito de cara.
Rutero 77 ya te puedes ir a dormir que ya te lo has currao hoy, muy guapo el videorutero77 escribió:Bueno chic@s,me ha costado un poquilllo,como ya he dicho en el hilo principal del Cat,he tenido poco tiempo y algun problemilla con el programa,pero ya lo tengo,haber que os parece,he repetido con Fito,ya que me han comentado algunos que les mola y porque no tengo mucha musica en el pc,esperamos que os guste
CHECHU R6 escribió:Rutero 77 ya te puedes ir a dormir que ya te lo has currao hoy, muy guapo el videorutero77 escribió:Bueno chic@s,me ha costado un poquilllo,como ya he dicho en el hilo principal del Cat,he tenido poco tiempo y algun problemilla con el programa,pero ya lo tengo,haber que os parece,he repetido con Fito,ya que me han comentado algunos que les mola y porque no tengo mucha musica en el pc,esperamos que os guste
Pedazo de video, super chulorutero77 escribió:Bueno chic@s,me ha costado un poquilllo,como ya he dicho en el hilo principal del Cat,he tenido poco tiempo y algun problemilla con el programa,pero ya lo tengo,haber que os parece,he repetido con Fito,ya que me han comentado algunos que les mola y porque no tengo mucha musica en el pc,esperamos que os guste
Muy chulo Javi el video por cierto te gusta el grupo fitorutero77 escribió:Bueno chic@s,me ha costado un poquilllo,como ya he dicho en el hilo principal del Cat,he tenido poco tiempo y algun problemilla con el programa,pero ya lo tengo,haber que os parece,he repetido con Fito,ya que me han comentado algunos que les mola y porque no tengo mucha musica en el pc,esperamos que os guste
Se nota mucho???Moncadillo escribió:Muy chulo Javi el video por cierto te gusta el grupo fito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que te pensabas...????Lorrak-Liante escribió:Un niño