Sí, sí, sobre todo a nosotros, yo no podía con más latas deACHY escribió:Sí, .... pero que trabajito nos ha costadokunny13 escribió:Nos hemos cargado al PeRIGUAY

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Sí, sí, sobre todo a nosotros, yo no podía con más latas deACHY escribió:Sí, .... pero que trabajito nos ha costadokunny13 escribió:Nos hemos cargado al PeRIGUAY
Manuuu, la verdad es q tener q repetir el penalty, uffffffffManuCorrecaminos escribió:Pufffff aun me duran los nervios. vaya arbitraje de verguenza, siempre nos pasa igual. Como se puede permitir ese arbitraje en un campeonato del mundo. Bueno, al final gracias a San Iker hemos pasado.
NoVastorm escribió:Hola
Yo estoy yendo con unos amigos a la plaza de toros de Toledo a ver los partidos de España. Os pongo unas fotos para que veais como estaba hoy.
Si gusta pongo otro día más.
Un saludo.
P.D. Se me quedó la cámara de fotos sin batería con lo que las fotos son desde las siete y media hasta justo los himnos. Para que os hagais una idea, en el partido anterior contra Portugal estuvimos ocho mil personas, para un aforo de once, creo que hoy se ha superado, en gente y en nervios. Menos mal que no me he llevado las gafas ya que ni he visto el gol (sólo veía borrones y mira que la pantalla en grande), ni los penaltis
. Es que me estoy haciendo mayor
![]()
España disputa unas semifinales...cadistrom escribió:Manuuu, la verdad es q tener q repetir el penalty, uffffffffManuCorrecaminos escribió:Pufffff aun me duran los nervios. vaya arbitraje de verguenza, siempre nos pasa igual. Como se puede permitir ese arbitraje en un campeonato del mundo. Bueno, al final gracias a San Iker hemos pasado.
ha sido tan emocionanteeeeeee, no hemos tenido ningun 3-0 ni 4-0 para que el equipo se relaje y disfrute un poco mas
HEMOS PASADO a semifinales, algo historico, la verdad es q los chavales y todo el pais se lo merecen
V-black escribió:ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PULPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Santi,,, escribió:![]()
![]()
A ese pulpo lo hacen a la gallega mañana los alemanes
![]()
![]()
![]()
Les ha jodio el mundial
![]()
ESPANAAAAAAA