Uploaded with ImageShack.us
En breve os presentare a mi nuevo juguetito.
Imagino que a algunos os sonará el tema tan solo por el titulo del post, para los que no sepan de que va y sobretodo a los más jovencillos.
Una cabinet es esto.

Uploaded with ImageShack.us
Consiste en adquirir una de las maquinas antiguas de video juegos de las que habia en los bares, eliminar la placa y monitor (no suelen funcionar tras la remodelación) e integrarle un PC con su monitor. Tras ello se instala en el PC el programa MAME32(Hay varias versiones) y las roms MAME, yo tengo unas 5000 roms, lo que significa 5000 juegos de los antiguos.
Ya tengo el Pc, suele valer cualquiera que ya tengamos desechado por antiguo, pero que funcione, en mi caso dar las gracias a Mariano.-, lo tengo instalado junto al monitor en la ARCADE, también he conseguido instalar las botoneras, para ello hay que destripar un teclado y sacarle el cableado a el joystick, pulsadores de player 1 y 2, los distintos pulsadores de disparo, coin, etc.... Es un trabajo entretenido. Me falta el audio y embellecer la MACHINE.
En cuanto tenga algo de tiempo iré subiendo paso a paso el proceso.
Por cierto necesito algo de ayuda. Os explico, quisiera que el Pc arrancase automaticamente sin necesidad de tener que darle al pulsador de encender, es decir, que en cuanto conecta a la corriente la ARCADE el PC arranque, esto me evitará tener que sacar el pulsador fuera. Creo que es posible, si alguien lo sabe o conoce a quien pueda saberlo le pido que me diga como.
También busco un juego de altavoces de pC, me da igual su estado mientras que suenen.
Gracias...