Ahora sí, me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por winlob »

Q te vo a decir yo q no te haya dicho ya en persona, ademas es muy fuerte para escribirlo aqui.
Ya sabes q cuando estes enamorada tengo q ser el 2º en saberlo, jajajjjajjajaa

curro........tu ni caso a estos malajes q se meten contigo, q todavia no conocen a Maria, si tu pirata, Maria....???

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
AzuldeMar
Nuevo
Nuevo

#77 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por AzuldeMar »

winlob escribió: Ya sabes q cuando estes enamorada tengo q ser el 2º en saberlo, jajajjjajjajaa
Tranquilo, que cuando me enamore te lo digo, más que nada por el interés que estás poniendo!!! :descojono: :descojono:
[color=#800040]Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta[/color] (Thomas Jefferson)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#78 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por cettork »

AzuldeMar escribió:
winlob escribió: Ya sabes q cuando estes enamorada tengo q ser el 2º en saberlo, jajajjjajjajaa
Tranquilo, que cuando me enamore te lo digo, más que nada por el interés que estás poniendo!!! :descojono: :descojono:
:fie:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
pumuki
Moderador
Moderador

#79 Re: Ahora sí, me presento

Mensaje por pumuki »

Después de leerme todo el hilo...(La Historia Interminable), no puedo hacer otra cosa que desearte la mejor de las suertes.

Ya te han dicho de todo lo bueno que tiene este foro. De como son sus gentes. De lo bien que se lo pasan y, esto ya te lo han demostrado, como cuidan a sus forer@s. Incluido "El Pirata".... :descojono:

Ármate de paciencia y disfruta....

Desde el Levante, se bienvenida.... :drinks: (Las cervezas, que no falten....).

PD: Cuídanos al Curro. Que falta le va hacer..... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”