¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Hola a todos.
Pues básicamente la pregunta es esta para complementar un post anterior mío: ¿Alguno de vosotros ha vaciado por completo el depósito de la Vstrom y lo ha llenado hasta la mismísima boquilla o hasta casi rebosar (un poco más de dicha boquilla? ¿Cuantos litros han entrado?
Lo digo porque en otras motos que he tenido cuando he hecho esto (al limpiar el depósito de combustible de sedimentos y vaciarlo) siempre me han entrado por lo menos más de medio litro que lo que indicaban el manual del usuario de las mismas.
Saludos.
Pues básicamente la pregunta es esta para complementar un post anterior mío: ¿Alguno de vosotros ha vaciado por completo el depósito de la Vstrom y lo ha llenado hasta la mismísima boquilla o hasta casi rebosar (un poco más de dicha boquilla? ¿Cuantos litros han entrado?
Lo digo porque en otras motos que he tenido cuando he hecho esto (al limpiar el depósito de combustible de sedimentos y vaciarlo) siempre me han entrado por lo menos más de medio litro que lo que indicaban el manual del usuario de las mismas.
Saludos.
- Pepegs
- Asiduo
#2 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Desde el mas absoluto vacio, hasta la chapita 22 l.
Un saludo
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
-
- Pesao
#3 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Hola.Pepegs escribió:Desde el mas absoluto vacio, hasta la chapita 22 l.
Un saludo
¿22,00 litros exactos? Uf, si eso es así hace unos días me la jugué muchísimo.
Saludos.
- Nikki
- Cansino
#4 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Ah que buena informacion para cuando me den la mia, y cuantos km mas o menos anda con ese deposito lleno??
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
..... uuuuf, Nikki, eso es bastante complicado de calcular, ya que depende mucho el tipo de conducción de cada uno...Nikki escribió:Ah que buena informacion para cuando me den la mia, y cuantos km mas o menos anda con ese deposito lleno??
Hay por ahí leyendas urbanas que dicen que, a algunos, les ha aguantado 400 kilómetros, incluso algún osado dice que ha llegado casi a los 500 kilómetros ( lo que no dice es cuantos ha hecho empujando

..pero para que te hagas una idea, a mi, por carreteras de Ávila, "usease", mas curvas que en una "X", y dandole un poco de vidilla al asunto, sin pasarse

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Bueno pues rompiendo una lanza por la leyendas, si he visto mas de una vez los 400kms en el contador de una V, sin equipaje, pero con piloto y artillera.PERIGUAY escribió:Hay por ahí leyendas urbanas que dicen que, a algunos, les ha aguantado 400 kilómetros, incluso algún osado dice que ha llegado casi a los 500 kilómetros ( lo que no dice es cuantos ha hecho empujando )....
Las carreteras de Avila no las conozco

Como apreciacion personal, el consumo depende de muchas cosas, una de ellas es ser un jilguero run run(Me refiero a llevar la moto excesivamente revolucionada, no a ir demasiado veloz) o ser un paseante de los paisajes(Me refiero a ir sin forzar y de paso a darte tiempo a mirar el paisaje) , si vas solo o mas motos, todo le que consume subiendo puertos, lo ahorras bajando

Pero de todos modos los propietarios y experimentados podran ampliar esa in formacion.

Aficion: Perder
- IVAN
- V.I.P.
#7 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Confirmo 508 Km. Sin repostar a velocidades legales, Madrid -Orense. Baul y sobredepositos llenos sin artillera. 

- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Triskel escribió:Bueno pues rompiendo una lanza por la leyendas, si he visto mas de una vez los 400kms en el contador de una V, sin equipaje, pero con piloto y artillera.PERIGUAY escribió:Hay por ahí leyendas urbanas que dicen que, a algunos, les ha aguantado 400 kilómetros, incluso algún osado dice que ha llegado casi a los 500 kilómetros ( lo que no dice es cuantos ha hecho empujando )....
Las carreteras de Avila no las conozco![]()
, pero el Pirineo Navarro suelo pasearlo bastante y con mi Deauville y sus 19litros suelo llegar justo a casa pero al compañero con la V, le que da todavia para unos 80kms mas. Y el de los 500kms existe y la vuelta fue un paseo por el Pirineo y con sus momentos de disfrute en las paellas y curvas
![]()
Como apreciacion personal, el consumo depende de muchas cosas, una de ellas es ser un jilguero run run(Me refiero a llevar la moto excesivamente revolucionada, no a ir demasiado veloz) o ser un paseante de los paisajes(Me refiero a ir sin forzar y de paso a darte tiempo a mirar el paisaje) , si vas solo o mas motos, todo le que consume subiendo puertos, lo ahorras bajando,.............. aparte de muchas otras.
Pero de todos modos los propietarios y experimentados podran ampliar esa in formacion.
IVAN escribió:Confirmo 508 Km. Sin repostar a velocidades legales, Madrid -Orense. Baul y sobredepositos llenos sin artillera.

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- stromcio
- V.I.P.
#9 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Yo con mi k6 y sin esforzarme, es decir, sin mucho miramientos llego muchas veces a los 350, apurando podria dar algo mas. Ya digo, sin prestarle demasiada atencion al asunto, siendo cuidadoso creo que podria llegar a 400, pero poco mas. A todo esto hay que decir que a partir de la k7 el consumo de por si es algo mas moderado, creo que por el tema de contaminaciones y tal.
(Hay que decir que tambien he conseguido ventilarme el deposito en 270 km
)
(Hay que decir que tambien he conseguido ventilarme el deposito en 270 km

dame una palanca... y me apalancaré
- IVAN
- V.I.P.
#10 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
PERIGUAY escribió:
![]()
... pero que cachondos sois, jodios
Hombre de poca fe...

- setis
- Conocido
#11 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
En el día a dia normal, ir al curro y alguna salida corta sobre los 374 +- pero acabo de venir de croacia y por carreteras tranquilitas de 90-100 con pasajero 440 kms, cosa que me ha dejado alucinado y esperando que se pueda repetir, aunque no lo creo.
- Triskel
- Moderador
#12 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Si cachondos y todo lo que tu quieras, hacemos un contador. Mas que nada por saber cuantas leyendas hayPERIGUAY escribió: ... pero que cachondos sois, jodios

.Periguay= 290 a 300KMS
.Ivan= 508Kms
.stromcio=270 a 350Kms
.
Ale!!!!!! seguir con la lista y haber que ocurre

-
- Nuevo
#13 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Lo que si es cierto es que no es igual la cantidad de kilometros que puedes hacer con cada raya que baja el marcador.
-
- Tímido
#14 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Yo como setis pero sin Croacia. En el dia a dia, y desde deposito lleno hasta que empieza la reserva supera los 340km siempre. Asi que en carretera no me sorprende lo de los 400km (eso no lo he comprobado pues en carretera no me gusta apurar deposito, manias)
-
- Pesao
#15 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Hola.
Nosotros por norma general solemos hacer, cuando circulamos a velocidades legales, sin problemas los 400 Km.
Luego mi record, yendo solo y con baúl, fue de 604,7 Km. con un depósito. El post en donde lo dejé escrito es: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=46027
Saludos.
Nosotros por norma general solemos hacer, cuando circulamos a velocidades legales, sin problemas los 400 Km.
Luego mi record, yendo solo y con baúl, fue de 604,7 Km. con un depósito. El post en donde lo dejé escrito es: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=46027
Saludos.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#16 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Récord muy útil para hacer rutas de montaña, sin duda. A mi, por los Pirineos, hace años, me dio una autonomía teórica de unos 580 km, a velocidades de puerto de montaña, pero sin ir pisando huevos ni mucho menos. Y sumado que no cambio un kilómetro de montaña por 50 de autovía, pues todo ventajas.ROSMAN escribió:Hola.
Saludos.
- IVAN
- V.I.P.
#17 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Otia. Ponle el filtro ka y ene y ya verás, a por los 700kmROSMAN escribió:Hola.
Saludos.

- PERIGUAY
- V.I.P.
#18 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
... y yo que pensé que en este foro el único que fumaba cigarritos de la risa era yo ....ROSMAN escribió:mi record, yendo solo y con baúl, fue de 604,7 Km. con un depósito

- Grandote
- V.I.P.
#19 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
No quisiera ofender a nadie, peeeeeeeeeeeeero me parece a mi que el Peri tiene serios candidatos-socios-rivales de los cigarritos de la risa...jjajajajajaajja
607 km con un deposito de 22 litros, hace un consumo de medio de 3,62 litros/100km.... eso hay que hacerlos INTEGROS los 607 km a una velocidad constante, uniforme y como máximo de 90-100 km a la hora en sexta velocidad en terreno totalmente llano, a minimas revoluciones, con aire a favor, con el 16% de iva (en lugar del actual 18) y con un solo ocupante que pese menos que el espiritu de la golosina y ANTE NOTARIO!!!!!!....
Amossssssssss que tenemos un mechero pero de ahí a sacar esos consumos pues como que NO!!!!
Pedritoooooooo, mira de hacer una compra conjunta de cigarritos de la risa, lo mismo os sale más apaño de precio,, jajajaja
Un saludo..
607 km con un deposito de 22 litros, hace un consumo de medio de 3,62 litros/100km.... eso hay que hacerlos INTEGROS los 607 km a una velocidad constante, uniforme y como máximo de 90-100 km a la hora en sexta velocidad en terreno totalmente llano, a minimas revoluciones, con aire a favor, con el 16% de iva (en lugar del actual 18) y con un solo ocupante que pese menos que el espiritu de la golosina y ANTE NOTARIO!!!!!!....
Amossssssssss que tenemos un mechero pero de ahí a sacar esos consumos pues como que NO!!!!
Pedritoooooooo, mira de hacer una compra conjunta de cigarritos de la risa, lo mismo os sale más apaño de precio,, jajajaja
Un saludo..

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#20 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
... osti tu, pos se podría mirar, igual interesa a mas de uno...Grandote escribió:Pedritoooooooo, mira de hacer una compra conjunta de cigarritos de la risa, lo mismo os sale más apaño de precio,, jajajaja

Bueno pues voy a empezar a pedir precios por ahí.......

- Triskel
- Moderador
#21 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Poner un chuleton de por medio,que un forero de esta casa sin nombrarlo, me deje su moto .......... y haber quien necesita el cigarro de la risa.Grandote escribió:607 km con un deposito de 22 litros, hace un consumo de medio de 3,62 litros/100km.... eso hay que hacerlos INTEGROS los 607 km a una velocidad constante, uniforme y como máximo de 90-100 km a la hora en sexta velocidad en terreno totalmente llano, a minimas revoluciones, con aire a favor, con el 16% de iva (en lugar del actual 18) y con un solo ocupante que pese menos que el espiritu de la golosina y ANTE NOTARIO!!!!!!....
Venga dejemos la leyenda en 400kms y los 607 para cuando nos sobre pasta para el chuleton

-
- Conocido
- Contactar:
#22 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Pues yo el maximo le he podido hacer son 380km. (No siempre a ritmo suave, con alguna "exprimida" incluida) 

- IVAN
- V.I.P.
#23 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Grandote escribió:No quisiera ofender a nadie, peeeeeeeeeeeeero me parece a mi que el Peri tiene serios candidatos-socios-rivales de los cigarritos de la risa...jjajajajajaajja
Un saludo..
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te olvidó decir que hay que llevarla limpita de extras, que también influye influye

- PERIGUAY
- V.I.P.
#24 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
IVAN escribió:Se te olvidó decir que hay que llevarla limpita de extras, que también influye influye
.. y recien lavada...

¡¡ que jodio el Ivan !!

-
- V.I.P.
#25 Re: ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD REAL DE UN DEPÓSITO DE LA VSTROM?
Yo tengo hechos al menos 430 km con la v , pero , llenando el deposito a tope , lo más que le he podido echar a la moto , han sido 18,3 l , asi que no se si es que en mi moto , se enciende demasiado pronto el aviso de reserva , yo que me acojono enseguida y pienso , que no me queda ya gasolina , ó que lo de los teoricos 21l de capacidad del deposito no es cierto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS