Saludos,V-Stromeros:
Gracias por vuestros comentarios y me alegra que guste, claro.
Probé la V casi que cuando salió y me gustó mucho su buen funcionamiento y aplomo en carretera (excepto las turbulencias). Pero no me gustaba la estética y además el concesionario no me recogía mi estupenda Honda Vigor 650 con la que estaba encantado. Hasta que la ví en negro y me dije "cño ¡esto está mejor!" y encima el concesionario recogia la Vigor por el precio que yo pedía (8 años y estaba perfecta). Me la compré.
La estética la apañé como habéis visto. No quería que sobresalieran mucho (sólo que sujetaran el carenado). De modo que tras amanecer varias veces soñando con las pts defensas, hice plantillas de madera para situar los tornillos, y bastantes pruebas, porque no quería soldar nada ni encima de la moto ni siquiera cerca de ella.(por la electrónica, que de eso no entiendo).
La moto va "más fina". Menos ruido mecánico, consume un poco menos y no me mojo ni me abraso los pies. Me abraso los cjns los dias de mucho calor cuando, en ciudad, entra el ventilador. Pero no es a menudo.
Lo de las turbulencias lo arreglé poniendo dos silentblocks(macho-hembra de M5x20mm) bajo la parte delantera de la pantalla, inclinándola más y atrasando la parte alta. Luego fabriqué un metacrilato de 2 mm (ver fotos) de manera que produce una cortina de aire delante de mí. No es demasiado difícil de hacer y funciona mejor cuanto más corres (190 con casco de trial).
PD. para fabricantes: tengo más ideas en marcha.
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).