Bueno, no he dicho ..........que enganché los tirantes al autobus de linea que pasaba en ese momento y así pude para el motor y dejarme remolcar.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mikelmoral escribió:Compañeros....he conseguido...800 kms sin parar a repostar.....
Bueno, no he dicho ..........que enganché los tirantes al autobus de linea que pasaba en ese momento y así pude para el motor y dejarme remolcar.![]()
Yo creo que eso es lo normal.Juankar escribió:Yo en la 650 ya he echo algo más 400 kms con un depósito un par de veces (la llevo limitada y soy muy poco "quemao").
Esta última vez que he rellenado el depósito, como me iba de ruta y me quedaban 2 rallitas habia echo 360 km y le ha entrado 15 l. ¿La media? 4,16 l/100km. ¿Cómo lo veis?![]()
Un saludo.
Pues yo a lo que te visto enganchado no era un autobús de línea precisamente..... Segun el día puede ser una Hornet, Ducati, VFR !!!!!Mikelmoral escribió: Bueno, no he dicho ..........que enganché los tirantes al autobus de linea que pasaba en ese momento y así pude para el motor y dejarme remolcar.![]()
Hola.CARLYAM escribió:Gracias por la aclaración y como bien dices todo sacrificio tiene su recompensa.
Tengo que comprobar a cuántas revoluciones va el motor en 6ª a 50 kms/h.
Saludossss
hola rosmanROSMAN escribió:Hola.
Hoy he tenido hacer un recadito con la moto y me he fijado, cuando iba en una retención del tráfico, que en el momento que supera las 2000 rpm es capaz en llano de mantener la sexta velocidad a punta de gas sin traquetear, por debajo si no picas embrague imposible.
Saludos.
+1Piti escribió:Señores seamos serios, a los 400 kms todos a repostar , no nos engañemos
y da igual si pones 98 o 95 que esa es la media general ruteando. En ciudad y tal ya ni hablamos, aunque no me quejo
, me parece un consumo co*onudo.
ch@sIS escribió:A ver, paro los entendidos... con paquete y carga para 12 dias de viaje, en España no pasa de 320 km, pero con la misma carga y con el mismo paquete, obviamente, en Suiza e Italia, le llegamos a hacer 420 km a la misma moto, no solo yo, sino la otra V y la Versys... igual de rapidos, con puertos de casi 3000 metros y llendo lo mas rapido que permitian nuestras manos y la carretera. De vuelta a España, la misma cantinela, de Barcelona a Murcia, 2 depositos y pico... Me lo expliquen...
¿La Lambretta te gastaba menos que la V? Yo tuve una, hace 24 años, precisamente para currar de mensajero, y andaba por los 5 litros, más el aceite correspondiente.Batman escribió:Pues yo estoy un poco sorprendido por lo que gasta la V, me explico, es un motor de 650 cc y gasta mas o menos lo mismo que mi renault laguna de 1900 cc, cuando la compre pensaba que iva a gastar bastante menos, la verdad es que es la primera moto grande que tengo, antes tube una lambretta 200 y una yamaha 250 special y esas si que eran mecheros currando de mensaka 12 horas al dia la moto no necesitaba mas de un deposito a la semana no he calculado consumos pero vamos bastante menos.
Con el coche mas o menos un deposito de 60 euros da para 950 kms y con la moto 20 euros me dan para unos 325.
Es verdad que me gusta acelerar pero lo mismo en ambos, mi conducción es parecida en moto y en coche y nunca he intentado ahorrar con ninguno de los dos.