Desde Sevilla
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- JohnBuckle
- Nuevo
#1 Desde Sevilla
Hola a todos, os escribo desde Sevilla y me presento para ver si voy conociendo al personal y enterandome de las cosillas
de la V Strom. Por ahora novato.
Me llamo Juan Hevilla, tengo 47 años, estoy casado, tengo dos hijos de 18 y 14 años,soy ingeniero electronico y vivo en Sevilla capital. Acabo de comprar una V Strom de segunda mano con ABS.Es del 2007.
Ya tuve varias motos de trail y estuve un tiempo en el Club Trail Andalucia, practicamente al inicio. Despues me quede sin moto y ahora vuelvo con la V.Me gusta ademas el senderismo, salir por la naturaleza, excursiones y hacer algo de deporte.
Soy manitas y me atrevo con algunas cosillas de mantenimiento de la V, pero sin meterme en lios claro.
Me gustaria conocer gente para quedar y compartir conocimientos y actividades.
Mi correo es juan.hevilla@gmail.com, por ahora estoy saliendo solo para hacerme de la moto y me gustaria pronto pasar
a hacer alguna excursion larga o viaje incluso pernoctando. Creo que por aqui en Sevilla hay un colectivo importante de V strom pero no se si salen o estan asociados de algun modo.
Un saludo a todos y muchas gracias por la enorme cantidad de informacion que habeis volcado en este foro.Es increible.
Juan
de la V Strom. Por ahora novato.
Me llamo Juan Hevilla, tengo 47 años, estoy casado, tengo dos hijos de 18 y 14 años,soy ingeniero electronico y vivo en Sevilla capital. Acabo de comprar una V Strom de segunda mano con ABS.Es del 2007.
Ya tuve varias motos de trail y estuve un tiempo en el Club Trail Andalucia, practicamente al inicio. Despues me quede sin moto y ahora vuelvo con la V.Me gusta ademas el senderismo, salir por la naturaleza, excursiones y hacer algo de deporte.
Soy manitas y me atrevo con algunas cosillas de mantenimiento de la V, pero sin meterme en lios claro.
Me gustaria conocer gente para quedar y compartir conocimientos y actividades.
Mi correo es juan.hevilla@gmail.com, por ahora estoy saliendo solo para hacerme de la moto y me gustaria pronto pasar
a hacer alguna excursion larga o viaje incluso pernoctando. Creo que por aqui en Sevilla hay un colectivo importante de V strom pero no se si salen o estan asociados de algun modo.
Un saludo a todos y muchas gracias por la enorme cantidad de informacion que habeis volcado en este foro.Es increible.
Juan
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: Desde Sevilla
Saludos y bienvenido.
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Desde Sevilla
bienvenido
Un saludo desde la zona centro, y unas de estas para refrescarse
Por la zona de kdds verás que se organizan muchas y variadas rutillas
Un saludo desde la zona centro, y unas de estas para refrescarse

Por la zona de kdds verás que se organizan muchas y variadas rutillas

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Toniblaq
- Cansino
#4 Re: Desde Sevilla
Bienvenido vecino, en cuanto te vean tus paisanos en el foro te bombardearán con los saludos de tu nueva llegada. En cuanto a viajes, no te preocupes, aquí no te faltarán.
Saludos
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- huracan
- Pesao
-
- V.I.P.
#6 Re: Desde Sevilla
Tienes un hilo de SEvillanos en la zona de andalucia, ademas si no me equivoco quedan todos los miercoles....
Bienvenido al Vstromclub!!!!

Bienvenido al Vstromclub!!!!

CARPE DIEM
- alfilnegre
- Pesao
#7 Re: Desde Sevilla
Salu2 , y a disfrutar de tu preciosa moto.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- cubacrack
- V.I.P.
#8 Re: Desde Sevilla
Muy buenas, aquí en Sevilla somos unos cuantos los que salimos algunos findes. Pásate por la zona de andalucía, en el apartado de quedadas, y nuestro hilo es el de "Comando Aceituno". Allí puedes comentar lo que te apetezca y estar atento sobre las salidas. Un saludo y nos vemos pronto.
- JohnBuckle
- Nuevo
#9 Re: Desde Sevilla
Muchas gracias a todos por la acogida, ya veo que se mueven por aqui como comando aceituno.
Pues a ver si los voy conociendo. Estare atento a las kddas. Alguien dijo que quedan los miercoles? donde? como?
Un saludo y gracias de nuevo.
Juan
Pues a ver si los voy conociendo. Estare atento a las kddas. Alguien dijo que quedan los miercoles? donde? como?
Un saludo y gracias de nuevo.
Juan
-
- Cansino
#10 Re: Desde Sevilla
Hola amigo Juan. Te mando un saludo.
Enhorabuena por tan magnífica compra. No te vas a arrepentir.
Saludos V´ssssss.

Enhorabuena por tan magnífica compra. No te vas a arrepentir.
Saludos V´ssssss.

-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#11 Re: Desde Sevilla
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.