Pd: pienso q asi se evita q los relojes se dañen x el calor q produde el reflejo de la pantalla,

que vengan con homologacion no quiere decir que se puedan poner en determinados lugares.al igual que en un coche no se puede poner en la delantera,en la moto tampoco por que te quita visibilidad frontal.rotocop escribió:Supongo que si lo haces con el tintado que se utiliza para las lunas d eun coche, recortando uniacmente lo que te haga falta claro, supongo que te serviria, se supone que vienen con homologación
pues no estaba muy enterao el G:C porque muchas pantallas ahumadas para cascos no estan homologadas,jomaco escribió:yo llevaba una puig tintada y le guardia civil me dijo tal cual "cualquier elemento que exista la posibilidad de vision a traves de el ha de ser trasparente" yo tampoco lo entendi y recurri la multa ya que como le dije entonces las viseras tintadas de los cascos......¿?¿?¿?,y me dijo que eso no es lo mismo, las viseras pueden considerarse como gafas de sol. pero na d na a pagar al final, no se si depende del tio con el que pegues pero si no me la quitaron sera por algo.
Yo desde luego la llevo trasparente por si las moscas