Vivo en Catalunya y tengo 37 años. Mi experiencia con las motos ha sido bastante limitada. A los 15 añitos me estrené con una Hondita PX-R que luego substituí por una Yamaha DT75 que estava hecha polvo y no pasaba de 60.

Despues de mucho tiempo sin moto me compré un ciclomotor Peugeot para desplazarme porque odio el coche si no es para recorridos largos y se que tengo parking a mano. Como donde trabajo de vez en cuando tenemos motos para hacer pruebas, me decidí a sacarme el carnet de moto grande y como tenia el A1 pues solo tube que darme una vueltecita por las maravillosas pistas para que me dieran el A2. Me gustó recordar la misma experiéncia que tuve a los 16 años, jeje.
Cuando conseguí el A2 no tenia muy claro que moto comprar porque tenia el tema de la limitación. Un dia apareció un conocido con una maxiscooter Honda Forza EX250. Tenia un año, impecable y me dijo que la vendia porque queria algo mas potente. A mi me pareció muy bonita y practica. Tenia de todo, ABS, cambio secuencial, un maletero enorme, llave inteligente... Así que me la quedé.
Un dia llegaron al trabajo unas cuantas V-Strom 650 y como ya tenia mi carnet me dejaron probarlas unos dias. Cuando vi que comparado con mi Honda eso era como ir en avión ya vi que estaba perdido, jeje. Dije, algún dia tengo que tener una moto de estas!
Ya he pasado 4 añitos con mi querida Honda se ha quedado realmente pequeña. El otro dia veo un anuncio de Suzuki con la promoción de la V-Strom 650 ABS a 7.600€. El problema era que hacer con mi moto que esta muy cuidada y me sabia mal venderla por cuatro duros. Me dijo que me podian dar 2.500€ si hacia el cambio por la V-Strom. Pensaba pedir un poco mas, pero se aproxima a mis planes, jeje.
Estube dudando entre otras motos como la Kawasaki Versys o la BMW GS650. Pero ya casi estoy decidido y si le saco algún accesorio al concesionario voy a pedirme la V-Strom 650 ABS de color naranja. :)
Bueno este es mi resumen de mi vida motera. Espero vuestros consejos...
Saludos!