Os presento a mi blanquita!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#1 Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Dreamboy »

Bueno, como ya os estuve comentando la semana pasada por fin he estrenado mi V-Strom!!! :yahoo:

Despues de darle vueltas me decidi por la blanca y cuando la vi en persona en el concesionario me di cuenta de que habia acertado. El color es un blanco nacarado metalizado realmente precioso. :ok:

Este finde por fin la he sacado a dar unas vueltecitas, madre mia que gustazo conducir esta moto.

De momento esta peladita. Pero esta semana le monto la maleta Suzuki de 49l. y los cubrepuños. Lo siguiente creo que seran las defensas, espero que lleguen antes de que se me caiga. :descojono:

Como prometí aqui teneis unas fotos de presentación mias y de la maquina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y V's!!!
hodei
Pesao
Pesao

#2 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por hodei »

que preciosidad de moto.que chulada.
este color hace que le resalte todos los detalles mucho mas.

tu eras el de la naranja,no :mrgreen:

felicidades por la adquisicion y ahora a hacerle rapido el rodaje y a disfrutarla a tope
unas :drinks: :drinks: para celebrarlo

:good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por wesson »

Menudo Book le has hecho a la "niña" :good: . Es chulisima, ese traje ibicenco le sienta de maravilla.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Dreamboy »

hodei escribió:que preciosidad de moto.que chulada.
este color hace que le resalte todos los detalles mucho mas.

tu eras el de la naranja,no :mrgreen:

felicidades por la adquisicion y ahora a hacerle rapido el rodaje y a disfrutarla a tope
unas :drinks: :drinks: para celebrarlo

:good:
Muchas gracias! :grin:

Pues si, era el que me llevé un disgusto cuando fuí al concesionario y me dijeron que no la tenian en naranja. Pero después de verla en blanco ahora creo que hasta tuve suerte. Que me perdonen los que la tienen naranja, que seguro que también estan muy orgulloso de las suyas a pesar de que corran menos. :descojono:

Al principio no me convencia la estética y ahora cada vez que la miro la veo mas guapa. Pa mi que me estoy enamorando. :mrgreen:

wesson escribió:Menudo Book le has hecho a la "niña" :good: . Es chulisima, ese traje ibicenco le sienta de maravilla.
Posi! A que ha quedao gonita!

Creo que si pusieran unas cuantas fotos como esas en la web de Suzuki, en vez de las cutres que tienen que ni se aprecian bien los colores y los detalles, venderian mas V-Strom, jeje.
Nikki
Cansino
Cansino

#5 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Nikki »

Ahhh que buena compra, en blanco, es preciosa, dicen que corre más que las otras, te dá un aire mas distinguido, se la ve incluso de noche, no pasaras desapercibido como con el resto de colores. Si señor, tu si que sabes. :ok:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por ch@sIS »

Nikki escribió:Ahhh que buena compra, en blanco, es preciosa, dicen que corre más que las otras, te dá un aire mas distinguido, se la ve incluso de noche, no pasaras desapercibido como con el resto de colores. Si señor, tu si que sabes. :ok:
Cuan equivocadas esta vuesa merced... :no:
Todo el mundo sabe que la negra mate-brillo murciana es las mas rapida, seguida de las negra brillo y las grises k8. Las orange candy son de las mas lentas (toma ya Eddyman!!!), y las blancas, como las azules, pues ni fu ni fa... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Preciosa es blanquita, Dreamboy. Ahora a llenarla de mosquitos!!!!!
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Nikki
Cansino
Cansino

#7 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Nikki »

MMMMMMMMMMMMmm aqui no hay muñequitos de esos que hacen pedorretassss? :tongue: ah si, espera, que te voy a enseñar lo que me provoca a mi eso que dices de las blanquitas ( como mola, he descubierto mas emoticonos de estos ) , bueno ahora no, en el siguiente mensajito jejee que no me deja aqui.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#8 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Nikki »

no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de esta te libras jajajajjajajjajajaja
[/color]
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por ch@sIS »

Algo asi???
Imagen

:grin:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Nikki
Cansino
Cansino

#10 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Nikki »

jueeeeeeeee yo quiero monigotes de esosssssssssss, ese ta mu chulo , pero no era propiamente dicho el que iba a poner jejeje, yo soy mas escatologica, cachisss, tengo la tarde inspirá
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#11 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Nikki »

:tecagas: ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si,
[/color]
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Dreamboy »

ch@sIS escribió:
Preciosa es blanquita, Dreamboy. Ahora a llenarla de mosquitos!!!!!
:drinks:
Eso de los mosquitos igual si que es jod*d* en la blanca, jeje. Suerte que el frontal es negro porque sino tedria que ir con una mano el el gas y un trapito en la otra para ir espantando los bichos y limpiando los que atropelle. :descojono:
Chemaland
Pesao
Pesao

#13 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Chemaland »

Una preciosidad si señor :ok: , enhorabuena y que la disfrutes :good:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#14 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Tony_Kastefa »

preciosa la máquina, una moneria, ahora sin falta las defensas que a la blanca tambien le da por echarse la siesta,

saludos y que la disfrutes :clapping: :ok:

V´ssstromsss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#15 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Mikelmoral »

Enhorabuena por esa magnifica adquisición.
Impresionante la V blanca.

A disfrutarla.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
Bichin
Pesao
Pesao

#16 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Bichin »

a mantenerla así de blanquita...
Imagen
AVENTURERO
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por AVENTURERO »

PRECIOSA!!!

Ahora a tunearla un poco pero no te pases demasiado que así ya está chula.

Un saludo

:drinks: :drinks:
La vida es una aventura. Disfrutala!!
anaconda
Cansino
Cansino

#18 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por anaconda »

Preciosa , ese color es coj*nudo. Pero ya sabras que las negras andan bastante mas . :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Antonio184
Cansino
Cansino

#19 Re: Os presento a mi blanquita!

Mensaje por Antonio184 »

Muy bonita compañero Dreamboy.
Mi amigo dinki la compró en su día en azul, es la k-4 y hace unos meses la ha pintado igual que la tuya. Le ha quedado muy muy bonita.
Ahora ha hacerle un buen rodaje, a tratarla con cariño y a recorrer muchos kilómetros.
Saludos V´ssssss. :friends: :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”