una V´strom 800 ???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 una V´strom 800 ???
¿¿¿Alguno de vosotros habeis visto una V´strom 800.???
paseando por un foro que un compañero habia puesto, he visto esta preciosidad amarilla
¿¿¿alguien sabe si en España existe este modelo????
seria una alternativa muy buena ¿no creeis??
a mi me a encantado
¿¿para cuando la 800 en España??
http://www.advrider.com/forums/showthre ... 4&page=354
NOTA. no se poner la foto, asi que dejo el enlace, si algun compañero sabe poner la foto, creo que merece la pena
saludos
TONY
paseando por un foro que un compañero habia puesto, he visto esta preciosidad amarilla
¿¿¿alguien sabe si en España existe este modelo????
seria una alternativa muy buena ¿no creeis??
a mi me a encantado
¿¿para cuando la 800 en España??
http://www.advrider.com/forums/showthre ... 4&page=354
NOTA. no se poner la foto, asi que dejo el enlace, si algun compañero sabe poner la foto, creo que merece la pena
saludos
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- forestales
- Cansino
#2 Re: una V´strom 800 ???
Aquí está la moto

Si mal no recuerdo este tema ya salió hace algun tiempo en el foro, eso sí, con otra moto y creo que al final la conclusión es que cualquiera puede tener una V-strom 800 DL, solo tiene que encontrar una pegatina.

Si mal no recuerdo este tema ya salió hace algun tiempo en el foro, eso sí, con otra moto y creo que al final la conclusión es que cualquiera puede tener una V-strom 800 DL, solo tiene que encontrar una pegatina.

- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: una V´strom 800 ???
No existe.... bueno, no se comercializa...... Verdad PapaToni????
Aqui la moto del compañero......

Por supuesto no existe... es un tunnig de una 650 en el caso de la de PapaToni, que incluyo detalles de la 1000...
Un estupendo trabajo...

Aqui la moto del compañero......

Por supuesto no existe... es un tunnig de una 650 en el caso de la de PapaToni, que incluyo detalles de la 1000...
Un estupendo trabajo...

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- forestales
- Cansino
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: una V´strom 800 ???
La de Papatoni ya la conocia pero la otra tambien está muy chula. 

-
- Pesao
#6 Re: una V´strom 800 ???
:facepalm:
Y a estas alturas...¿no os llama más la atención de la foto la combinación de neumáticos que tiene puestos?
Y a estas alturas...¿no os llama más la atención de la foto la combinación de neumáticos que tiene puestos?

READY TO RACE
-
- V.I.P.
#7 Re: una V´strom 800 ???
fijandote bien tiene muchas cosas
espejos
intermitentes
faros antinieblas
cupula
el refuerzo de horquilla
radiador tapado
etc,etc,
esta si me gustaria verla de cerca
espejos
intermitentes
faros antinieblas
cupula
el refuerzo de horquilla
radiador tapado
etc,etc,
esta si me gustaria verla de cerca
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: una V´strom 800 ???
Tienes toda la razón.Marioenlaisla escribió::facepalm:

No entiendo esa mezcla.

- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#9 Re: una V´strom 800 ???
Moto rara donde las haya, empezando por la combinacion de neumaticos y acabando por lo de DL800BS.
Desde luego el motor a primera vista parece el 650 de las nuestras.
No tiene mucha pinta, pero Mr. Photoshop podria andar detras?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: una V´strom 800 ???
No es Photoshop, solo le pusieron las pegatinas, el motor es el mismo.vardink escribió:Moto rara donde las haya, empezando por la combinacion de neumaticos y acabando por lo de DL800BS.
- hodei
- Pesao
#11 Re: una V´strom 800 ???
son pegatinas si.
de todas formas seria ilogico siquiera pensar en una v800 ya que de 650 lo normal seria pasar a 1000.
si la 1000 fuera una 1200 aun,pero una intermedia entre la 650 y la 1000?
lo normal seria que suzuki volviera a comercializar la 1000 con las nuevas normas y ya de paso remodelarla(actualizarla)
de todas formas seria ilogico siquiera pensar en una v800 ya que de 650 lo normal seria pasar a 1000.
si la 1000 fuera una 1200 aun,pero una intermedia entre la 650 y la 1000?

lo normal seria que suzuki volviera a comercializar la 1000 con las nuevas normas y ya de paso remodelarla(actualizarla)
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
-
- Conocido
#12 Re: una V´strom 800 ???
Pues la verdad es que la moto da el pego..............
bonita si que es
aunque como dice hodei seria ilógico pasar de la 650 a la 800 teniendo la 1000
de todas maneras la tiene muy bien preparada, está preciosa
saludos
v´ssstromssssssssss
TONY
bonita si que es

aunque como dice hodei seria ilógico pasar de la 650 a la 800 teniendo la 1000

de todas maneras la tiene muy bien preparada, está preciosa

saludos
v´ssstromssssssssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- grasacadena
- Conocido
#13 Re: una V´strom 800 ???
Yo creo que la actual 650 quedará igual o sufrirá un pequeño restiling en un par de años. Lo que espero con locura es la aparición de una nueva 1200 con una estética espectacular, prestaciones de la mejores y mucha electrónica. Supongo que para 2011 sabremos algo. Si el precio acompaña, es lo que espero, me pillaré una si puedo y mantendré la 650 que va genial como moto ligera 

-
- Conocido
#14 Re: una V´strom 800 ???
grasacadena escribió:Yo creo que la actual 650 quedará igual o sufrirá un pequeño restiling en un par de años. Lo que espero con locura es la aparición de una nueva 1200 con una estética espectacular, prestaciones de la mejores y mucha electrónica. Supongo que para 2011 sabremos algo. Si el precio acompaña, es lo que espero, me pillaré una si puedo y mantendré la 650 que va genial como moto ligera
Eso seria estupendo y no tendria nada que envidiar a la GS 1200 de muebleW

si siguieran la misma linea que la actual sin cambiar muchas cosas, triunfarian sin duda

saludos y V´sssssssstromssssssssss
TONY
- gaditanum
- V.I.P.
#15 Re: una V´strom 800 ???
Y esperais esa 1200 que no tendria nada que envidiar a las Gs1200 como indicas por 10 mil euros o 11 mil???Tony_Kastefa escribió:grasacadena escribió:Yo creo que la actual 650 quedará igual o sufrirá un pequeño restiling en un par de años. Lo que espero con locura es la aparición de una nueva 1200 con una estética espectacular, prestaciones de la mejores y mucha electrónica. Supongo que para 2011 sabremos algo. Si el precio acompaña, es lo que espero, me pillaré una si puedo y mantendré la 650 que va genial como moto ligera
Eso seria estupendo y no tendria nada que envidiar a la GS 1200 de muebleW![]()
si siguieran la misma linea que la actual sin cambiar muchas cosas, triunfarian sin duda![]()
![]()
TONY

Ya no parece tan cara la GS cuando vemos los precios de la Multiestrada o de la Supertenere. verdad? Pues yo iria preparando el billetero si es verdad que Suzuki fabrica una 1200....

-
- Pesao
#16 Re: una V´strom 800 ???
Está claro que cuanto más azúcar más dulce...y si recordamos cnd salió la V, no era el modelo más barato del mercado de su segmento, eso sí, era superior
Si Suzuki hace lo mismo ahora, que nadie se asuste al ver cifras cercanas, muy cercanas a los 20.000€

Si Suzuki hace lo mismo ahora, que nadie se asuste al ver cifras cercanas, muy cercanas a los 20.000€

READY TO RACE
#17 Re: una V´strom 800 ???
gaditanum escribió:Y esperais esa 1200 que no tendria nada que envidiar a las Gs1200 como indicas por 10 mil euros o 11 mil???Tony_Kastefa escribió:grasacadena escribió:Yo creo que la actual 650 quedará igual o sufrirá un pequeño restiling en un par de años. Lo que espero con locura es la aparición de una nueva 1200 con una estética espectacular, prestaciones de la mejores y mucha electrónica. Supongo que para 2011 sabremos algo. Si el precio acompaña, es lo que espero, me pillaré una si puedo y mantendré la 650 que va genial como moto ligera
Eso seria estupendo y no tendria nada que envidiar a la GS 1200 de muebleW![]()
si siguieran la misma linea que la actual sin cambiar muchas cosas, triunfarian sin duda![]()
![]()
TONY![]()
![]()
Ya no parece tan cara la GS cuando vemos los precios de la Multiestrada o de la Supertenere. verdad? Pues yo iria preparando el billetero si es verdad que Suzuki fabrica una 1200....
Hola Isra,
A 10000 no se, pero yo que ahora soy Hondista reconozco que la política de precios de Suzuki está a años Luz de BMW,Ducati,Honda,Yamaha por este orden.
No hay ningún modelo de Suzuki que a igualdad de potencia y equipamento no baje bastante los precios de estas marcas.
Ahora mismo tienes la la GSXF 1200(impresionante rutera con unos 100 CV explendidos en bajos y medios) muy equipada en torno a los 10000 euros y una rutera de las otras marcas con mas de 100 Cv no baja de 12000 si es modelo de mas o menos 100 Cv(CBF 1000).Si la comparas con una RT estamos hablando de casi la mitad de precio.
Yo apuesto que a igualdad de motor y equipamiento,una tuerta es raro que baje de 18000 euros con algunos extras "Imprescindibles",en Suzuki estaría perfectamente en 13000 euros y eso son 5000 euros menos.
Un saludo.
Sergio.
P.D. La multi es igual de cara, pero la Teneré a igualdad de equipamiento es mas barata que la GS.
- gaditanum
- V.I.P.
#18 Re: una V´strom 800 ???
La SuperTenere vale lo mismo que una GS 1200, unos 15 mil, veremos cuando sumes maletas y demas, la que es un poco mas cara es la ADV, que no es lo mismo que la GS aunque parecidas, y aun asi, la ADV es mas barata que la Ducati.
Hombre, tener un motor de 1000 o 1200 como las competidoras no asegura que Suzuki de las mismas prestaciones que las GT de la competencia ni mucho menos, el valor de una moto no lo marca solo la cilindrada o el motor, que es muy importante, la electronica, aunque hay a quien no le gusta, los frenos, la calidad de materiales.. en fin que no es lo mismo una GSXF, que es una moto buena, no se puede comparar con una Panam 1300, no? o con una FJR, ni una GTR, ni con una RT... Por supuesto que si Suzuki coge la actual Vstrom 1000, le aumenta un poco el cubicaje y la ajusta a la normativa de emisiones la puede vender por 11 mil euros, pero con los mismos frenos, las mismas suspensiones.... motos buenas, pero con tecnologia que digamos no es lo ultimo ni lo que mas prestaciones da.. Que no se rompen, que funcionan bien y que te llevan donde quieras, esta claro que si. Pero no son comparables.
Esta claro que los precios de los que se habla ya son elevados, pero tambien hablamos de lo mas alto de gama en este tipo de motos......
A mi es que me gustan todas.....
Hombre, tener un motor de 1000 o 1200 como las competidoras no asegura que Suzuki de las mismas prestaciones que las GT de la competencia ni mucho menos, el valor de una moto no lo marca solo la cilindrada o el motor, que es muy importante, la electronica, aunque hay a quien no le gusta, los frenos, la calidad de materiales.. en fin que no es lo mismo una GSXF, que es una moto buena, no se puede comparar con una Panam 1300, no? o con una FJR, ni una GTR, ni con una RT... Por supuesto que si Suzuki coge la actual Vstrom 1000, le aumenta un poco el cubicaje y la ajusta a la normativa de emisiones la puede vender por 11 mil euros, pero con los mismos frenos, las mismas suspensiones.... motos buenas, pero con tecnologia que digamos no es lo ultimo ni lo que mas prestaciones da.. Que no se rompen, que funcionan bien y que te llevan donde quieras, esta claro que si. Pero no son comparables.

Esta claro que los precios de los que se habla ya son elevados, pero tambien hablamos de lo mas alto de gama en este tipo de motos......

#19 Re: una V´strom 800 ???
gaditanum escribió:La SuperTenere vale lo mismo que una GS 1200, unos 15 mil, veremos cuando sumes maletas y demas, la que es un poco mas cara es la ADV, que no es lo mismo que la GS aunque parecidas, y aun asi, la ADV es mas barata que la Ducati.
Hombre, tener un motor de 1000 o 1200 como las competidoras no asegura que Suzuki de las mismas prestaciones que las GT de la competencia ni mucho menos, el valor de una moto no lo marca solo la cilindrada o el motor, que es muy importante, la electronica, aunque hay a quien no le gusta, los frenos, la calidad de materiales.. en fin que no es lo mismo una GSXF, que es una moto buena, no se puede comparar con una Panam 1300, no? o con una FJR, ni una GTR, ni con una RT... Por supuesto que si Suzuki coge la actual Vstrom 1000, le aumenta un poco el cubicaje y la ajusta a la normativa de emisiones la puede vender por 11 mil euros, pero con los mismos frenos, las mismas suspensiones.... motos buenas, pero con tecnologia que digamos no es lo ultimo ni lo que mas prestaciones da.. Que no se rompen, que funcionan bien y que te llevan donde quieras, esta claro que si. Pero no son comparables.![]()
Esta claro que los precios de los que se habla ya son elevados, pero tambien hablamos de lo mas alto de gama en este tipo de motos......![]()
Por partes,
-No estoy comparando la GSXF con las grandes turismo como panam, o Fjr o Gtr porque con estas la diferencia es de mas de 6000 euros.
La he comparado con la CBF 1000 que es Honda.

Por los mismos 15000 euros has mirado detenidamente el equipamiento de la Tenere y la Gs?
Yo no lo he mirado

Por último, que no es comparable una V 1000 con una Gs estoy totalmente deacuerdo pero mi apreciación es que si Suzuki hace una moto similar a la Gs siempre la venderá mas barata.
A mi tambien me gustan todas pero unas mas que otras.

Saludos

Sergio
-
- Conocido
#20 Re: una V´strom 800 ???
lógicamente cuantas más "cositas" se le ponga a la moto más tenemos que abrir la cartera,
,
pero a igualdad más o menos creo que la V seria bastante más barata que la alemana
Esperemos que los de Suzuki muevan pieza.............
saludos V´stromsssssssssssssss
TONY

pero a igualdad más o menos creo que la V seria bastante más barata que la alemana

Esperemos que los de Suzuki muevan pieza.............

saludos V´stromsssssssssssssss
TONY
- joseito
- Pesao
#21 Re: una V´strom 800 ???
no se pero lo que si se es que las defensas laterales ya las ha estrenadoforestales escribió:Aquí está la moto
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- Cóndor
- V.I.P.
#22 Re: una V´strom 800 ???
Que recuerdos.......
La verdad es que jamás vi presentar ni exponer tan bien una DL800 como la de aquel Sr. PAPATONI.
Y esta si era real.... yo la seguí hasta cuando pude...... y es que jala de lo lindo
Hechad un vistazo, solo por curiosidad.
Un saludo. --JC

La verdad es que jamás vi presentar ni exponer tan bien una DL800 como la de aquel Sr. PAPATONI.
Y esta si era real.... yo la seguí hasta cuando pude...... y es que jala de lo lindo

Hechad un vistazo, solo por curiosidad.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Deckard
- Conocido
#23 Re: una V´strom 800 ???
La verdad es que la V lleva un porrón de años sin cambiar de aspecto, aparte de las pegatinas... No sé si pasa lo mismo con otros modelos de motos, yo creo que generalmente van remodelándolas aunque sea un poco, ¿me equivoco?. Me suena que se empezó a fabricar en el año 2001 o 2002, eso son 8 o 9 añitos sin "restyling" ¿tan buenos fueron haciendo el diseño original?grasacadena escribió:Yo creo que la actual 650 quedará igual o sufrirá un pequeño restiling en un par de años. Lo que espero con locura es la aparición de una nueva 1200 con una estética espectacular, prestaciones de la mejores y mucha electrónica. Supongo que para 2011 sabremos algo. Si el precio acompaña, es lo que espero, me pillaré una si puedo y mantendré la 650 que va genial como moto ligera

Última edición por Deckard el 26 Ago 2010 19:33, editado 1 vez en total.
- V-RARO
- Cansino
#24 Re: una V´strom 800 ???
Lo mismo es una v-strom 1000 "recortada",,
,,
,,, vale ya me doy yo,,.....weno, no me doy que no me sale el emoticono,,, 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Cansino