Crónica Zaragoza por el monte

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
yagosan
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 09 Mar 2010 19:37
Ubicación: Santy, Alginet (Valencia)
Contactar:

#1 Crónica Zaragoza por el monte

Mensaje por yagosan » 09 Ago 2010 11:39

Pues como ya os comente, el paso viernes salí con un par de amigo con ganas de monte para irnos a Zaragoza un unas rutas que habían conseguido de unos colegas endureros. La verdad es que las rutas no eran trail exactamente, la mayoría si , pero algunos tramos fueron realmente duro (QUE PASADA).
Salimos el viernes por la tarde directos a El Toro para pasar noche en el "Hotel Los Abriles" una preciosidad de sitio con mucho encanto. Allí vino un amigo para hacernos compañía en la cena y desearnos buena suerte.
Imagen
El sábado por la mañana nos levantamos, desayunamos y partimos hacia no se donde para empezar a pistear. La verdad, si no llega a ser por el navegador que llevaban con todos los traks de la ruta no se donde estaríamos ahora mismo...... :shok: .
A primera hora el tiempo se porto bien
Imagen
y no nos castigo mucho, así que entre eso y que los primeros tramos eran de pista llana y sin granes dificultades los kilómetros pasaban deprisa.
Después de algunas paradas para descansar, reponerse y cambiar los traks decidimos para a comer en Galve, Teruel; un Hostal Restaurante regentado por un aficionado a las customizaciones que se porto muy bien con nosotros dejándonos llamar desde el fijo sin coste alguno y donde nos metimos una comida excepcional a un precio realmente económico :ok: . Después decidimos dejar las pistas por culpa del calor y de que teníamos que llegar a Zaragoza por que teníamos la reserva echa, así que carretera, calor y muuuuchos kilómetros por delante, casi mas agotadores que toda la mañana dando botes por el campo, la verdad.
Imagen
Imagen
Ya en Zaragoza y con los bártulos en el Hotel nos dimos una señora cena en el típico bar Irlandés a base de sandwich y muuuucha cerveza. Por supuesto desde allí directos al Hotel a descansar que tocaba madrugar el domingo.
Sobre las 7'30 bajamos a desayunar y a misa de 8, :rofl: hay no, a misa no :no: , pero si que fuimos a recojer unas cintas del pilar :pardon: , nunca había oído hablar de ellas y estado un par de veces en Zaragoza....
Imagen
Desde alli nos fuimos a Alcañiz para acortar la ruta por pista si no no llegamos,( esta hecha en tres dias con motos de enduro y nosotros con nuestras gordas lo queriamos hacer en dos dias :descojono: :descojono: :descojono: ). Como a esa altura la memoria ya me fallaba, no se donde nos metimos a pistear y ahí es donde mis fuerzas me empezar a fallar, tubimos que para varias veces para centrar el navegador ya que al parecer teníamos la ruta al revés, y cuando se hicieron las dos, sin apenas comer y con un sol de justicia, tuve que echar mano de mi cara de lastima y mi rostro pálido para que paráramos a comer, estos tíos se emocionan y si no los paro se lo meten del tirón.
Imagen
Ya con la tripa llena, el navegador bien centrado y con la ropa seca del sudor, salimos al encuentro de mas piedras, y las encontramos. Que ¡¡BARBARIDAD!! de pista mas e escamosa, ladeada, pedregosa, empinada y alucinante. Muca¡has gracias Stephan y Jimmy por el peazo de ruta que me habéis montado. Siento haberos hecho pasar ese mal trago de la comida, pero si no no paramos, y espero poder terminarla algún día no muy cercano ya que la tormenta no no dejo terminar el tramo de Castellón.
Para los no asistentes, aquí os dejo el enlace de mis fotos y algunos vídeos, en cuanto tenga el resto de las fotos las pondré por aquí para deleite de los aficionados a lo marrón.
Imagen

FOTOS

VIDEOS
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#2 Re: Crónica Zaragoza por el monte

Mensaje por gaditanum » 09 Ago 2010 14:04

Gracias por compartir la cronica y felicidades por poder disfrutar asi de la moto, esas pistas son un lujo....
En buenas manos y con "cabeza" se disfruta mucho de estas motos por lo marron. :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
yagosan
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 09 Mar 2010 19:37
Ubicación: Santy, Alginet (Valencia)
Contactar:

#3 Re: Crónica Zaragoza por el monte

Mensaje por yagosan » 12 Ago 2010 18:52

La verdad es que disfrute un montón y la moto se comporto mucho mejor de lo que esperaba. Tanto las ruedas (Tourace EXP) como la moto en si se portaron como no me imaginaba nunca.
Espero poder repetir pronto y muy muy a menudo mas experiencias como estas, que como bien dices, se tiene que realizar con cabeza, sin prisas y bien acompañado.
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen

Avatar de Usuario
hodei
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 05 Jul 2010 10:51
Ubicación: Ribera de Navarra/ v1000

#4 Re: Crónica Zaragoza por el monte

Mensaje por hodei » 12 Ago 2010 19:52

Desde alli nos fuimos a Alcañiz para acortar la ruta por pista si no no llegamos,( esta hecha en tres dias con motos de enduro y nosotros con nuestras gordas lo queriamos hacer en dos dias ). Como a esa altura la memoria ya me fallaba, no se donde nos metimos a pistear y ahí es donde mis fuerzas me empezar a fallar, tubimos que para varias veces para centrar el navegador ya que al parecer teníamos la ruta al revés, y cuando se hicieron las dos, sin apenas comer y con un sol de justicia, tuve que echar mano de mi cara de lastima y mi rostro pálido para que paráramos a comer, estos tíos se emocionan y si no los paro se lo meten del tirón.

es que llevan muebleuves :mrgreen:
que guapa la ruta.
como dice el compañero gaditanum en buenas manos estas motos se disfrutan un monton en este terreno.
yo me pegao toda la mañana en el campo y la moto se comporta bastante bien.lo unico es que no he querido quitar presion de las ruedas,pero lo hubiera agradecido.
por lo demas en pista medio buena,es una maravilla

gracias por la cronic :good: a
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”