El Rottweiler...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 El Rottweiler...

Mensaje por ALATRISTE »

Estoy cansado de buscar información y leer respecto a esta raza de perro que la verdad me tiene enamorao, entre tanta gente espero que alguien me de una respuesta objetiva porque no creo que el perro sea ningún asesino, alguien tiene uno???, igual veo fotos de un crio subido en el perro como si fuera un burro y jugando que me veo a un tio con la cara hecha yesca por el ataque de un bicho de estos, a mi no me gustan los perros pequeños y la verdad creo que ha llegado la hora de hacerme con un cachorro, los estoy viendo a partir de 500 euros con pedigree, los hay más económicos pero ya tienen sus meses y la verdad que esos si que quiero evitarlo. GRACIAS.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: El Rottweiler...

Mensaje por cettork »

Buenas Pedro, pues te cuento un poquito aunque ya tendrás tu propia teoria.

El Rotwailer es una raza de perro de presa genéticamente diseñada para lo que está. Personalmente tengo la experiencia de un vecino que tuvo uno y lo tuvo que sacrificar cuando atacó al dueño, pero del mismo modo te digo que soy de los que piensa que un perro es como quiere que sea su dueño (si no median otros factores como en el caso de los Doberman y el hueso de su cráneo que al crecer los vuelve locos).

Poco más puedo aportar que eso.

Wsssssssssss y suerte con tu elección.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
hodei
Pesao
Pesao

#3 Re: El Rottweiler...

Mensaje por hodei »

que pasa speirs.
pues yo tengo un rottweiler en el pueblo de mis padres y bueno,es mio,pero yo ahora no vivo ahi.pero siempre lo he tenido yo desde cachorro asi que se como es esta raza,o en mi caso mi perro.

para empezar,lo primero que hay que saber de esta raza es que son muy temperamentales,tienden a dominar su territorio y no les gusta nada estar cerca de otros perros que no conoce.
con las personas si esta bien educado desde pequeño,que eso es lo mas importante,no hay ningun problema.de pequeño como todos los cachorros es jugueton pero luego se vuelve mas traquilo.
lo principal es pasar mucho tiempo con el,que no se sienta solo e inculcarle quien es el dominador de la famila,osea tu.que te respete siempre,eso bien enseñado desde pequeño,que sepa que quien mandas eres tu.
por que en realidad es un perro dominante y como tal le gusta dominar.
debes de tener siempre cuidado,mucho mas que con cualquier otra raza de perro cuando se encuentra con otro perro.
el mio se vuelve loco cuando pasa por la calle algun otro perro,pero cuando lo llevo yo me respeta y me obedece,se tranquiliza.
es una raza muy muy fuerte.como guardian,es el mejor perro que hay.nosotros lo tenemos por eso,por que entraron a robar en nuestra casa y desde entonces tenemos este perro.aparte tengo 2 perros mas.
con el dueño es tranquilo y obediente,por lo menos el mio.por eso digo que lo principal es adiestrarlo bien como todas las razas de perros,pero en este caso es primordial.
si asi lo haces,nunca te arrepentiras de tener un rottweiler
:good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: El Rottweiler...

Mensaje por chusmc »

Tienes un MP
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
johnny1000
Cansino
Cansino

#5 Re: El Rottweiler...

Mensaje por johnny1000 »

por aqui habia alguien que se dedicaba a la cria pero no recuerdo quien era
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: El Rottweiler...

Mensaje por ch@sIS »

No creo que haya perros peligrosos, sino dueños incompetentes. Yo he tenido BullTerriers y Mastines Napolitanos, perros de presa por antonomasia, de hecho, el Napolitano sale en mosaicos romanos matando cristianos en el circo, con eso esta todo dicho. Pues esos perros han sido los mas fieles y leales que he tenido. Con adiestracion y sabiendo hacer las cosas bien hechas, cualquier perro puede ser Lassie o un asesino, depende lo que tu potencies. Lo mas importante es que el animal sepa quien es el que manda, y claro esta, que seas tu y no el.
En cuanto al Rottweiller, pues es un perro con mucha personalidad y muy posesivo. Su territorio es eso: suyo. Pero es ahi donde el dueño debe hacer entender al animal que el territorio en realidad es del humano, y es en su ausencia cuando le pertenece a el. En el criadero de mi primo tuvimos rottweiller y sin ningun problema. Los perros con peor fama suelen ser bastantes mas tranquilos que los demas. Menos confianza me da a mi una mi*rda de York Shire que un Pitbull.
Otra cosa, preparate que el seguro de un perro de raza "peligrosa" no es barato.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: El Rottweiler...

Mensaje por kunny13 »

Macho, lo tuyo y lo mío no es Normal :blink:

Lee esto, anda: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=349559#p349559

.y esto otro: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=351672#p351672

Al final desisití incluso del Pastor, por que el Rotwailer es el que me gusta, así que ............................pero al final tendré alguno, por que el Pastor Alemán que tenía en el Cortijo y el Labrador, fallecieron

Verás que hay algún que otro compi que entienden mucho de perros, dales tiempo a que vean el Post.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: El Rottweiler...

Mensaje por ALATRISTE »

GRACIAS A TODOS!!!

Kunny... :good:
Chasis donde tiene el criadero?

Sigo leyendo y aceptanto consejos, la otra opción es el Dogo Alemán pero es que el Rott me va mucho más. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
danistrom
Cansino
Cansino

#9 Re: El Rottweiler...

Mensaje por danistrom »

cettork escribió:Buenas Pedro, pues te cuento un poquito aunque ya tendrás tu propia teoria.

El Rotwailer es una raza de perro de presa genéticamente diseñada para lo que está. Personalmente tengo la experiencia de un vecino que tuvo uno y lo tuvo que sacrificar cuando atacó al dueño, pero del mismo modo te digo que soy de los que piensa que un perro es como quiere que sea su dueño (si no median otros factores como en el caso de los Doberman y el hueso de su cráneo que al crecer los vuelve locos).

Wsssssssssss y suerte con tu elección.
Perdona que te pregunte pero... de donde has sacado esa información de los Doberman. Es que estoy bastante informado sobre esta raza y en ningún libro se comenta tal ( por llamarlo de alguna manera ) " aberración ".
Es cierto que existe una leyenda de un amigo que te comenta que otro amigo le ha dicho que otro le ha informado que un conocido de su tío abuelo en Almuñecar tuvo que sacrificar al perro por que el cerebro le crece más que el cráneo y se vuelven inestables. ¡¡¡ Por favor !!!
Yo he tenido la fortuna de tener un Doberman. He de comentar que es una raza difícil de llevar. Es posible que de todos los perros no sea el mejor compañero de juegos pero el perro se convierte en lo que dueño quiera. Por favor antes de hacer semejante afirmación documentate.

http://es.globedia.com/doberman-fin-leyenda-negra

http://molososyterriers.blogspot.com/20 ... yenda.html

Por ponerte un par de ejemplos.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Germanstron
Conocido
Conocido

#10 Re: El Rottweiler...

Mensaje por Germanstron »

Hola en cuanto al rottweiler te puedo contar una experiencia mas o menos personal, hace unos años tenia un gran amigo el cual tenia una pareja de animalitos de estos y tubieron 10 crias, si 10 eran gremlins por donde pasaban arrasaban, mi hermano queria una cria, un macho exactamente, fuimos y al ver los que quedaban se fijo en uno en concreto y le dijo mi amigo que ese no ya mostraba muy malas pulgas en su pequeña vida. Que se llevara una hembra que era muy tranquila, total cabezon de el se llevo el macho, al poco tiempo tubo que darlo por agresivo a un amigo, despues de varias peleas, no poder sacarlo en su propia barriada, puntos por medio al intertar separarlo, tenia que montarlo y sacarlo en coche a la montaña, se le murio de un ataque al corazon.Es un pequeño detalle a tener si te decides vigila su comportamiento ya de pequeño si por menos de nada ya te gruñe e intenta tirarse malas cartas compañero, de todas maneras si te decides suerte.
El Gran Jinete De Negro
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: El Rottweiler...

Mensaje por nikko »

He conocido a tres personas que tenian un rottweiler. Dos de ellos (un macho y una hembra) parecian perros falderos de lo cariñosos que eran. El macho era el típico rottweiler cabezón y aún así el animal te ponia la cabeza sobre las piernas para que lo acariciaras (ese día era la primera vez que lo veía). El tercero también era un macho de los grandes, pero en este caso su dueño no podía dejarlo suelto.

El animal responderá como tú quieras que sea. Si lo crías para que sea agresivo el instinto del animal hará que este sea agresivo, pero si lo crías bien, simplemente para lo que se creó esta raza, o sea para la vigilancia, será un fiel y leal guardian. Muchas policías lo usan como perro policía.

Te dejo varios enlaces que hablan sobre él:

http://www.encantadordeperros.es/perros ... rosas.html

http://www.todoperro.es/razas/rottweiler.html

Este me parece que es un foro
http://www.elrottweiler.com/

http://www.perrilandia.com/rottweiler/index.htm

Y la gran wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Rottweiler

Eso sí, tendrás que sacar un seguro de responsabilidad civil para el perro y acostumbrarte a sacarlo atado y con bozal.

Es un perro que me gusta, una pena que no tenga sitio para tenerlo en condiciones. :good:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: El Rottweiler...

Mensaje por Epicuro »

Yo coincido con la opinión general. Es una ENORRRME responsbilidad, aunque llevado de forma impecable salen algunos ejemplares muy dóciles. No creo que los perros sean asesinos por naturaleza sin que los dueños los predispongan a ello pero no es fácil librarse de algún incidente aislado. Si a esto sumas la gran potencia que tiene, en un pequeño incidente, descuido o "mal día" te puede liar una buena. Cuenta también que durante toda su vida tendrás un factor adicional a vigilar, un seguro que pagar y estarás continuamente controlado por cualquier agente que se cruce en tu camino o cualquier persona susceptible de desconfiar, a quién no le valdrá la explicación de que es "muy bueno"

Vaya por delante que me encantan los perros, he tenido varios, y la estética del rottweiler me encanta de forma natural (sin esas aberraciones de cortarle orejas, rabo, etc.), es el único de presa que me gusta. Iba a ofrecerte una alternativa, pero viendo las otras razas que propones veo que tu camino es distinto al mio. Yo, después de varios perros, las mejores experiencias las he tenido con mi actual Goden retriever. Es lo más fiel, cariñoso e inofensivo que he visto jamás e incluso cuando mi cria era un bebe me daba la sensación de que la supervisaba. No se separaba de ella más de 2 metros, a pesar de que esta no paraba de hacerle perrerías. No se como suena su ladrido ni gruñido, el único sonido que emite rara vez es un lloriqueo cuando le voy a poner la comida.

En fin, como todo en esta vida es cuestión de gustos. Como reflexión final te diré que aunque no lleves mechero, siempre es más peligroso llevar pólvora en el bolsillo que golosinas.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: El Rottweiler...

Mensaje por ch@sIS »

Pues el criadero estaba en Pozo Estrecho. Llegas con unos años de retraso. Es lo malo de tener negocios con seres vivos, que se te pueden morir y fastidiarte el negocio...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: El Rottweiler...

Mensaje por Halcon Callejero »

ch@sIS escribió:No creo que haya perros peligrosos, sino dueños incompetentes.
Que sabia frase! Yo he tenido perro toda mi vida y actualmente tengo un Boxer, creo que un perro, sea Rottweiler o no, es como un niño al que hay que educar. Yo te recomendaria que si decides coger uno, que sea recien nacido (para conocer toda su educacion) y entrenarlo a tu manera. Si desde el primer momento, el perro entiende que el lider de la manada eres tu, siempre te respetara, y con un buen entrenamiento no deberias tener problemas.

Mi boxer, cuando juego con el algun vez se ha emocionado un poco, y empezaba a hacer daño. En el momento que venia que se estaba pasando, lo aprisonaba contra el suelo inmovilizandolo, y el enseguida sabia que se habia pasado... Cuando le soltaba me chupaba como pidiendome perdon. Con los otros perros no es muy sociable, pero sabiendolo evitas posible peleas y listo. Con los niños tiene una paciencia que ya quisieramos mas de uno... y con las personas ningun problema siempre que no invadas su territorio (casa). En una ocasion, un compañero de trabajo tuvo que venir a casa (con las llaves) y el perro se le puso delante de la puerta enseñandole los dientes y no consiguio entrar... y eso que lo conocia, pero al no haber nadie en casa, el perro defendio lo que es suyo. No le llego a atacar porque tampoco hizo falta.

En resumidas cuentas... el perro es una imagen de lo que su dueño le transmita.
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: El Rottweiler...

Mensaje por Pérezman »

cettork escribió: (si no median otros factores como en el caso de los Doberman y el hueso de su cráneo que al crecer los vuelve locos).

jod*r, con todos mis respetos. Quédate en eso. El daño que pueden hacer las leyendas urbanas

He visto mas de 10 y 15 Doberman y Rotweiles, como corderos y Yorkshire, Shnawzer y malteses como fieras. Todos ellos de gente con su psicologo.

Los perros, perros son y si los llevas bien encantadores. TODAS LAS RAZAS.

:drinks: :drinks: :drinks:

Llevo con perros mas de 40 años y en contacto con los de la calle, familia y vecinos. Te puedo decir que la culpa de loque hacen siempre es nuestra.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: El Rottweiler...

Mensaje por Pérezman »

Ningún perro que utiliza la policia. Shnawzer. Dobermar, salchichas, belgas groenendel, malinoias, lakenoias. Rotweitler. Terranova, turcos o españoles de agua, sabuesos, san bernardos, etyc, etc, etc, serán perros mal educados- adistrados, el resto, Como los de mis cuñado de siquiatra

riber
Tímido
Tímido

#17 Re: El Rottweiler...

Mensaje por riber »

Yo tengo una rottweiler y te aseguro que no hay una perra mas cariñosa que esta, pero hay que pasar tiempo. Cuando la cogi con 2 meses se puso mala y la llevamos al veterinario y por un bote de comida cuando estaba comiendo le hizo amago de tirarse a la veterinaria y dijimos ostia. A la minima que hacia amago de gruñir no le dejabamos, hasta que no obedecia las ordenes no comia y hoy es el dia que aunque tenga comida delante si no le decimos que se la coma no la toca. No soy ni adiestrador ni nada pero con paciencia sabe hacer mil chorradillas y con toda la gente mueve la cola y quiere jugar y todos dicen que que perro mas noble. Simplemente tiene que saber que los de casa son los que mandan y punto. Si te gusta la raza adelante, que lo de perros potencialmente peligrosos(p.p.p) depende del dueño y la educacion que le de al perro.
Yo pago de seguro por el perro 60 €
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: El Rottweiler...

Mensaje por ALATRISTE »

riber escribió: Cuando la cogi con 2 meses se puso mala y la llevamos al veterinario y por un bote de comida cuando estaba comiendo le hizo amago de tirarse a la veterinaria y dijimos ostia.
Mira yo si encima es un viola veterinarias mejor lo dejo estar...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: El Rottweiler...

Mensaje por Pérezman »

Teniais que ver a un pastor aleman mas grande que un elefante, y que se llamaba Fly, encima de la cuna(metido en la cuna) de mi hijo de 9 meses, con el acostado y gruñendole al techo, porque habia un terremoto. Para mi que lo estaba defendiendo.

Hoy mide 1,90 y pesa 115 kg,.....................el niño

:clapping: :clapping: :clapping: Bravo Fly
riber
Tímido
Tímido

#20 Re: El Rottweiler...

Mensaje por riber »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:
riber escribió: Cuando la cogi con 2 meses se puso mala y la llevamos al veterinario y por un bote de comida cuando estaba comiendo le hizo amago de tirarse a la veterinaria y dijimos ostia.
Mira yo si encima es un viola veterinarias mejor lo dejo estar...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Me ha salido calentorra la perra, que le vamos a hacer. Lo que mas me jode es que eso no se le he enseñado yo :descojono: :descojono:
johnny1000
Cansino
Cansino

#21 Re: El Rottweiler...

Mensaje por johnny1000 »

CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: El Rottweiler...

Mensaje por Pérezman »

johnny1000 escribió:Echale un ojo Perzman

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... f9f3784238

Gracias Johnny, todo un regalo. Joer como se ha puesto el mozo :ok: :ok: :ok:

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: El Rottweiler...

Mensaje por Halcon Callejero »

johnny1000 escribió:Echale un ojo Perzman

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... f9f3784238
Preciosas esas fotos... jod*r, como me jode que mi Boxer este mayorcito para cansarlo asi... El dia que se vaya, que mal lo voy a pasar... :cray: :cray: :cray:
wesson
Cansino
Cansino

#24 Re: El Rottweiler...

Mensaje por wesson »

Hola socio, en mi caso he tenido un Alaska Malamute y un Dogo Aleman pero te cuento la experiencia de mi compañero que si que tuvo uno. El es adiestrador y aun así tuvo que hacer uso en 2 ocasiones del seguro de responsabilidad civil por morder a personas. Incluso él tiene un "recuerdo" en la mano. El mero hecho de ir paseando y que una persona pasara cerca e invadiera su espacio vital era suficiente para que atacara. Creo que nunca se puede generalizar pero su experiencio con esta raza le costó varios disgustos. A mi personalmente me encanta el Rottweiler aunque creo que jamas volveré a tener perros...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: El Rottweiler...

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Poco puedo decir yo que no hayan dicho los compañeros. A mi los perros y los animales en general me gustan mucho. Tengo en casa un perro y un gato y se llevan superbien. De perros de esas razas conozco algunos que tienen amigos y la verdad es que son perros como cualquier otro. Con un poco mas de temperamento pero por ejemplo un Pit bull de un amigo, cuando vamos a su casa sale y se echa en el suelo patas arriba para que le acaricie la tripa. Yo pienso que da igual un doberman que un pekines, salvando las enormes diferencias, claro, es segun como lo acostumbres. Si le haces ver que tu eres el que mandas todo ira bien. Lo unico malo es que si a un pekines se le cruza un cable no habra casi problemas, pero si se le cruza a estos de los que estamos hablando.............
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”