Al final tendré que pasarme por la Suzuki a ver que me dicen alli.
Fonnia escribió:La vendo, la vendo, pero mientras la lleve yo debajo del culo, tiene que ir fina filipina!![]()
Al final tendré que pasarme por la Suzuki a ver que me dicen alli.
Estoy de acuerdo con lo que dices, yo la compre sobre mayo/junio y desconozco si el anterior propietario se las quito,pero por lo que cuentas, la mia tiene todos los mismos sintomas que la tuya (en primera le cuesta salir, como si estuviera siempre fria, en 2º y 3º velocidad, si vas a unas revoluciones constantes, sobre 3000 3500, suelta el petardazo con la correspondiente perdida de fuerza. Y totalmente de acuerdo contigo que hay que llevarla revolucionada, sobre 4000 a 4500 para que vaya fina de motor.Fonnia escribió:Pues yo se las he quitado hoy.
Y estoy todo mosca porque el resultado es completamente contrario a lo que contais que deberia pasar. En 1ª le cuesta más acelerar, como si hubiese perdido caballos. Lo mismo en las primeras 3500 rpm en las dos siguientes marchas. Como si me hubiesen "capado" la respuesta hasta las 4000, como si se ahogase.
Y para colmo, las falsas explosiones, los "pztuf" con perdida de empuje, siguen produciendose entre las 2500 y las 4000 cuando llevo el gas en un punto "fino", constante. Todo esto sin las secundarias y con GiPro Atre en mapa 5, en una DL1000.
Así que terriblemente decepcionado, no me ha solucionado lo de los fallos y encima la respuesta empeora. Para que la moto vaya fina hay que ir sí o sí sobre las 4500rpm.
Alguna idea de por qué mi moto sin las secundarias anda menos?
Y principalmente, alguna idea de cómo quitar los malditos "pztufs"? Son terriblemente incomodos!
La caja y la firmeza de las abrazaderas de las toberas las repasé antes y después de la operación, está todo ok. El filtro es un Hi-Flo desechable, similar al que trae de origen la moto. Tiene 1000 km de uso, estaba impoluto, lo mire y sople tambien de paso.LUCA_CADALORA escribió:
Tienes la mezcla pobre, llevas un k&n por casualidad?
Se me ocurre que puedas tener las toberas de admisión flojas tmb.
Yo repasaría la caja del filtro de aire que todo esté en órden y después, si sigue petardeando, subiría la mezcla un 5% en bajos y medios.
JAVI...EL MAKO. escribió:........fui al taller y le comente de quitarle las mariposas secundarias y me dijo que no lleva mariposas pues es de inyección
Vamos a ver, ¿donde he puesto yo que es culpa de las mariposas? lo unico que comento es que tiene los mismos sintomas que el compañero que las quito; por favor, lee el post otra vez, porque de mecanico seras muy entendido pero lo que es leer y en cuanto a ortografia pues ....hodei escribió:as leido lo expuesto por luca?
antes de echar la culpa a algo hay que asaegurarse de a que puede ser debido.
yo como otros muchos compañeros,emos quitado las secundarias y estamos encantados.
eso que la mia ya iva bien de por si,pero es que ahora,aun va mejor.por quitarle,a peor es muy dificil que vaya,o es que el problema esta en otro lado.
comprueba lo que te dicho el compañero antes de nada o llevala a un taller,por que viendo que no sabes ni donde estan,ni si las lleva puestas,pues..
saca el filtro del aire que esta debajo de el deposito de combustible y veras los 2 orificios de admision,dentro veras las palomillas,si estan ahi cuando mires estaran cerradas,si no estan,lo unico que veras es los porta de las palomillas.
apuesto a que las tiene puestas
A mí me pasó eso, cunado la saqué del taller tras la operación no había manera de regular el ralentí y se aceleraba. Igual es el mismo taller porque me dijeron que era culpa de haberle quitado las mariposas. Pero como algo de conocimientos teóricos tengo no me convencieron y busqué una segunda opinión.PACODAKAR escribió:Buenas chic@as.
Me han dicho en un concesionario que no se me ocurra quitar las mariposas primeras de la inyección por que puede ocurrir que se quede acelerada la moto cuando corte gas. Dicen que no es normal pero que puede ocurrir.
¿Tenéis alguna noticia al respecto?
Es de lo mejorcito que he oido, o ese mecánico se pasó con el solysombra o te equivocaste y preguntaste en la mercería de al lado.JAVI...EL MAKO. escribió:perdon,pero yo fuy al taller y le comente de quitarle las mariposas segundarias y me dijo que no lleva mariposas pues es de inyeccion ,es una k-5,no comprendo ni se ,si me podeis aclarar algo,agradecido y salgo de dudas ,pues ya tube un problema por que le faltaba una pieza del amortiguador-bieletas,,un saludo y![]()
Ojo con la ITVFonnia escribió:Y resuelto. Ni las mariposas, ni el cambio de abrazaderas en los tubos de admisión de aire (que tambien le he cambiado).
Al final lo que la ha dejado redondita ha sido ir al concesionario, enchufarla al Yoshimura y enrriquecerle un poquito la mezcla en bajos y medios. Ya canta sin toser otra vez. Que descanso por dios.
JAVI...EL MAKO. escribió:oye abraxas,tengo o no tengo maripoas
y si las tengo,¿donde estan?
huy huy huy,
cuanta mariposa .
¿las mariposas vienen de serie?
esto es un sin vivir