tengo que ponerle a la cupula de la dominator estos remaches que se me rompieron y no los encuentro por ningun lao.
me recorrido todo pamplona buscando en ferreterias,leroy merlin etc..y nadie tiene.
esto es increible

hodei escribió:si,eso suelo hacer kunny.
el caso es que la pantalla givi de la dominator va con este tipo de grapas y es como mejor queda.asi la compre y no tenia ningun problema.
la quite para pintar la parte delantera y se me rompieron 2
pero eso es lo que voy a hacer,voy a robar a ver que tall quedan con unos tornillos de cabeza plana con unas arandelas de plastico para no romper la pantalla.
de todas formas,vaya mamoneo con esto de los remaches.2,3€ por un remache de plastico.
eso es hacer caja y lo demas tonterias.
si lo se no digo nada¡¡¡¡hodei escribió:dios te lo pague con una docena hijos![]()
![]()
alcarama escribió:si lo se no digo nada¡¡¡¡hodei escribió:dios te lo pague con una docena hijos![]()
![]()
![]()
yo el lunes voy de vacaciones a 20 minutos de Corella![]()
alcarama escribió:http://www.giroracing.com/index.php?sea ... &Submit=Ir
no se lo que costara el envio.............. 25 unidades 3 €
yagosan escribió:Como información os cuento que yo trabajo en Ford y le estoy cambiando las grapillas esas a la moto por otras que se montan en los tapizados de las puertas del fiesta y el focus. Estas llevan un tornillo en el centro para poderlas desmontar cuantas veces quieras y sujetan mucho mejor. No se el precio en la casa de recambios , pero no creo que sea de 2€ ni mucho menos. Cuando pueda os pongo unas fotos para que las veáis.
Mmmmmmm...hodei escribió:...pero eso es lo que voy a hacer,voy a robar ...
¡aiii, chachooo...que vamo a il con la fragoneta a robal lo maracatoneeee!hodei escribió:eso eso.como hace todo el mundo.
todos a robar
Como ya he dicho antes los estoy cambiando según tengo que quitar las tapas para una cosa u otra, entran un pelin ajustados pero entran y los que están a la vista quedan muy bien.alfilnegre escribió:Has probado si encajan con las nuestras ???
Salu2