BTras la polemica suscitada y para el que aun no se locree, aqui va el documento que asi lo acredita, una imagen vale mas que mil palabras

Uploaded with ImageShack.us
Vale la moto es comprada en 2006 pero el modelo es K7Romerito escribió:0,0 ... Eso, ¿es posible?.![]()
Para tí co*onudo, claro, pero vamos, que igual de fiable puede ser el aparatito de marras, en un extremo o en el otro, o en una estación o en otra, con lo que a tí te ha salido "perfecto", pero igual a otro, estando OK, le da exceso y le tumban.
Por cierto, por pura curiosidad:
1.-¿Cilindrada, año y kilometraje de tu V?
2.- Antes de pasar la ITV, ¿le zurraste bien al motor, sólo un poco, nada de nada...?
3.- Antes de la medición de gases: ¿el motor estaba bien caliente porque lo mantuviste encendido mientras hacías cola (como nos dicen que hagamos en la ITV de Salamanca), o la moto estuvo parada en la cola y te midieron nada más arrancarla?.
Vssss
Paisano aunque veas el avatar yo vivo en valencia la pase en la de vara de quartMONTERO escribió:¿Dónde la pasaste? yo también la hice aquí en Asturias y el técnico me dijo que no miraban las emisiones, la verdad es que me quedé sorprendidísimo porque iba acojonadito...
Edito: ya veo que estás en Valencia, al ver la bandera de Asturias pensé que estabas por aquí.
si no te lo crees enviame una direccion de mail y te envio una copia del informe de la itv yo el motor lo arranco siempre con la boca solo habloFonnia escribió:Ya arrancaste el motor? O hacias burrunnnnburrrrunnnn con la boca ?
te puedo asegurar que es cierto te invito a que me envies un correo y te envio el informe de la itv, si que es cierto que hacia pocos dias que habia cambiado el kit de trasmision, aceite y filtros pero como ya he dicho no solo hizo una prueba el tencnico de la ITV sino que hizo dos con otro aparato pues no se lo creia pero es asi de ciertostromcio90 escribió:Nunca había oído hablar de un vehículo que diera un porcentaje de C.O. nulo....a no ser que funcione con metanol, gas natural o hidrógeno...
Astur-rfv. No es que no me crea lo que dices, es que me parece imposible que un motor de gasolina pueda dar un valor tan bajo. Ni siquiera en las mejores condiciones.![]()
![]()
¡¡Vaya moto que tienes!!![]()
¡¡cuídala bien!!
Vss
no a la moto nooooooooooooooooooo eso pami pamiTeo650 escribió:No le echaras en lugar de gasolina San Miguel 0,0, no?
3pa escribió:Eso es tecnicamente imposible(aunque el papel de la ITV diga lo contrario)porque en la combustion de los hidrocarburos con oxigeno se produce SIEMPRE monoxido de carbono,usease CO.Si la combustion es mejor el nivel de CO es menor ,que puede ser tu caso pero si no hay CO no hay combustion,por tanto el motor esta parado .Quimica pura y dura.Diles a los de la ITV que no cambien nunca la maquina,asi nunca tiraran a nadie por CO alto.salu2
Yo no te quito razon pero los gases se miden por separado parece ser po un lado el co, que no el co2, y por otro los hidrocarburos o algo asi en estos si que la lectura ha salido con muestras pero insisto el¡n el co no 0,00prony escribió:Si el resultado es 0,0, el consumo es 0,0.
Posiblemente disponen de unos lectores que miden de 0,05 en 0,05 y que un 0,02 lo "redondee" a 0,00. Hay muchos dispositivos que tienen una unidad de medida mínima. Aunque, tratándose de una estación de ITV, en las cuales ni siquiera se mide la presión de los neumáticos (parece que eso no influye en la seguridad).
A modo de ejemplo, mi coche ha pasado ya en tres ocasiones por la misma inspección y ¡¡¡Cada vez tiene la suspensión en mejor estado!!!![]()
![]()
.
Hay mucho teatro en una inspección, debe parecer muy minuciosa para justificar el coste de la tasa.
A pesar de mis críticas, debo reconocer que gracias a las ITV's se retiran de la circulación un considerable porcentaje de vehículos en estado deplorable. ¿O imagináis que no hubiera la obligatoriedad de pasar la ITV? ¿Cuantos accidentes se evitan gracias a ello?
Polemica por que ..........................draconemesis escribió:uffff, esto va a traer polemica