Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Pos eso, que faltan un par de semana para el GP de La Bañeza y aquí aún no se ha pronunciado nadie. Yo me voy el sábado a eso de las 15 horas y haré noche en León, como el año pasado, para ir el domingo a ver las carreras. ¿Alguien se anima?. Venga, que seguro que alguien se apunta aunque sea para darse la paliza del año pasado
Vamos, que ya falta poco.

Nunca mires atrás
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
cuando es exactamente??? me va a coger fuera, pero me pica la curiosidad...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#3 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
http://www.motoclubasturias.com/index.p ... 5#msg44615 ... yo fuí el año pasado con el comando Gchaveruco77 escribió:cuando es exactamente??? me va a coger fuera, pero me pica la curiosidad...

- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Pues a mi este año tampoco me van a ver los "dedos"
Asi que pasarlo muy bien, buscar una buena sombra, y llevaros bocata !
V's

Asi que pasarlo muy bien, buscar una buena sombra, y llevaros bocata !

V's
V's 

-
- Nuevo
#5 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
YO me apunto,acabo las vacutas antes pero pienso ir ya que libro ese finde,a ver si se apunta mas gente,un saludo estamos en contacto,no me lio que salgo para Noia,que tambien hay concentracion hoy.Un abrazo
-
- V.I.P.
#6 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Así me gusta coconut, un poco de iniciativa coñe, que este subforo parece estar de vacaciones. A ver, nadie más interesao?. Que sólo falta una semanita.COCONUT escribió:YO me apunto,acabo las vacutas antes pero pienso ir ya que libro ese finde,a ver si se apunta mas gente,un saludo estamos en contacto,no me lio que salgo para Noia,que tambien hay concentracion hoy.Un abrazo
Nunca mires atrás
- jmcv
- Pesao
#7 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Teo650 escribió:Así me gusta coconut, un poco de iniciativa coñe, que este subforo parece estar de vacaciones. A ver, nadie más interesao?. Que sólo falta una semanita.COCONUT escribió:YO me apunto,acabo las vacutas antes pero pienso ir ya que libro ese finde,a ver si se apunta mas gente,un saludo estamos en contacto,no me lio que salgo para Noia,que tambien hay concentracion hoy.Un abrazo
la verdad es que si

La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- SUZOKI
- Tímido
#8 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Yo voy con mi hijo (Z750), Mi hermano (GSX750F) y mi sobrino ( Tiger 1050). Salimos el Sábado de mañana, vemos los entrenos y volvemos a dormir a Astorga ( 25 Km). Nos vemos.
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
- jmcv
- Pesao
#9 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Asi da gusto viajar ,,,,, si señor , que lo disfruteis ,,,,SUZOKI escribió:Yo voy con mi hijo (Z750), Mi hermano (GSX750F) y mi sobrino ( Tiger 1050). Salimos el Sábado de mañana, vemos los entrenos y volvemos a dormir a Astorga ( 25 Km). Nos vemos.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Este año no va a poder ser... Y mira que me escuece,porque a confirmado asistencia Joan Garriga,y me hacia ilusión verlo después de tantos años.
Que disfruteis los que vayais!
Que disfruteis los que vayais!

-
- V.I.P.
#11 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
la verdad es que si
la jefa no esta mucho por la labor de meterse 800 km en un solo día en nuestra burra vieja ,,, la comprendo ,, solo podríamos bajar el domingo ,,, y es un tute del copon , para la poca experiencia que tenemos los dos jajajajaja,,, a ver si los vip , os animáis un poquito y organizáis una cortita por nuestra tierra ,,,,,

Nada hombre, 800 km no son nada, preguntale a unos cinco o seis que fueron el año pasado el domingo por la mañana y se fueron al acabar las carreras...todos dijeron que repetirían
, que se le había hecho muy corto
En cuanto a organizar algo por aquí yo trabajo casi todos los fines de semana del mes y me es un poco compicado cuadrar agendas, pero a ver si para septiembre se mira de hacer algo, que seguro que algo caerá. Saúdos 

Nada hombre, 800 km no son nada, preguntale a unos cinco o seis que fueron el año pasado el domingo por la mañana y se fueron al acabar las carreras...todos dijeron que repetirían

Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
#12 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
C*ño, toda una invasión, pues a pasarlo bien y cuidadín en el viaje. Nos vemos.SUZOKI escribió:Yo voy con mi hijo (Z750), Mi hermano (GSX750F) y mi sobrino ( Tiger 1050). Salimos el Sábado de mañana, vemos los entrenos y volvemos a dormir a Astorga ( 25 Km). Nos vemos.
Nunca mires atrás
- peguito
- Conocido
#13 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Si señor yo fuí uno de ellosTeo650 escribió:la verdad es que sila jefa no esta mucho por la labor de meterse 800 km en un solo día en nuestra burra vieja ,,, la comprendo ,, solo podríamos bajar el domingo ,,, y es un tute del copon , para la poca experiencia que tenemos los dos jajajajaja,,, a ver si los vip , os animáis un poquito y organizáis una cortita por nuestra tierra ,,,,,
Nada hombre, 800 km no son nada, preguntale a unos cinco o seis que fueron el año pasado el domingo por la mañana y se fueron al acabar las carreras...todos dijeron que repetirían![]()
![]()
, que se le había hecho muy corto
![]()
![]()
En cuanto a organizar algo por aquí yo trabajo casi todos los fines de semana del mes y me es un poco compicado cuadrar agendas, pero a ver si para septiembre se mira de hacer algo, que seguro que algo caerá. Saúdos

-
- V.I.P.
#14 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Nosotros este año no podemos...
y tiene razon Miguel, el año pasado fue un viajecito corto q nosotros lo tuvimos q hacer mas largo (unos 30 km de curvas mas), pq no nos llegaba a nada!! verdad rudos moteros?? la culpa de poner a Carloscmmms de guia!!!!!

y tiene razon Miguel, el año pasado fue un viajecito corto q nosotros lo tuvimos q hacer mas largo (unos 30 km de curvas mas), pq no nos llegaba a nada!! verdad rudos moteros?? la culpa de poner a Carloscmmms de guia!!!!!

CARPE DIEM
- jmcv
- Pesao
#15 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
ya veo yo que fue un paseito
por eso este año algunos no repiten
,,, pero igual fuel por los 30km de más que se hicieron algunos , verdad shannen ?,,, pero eso para rudos moteros no es nada???
bueno , los que vayais , ya nos contareis que tal el viaje-cito , para ponernos los dientes largos ,, a los que nos quedamos ,,,,, eso si¡¡¡¡ despacito y buena letra ,, y sin pasarse con las

bueno , los que vayais , ya nos contareis que tal el viaje-cito , para ponernos los dientes largos ,, a los que nos quedamos ,,,,, eso si¡¡¡¡ despacito y buena letra ,, y sin pasarse con las

- cmms74
- Pesao
#16 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Teo650, Coconut, Suzoki, yo quiero ir pero hasta el Jueves no sabré si puedo, ya te iré comentando.
Lo de los 30 Km, es verdad que fue por mí, pero creo que ninguno se quejo de las curvas tan chulas que hicimos ni del paisaje que vimos con el rio y embalses a la derecha, para luego tomarnos un refresquito.
De lo que se quejo mucha gente es del bocadillo de jamón , no shannen?
Saludos y espero poder decirte algo pronto TEO ya que yo saldré de la Coruña.
Lo de los 30 Km, es verdad que fue por mí, pero creo que ninguno se quejo de las curvas tan chulas que hicimos ni del paisaje que vimos con el rio y embalses a la derecha, para luego tomarnos un refresquito.
-
- V.I.P.
#17 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Ok cmms74, yo saldré el sábado a eso de las 15 horas desde Santiago y haré noche el sábado en León. Te paso por privi mi móvil por si te acercas el domingo me das un toque. Saúdoscmms74 escribió:Teo650, Coconut, Suzoki, yo quiero ir pero hasta el Jueves no sabré si puedo, ya te iré comentando.

Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
#18 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Pero que mala baba, él que lo hizo por vuestro bien y vaya pago que recibe...shannen escribió:Nosotros este año no podemos...![]()
y tiene razon Miguel, el año pasado fue un viajecito corto q nosotros lo tuvimos q hacer mas largo (unos 30 km de curvas mas), pq no nos llegaba a nada!! verdad rudos moteros?? la culpa de poner a Carloscmmms de guia!!!!!![]()
![]()

Nunca mires atrás
- peguito
- Conocido
#19 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
La verdad es tanto,shannen escribió:Nosotros este año no podemos...![]()
y tiene razon Miguel, el año pasado fue un viajecito corto q nosotros lo tuvimos q hacer mas largo (unos 30 km de curvas mas), pq no nos llegaba a nada!! verdad rudos moteros?? la culpa de poner a Carloscmmms de guia!!!!!![]()
![]()

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#20 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Si al final alguien sale el domingo que avise que yo me apunto.

-
- V.I.P.
#21 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
cmms74 escribió:Teo650, Coconut, Suzoki, yo quiero ir pero hasta el Jueves no sabré si puedo, ya te iré comentando.
ya sabes q siempre es un placer seguirte!!!!

y de los bocatas tiene la culpa David o Mes, q yo no las quiero!!!

CARPE DIEM
-
- V.I.P.
#22 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Pero no seas madikita y vente solo hombre, que tú ya tienes calloRo.Vstrom escribió:Si al final alguien sale el domingo que avise que yo me apunto.

Nunca mires atrás
-
- Nuevo
#23 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Buenas compañeros,comentaros que yo saldré este Sábado sobre las 9 h.haré una escala en Vilalba para recoger a la artillera,rumbo a León donde pernoctaremos,si alguien coincide en horarios(mas o menos) que avise,haremos la ruta mas amena,o incluso tomarnos unas cervezas (0,0).Pues lo dicho,y si no nos veremos en LAS CARRERAS,Un saludo.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#24 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Pues tienes razón, pá allá me voy, aunque el callo casi lo tengo disuelto por falta de uso de una temporada hasta aquí.Teo650 escribió:Pero no seas madikita y vente solo hombre, que tú ya tienes calloRo.Vstrom escribió:Si al final alguien sale el domingo que avise que yo me apunto.
![]()
![]()
No se a que hora llegaré el domingo aunque me imagino que un poco antes del comienzo de las carreras.

- cmms74
- Pesao
#25 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?
Yo al final NO puedo ir el Sábado por lo que espero que Teo650 y compañía me perdonen.
Saldré el DOMINGO desde la Coruña (dame un toque Roberto y quedamos) por lo que si alguien esta interesado en ir ese día podemos quedar y hacer el viaje juntos.
Si alguien sale desde otro lugar llamarme y quedamos a medio camino con vosotros y así llegamos todos juntos al evento.
Como hay gente del foro que no conozco podíamos quedar el Domingo en la Bañeza para ver las carreras y comer juntos y así ponernos las caras ya que esto de internet es lo que tiene, que no conoces a nadie y a lo mejor te has cruzado con el en mil ocasiones.
Saludos y nos vemos el Domingo.
Saldré el DOMINGO desde la Coruña (dame un toque Roberto y quedamos) por lo que si alguien esta interesado en ir ese día podemos quedar y hacer el viaje juntos.
Si alguien sale desde otro lugar llamarme y quedamos a medio camino con vosotros y así llegamos todos juntos al evento.
Como hay gente del foro que no conozco podíamos quedar el Domingo en la Bañeza para ver las carreras y comer juntos y así ponernos las caras ya que esto de internet es lo que tiene, que no conoces a nadie y a lo mejor te has cruzado con el en mil ocasiones.
Saludos y nos vemos el Domingo.