Para compensar, hoy me he hecho la de Laguna Negra, etc, que tenía pendiente desde hace 2 semanas, que fuí enlatado. Guay!

¿Os he contado ya lo bien que anda la GS?

Moderador: Emecé
¡¡Aiiiii amigo, si es que esa ruta es irresistible!!....¿has ido mas abajo hacia el cañon del Rio Lobos, por donde fuimos nosotros?quentin escribió:Yo la semana que viene curro, asin que ná...![]()
Para compensar, hoy me he hecho la de Laguna Negra, etc, que tenía pendiente desde hace 2 semanas, que fuí enlatado. Guay!![]()
¿Os he contado ya lo bien que anda la GS?![]()
![]()
Por supuesto, amigo. Te anoto en la lista de asistenteschan escribió:Si me aceptais sigo el hilo, lo más seguro es que me apunte.![]()
![]()
...es que estoy de vakatas, je, jeStreet Hawk escribió:Esta ruta es para desempleados o que???? A mi me toca currar de tarde el martes y el miercoles empiezo de mañanas, asi que mi negrita no os hara compañia...
Holastromcio90 escribió:...//...
¡¡Aiiiii amigo, si es que esa ruta es irresistible!!....¿has ido mas abajo hacia el cañon del Rio Lobos, por donde fuimos nosotros?
Vss
Si, la verdad es que me encanta esa zona. Otro día yo repito.quentin escribió:Holastromcio90 escribió:...//...
¡¡Aiiiii amigo, si es que esa ruta es irresistible!!....¿has ido mas abajo hacia el cañon del Rio Lobos, por donde fuimos nosotros?
Vss
No. He ido por Cameros, Puerto de Sta Ines, Vinuesa, Abejar, Salas de los Infantes (este tramo soso), y... aunque pensaba seguir vuestros pasos + o -, he decidido variar: vuelta a Vinuesa por el otro lado (Quintanar, etc), otra vez Sta Ines, Cameros, Logroño y a Vitoria por Peñacerrada.
490 km, pero tenía que estar en casa sobre las 18h.... y conseguido sin apuros.![]()
Seguro que vuelvo por allí.![]()
POS VENIR so madiquita.... que vamos a ir mu despacio, haciendo fotos, viendo el paisaje, que yo tampoco llevo las ruedas para mucho lío....etc...miksar escribió:Oscar me tienes que pasar esa rutilla para otra salida.
Mañana miraré las ruedas y lo decidire con la moneda de una sola cara.
A las 9 es un poco pronto para mi, ya veré que hago.
W'sss
Holassssmiksar escribió:Oscar me tienes que pasar esa rutilla para otra salida.
...//...
a ver mikel, si vienes se te espera un rato más, bastante haces con currar y venir....miksar escribió:NO he mirado las ruedas ni la moto ni ... na de na.
Es lo que tiene currar de noche. Cuando sales, las 6:18, no te apetece liarte a mirar nada y que se haga de día y en cuanto me despierto me toca estar con NAroa. A ver si a la tarde me da tiempo a mirarla y decantarme.
Seguramente vaya ... muy mal lo tengo que ver y aún así ... iría.
Lo que si que no prometo es llegar a las 9:00.
Son dos horas de viaje hasta el punto de quedada.
No soy muy puntual pero espero que comprendais que me tengo que despertar a las 6:00 y después de estar currando de noche, no lo véo muy factible ... aunque soy de dormir poco.
Ya no se que he leido y no estoy para leer mucho. Unas preguntas para que me conteste alguien:
1.- hay que llevar algo de comer o se come en rest. o similar ??
2.- ... ahora no se me ocurren más ...
W´ss y gracias
vaaaale, pero confirma de una puñetera vez que vienes y así podremos quedar todos a una horamiksar escribió:Hola a tod@s.
OScar.
Gracias por las rutas.
En cuanto me haga la ruta y demás te pego un toque y si eso ya encontraremos fecha para ir.
Richi.
Igual me compro una torti de patata con jamón y queso, hay un sitio por aqui baratito y buenas, y me la llevo ... comparto con quien quiera ya que soy de comer poco.
Tengo que ver si me la preparan para esas horas, creo que si ya que no es la primera vez que me llevo una.
W´ss
Quien dudaba de mi ... dime los nombres que se van a enterar.richi escribió:ya sabía yo mikel, que por mucho que dijeran estos, ya sabes, habladurías, que si mariconadas y tal.... tu, vendrías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ok,no te preocupes, yo a las nueve estaré seguro, si no antes....miksar escribió:Quien dudaba de mi ... dime los nombres que se van a enterar.richi escribió:ya sabía yo mikel, que por mucho que dijeran estos, ya sabes, habladurías, que si mariconadas y tal.... tu, vendrías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se porque, pero me da que más que ellos eras tú el que dudaba de miiiiiiii![]()
W´ss
PD. Yo procuraré despertarme con tiempo para estar allí a las 9:00 pero no prometo nada y con la rueda que tengo no pienso sobrepasar el límite de velocidad, bueno, como siempre
Pd1. Creo que son 2 horas hasta el puente la reina, por lo que me levantaré a las 6:30 o antes.
Lo primero es lo primero, no te preocupes que estas rutas son de las que se repiten. Y enhorabuena por el trabajo.hodei escribió:yo chicos muy a mi pesar no voy a poder ir salvo cambios de ultima hora.
despues de estar mas de un mes sin hacer nada,los sanfermines mas los dias que he estado parao,empeze a trabajar(menos mal)ya empezaba a estar con el agua al cuello "la vida del automono"
es la ruta que estoy deseando hacer con algun compañero del foro y mira por donde se tuerce el asunto.
asi que el dia 24 pasare un mal dia sabiendo que estais disfrutando de una ruta que deseaba hacer con vosotros.
habra mas,no?