nacedero del ebro

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
hodei
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 05 Jul 2010 10:51
Ubicación: Ribera de Navarra/ v1000

#1 nacedero del ebro

Mensaje por hodei » 22 Ago 2010 20:19

hoy tocaba ir cara el oeste :mrgreen:
ruta fijada en el nacedero,en esta ocasion poco puerto de montaña pero el mismo disfrute.
la he improbisado al levantarme de la cama
salida 9,30 de la mañana
llegada a casa 19,00

asta pancorbo no hay fotos.no hay mucho que enseñar a no ser que querais ver bodegas :mrgreen:
este es el desfiladero de pancorbo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

siguiendo al ebro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que bonito es el embalse del ebro y es que casi que nace aqui
Imagen

Imagen

Imagen

la entrada al nacedero y el nacedero.esta bien apañao pero tambien hay demasiada gente
Imagen

Imagen

aqui se ve todo el vaso que va a parar al embalse del ebro.hay un pico que vierte agua a los 3 mares.creo que se llama el pico de los tres mares o algo asi
Imagen

de vuelta por aguilar de campoo
Imagen

Imagen



y por el pueblo de felipe :grin:
Imagen
Imagen


nada mas pasar el pueblo de masa an venido lor problemas.
pensaba que la carretera era un enlaze con una nacional,pero no era asi,una carretera mal asfaltada,osea un camino asfaltao y un monton de km y se me a encendido la reserva.sin gasolineras cerca me he empezao a preocupar demasiado.
he mirado el gps y la gasolinera mas cercana,me tenia que dar media vuelta.menos mal que estaba abierta.nunca se puede jugar con la gasolina y menos de ruta donde no conoces el lugar.ya me doy :bronca:

esto me marcaba al llegar a la gasolinera
Imagen

y esto es lo que me a entrado.aun quedaban 2,5litros pero no hubiera sido suficiente.
Imagen

de aqui he vuelto a coger la carretera de masa que por cierto,era lo mas corto pero vaya carretera,un camino mal asfaltao,por dios!!
no sabia ni donde andaba.
esta carretera me a sacado cerca de oña.
de aqui tita millas asta casa que aun me quedaban mas de 200km
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

km totales
Imagen


una bonita anecdota.
en el nacedero me he encontrado con 2 moteros,una gs 1200 y una cbr fireblade.emos intercambiado unas palabras y se an marchado hacia casa,no sabia ni a donde ivan,no se lo he preguntao.
yo he salido un rato mas tarde.
cuando iva yo para casa ya a unos 60km de logroño los he vuelto a ver en una gasolinera.me juntao con ellos que ivan a borja y he ido con ellos asta calahorra mas de 100km con ellos.

asta aqui a dao el dia :good:
Última edición por hodei el 22 Ago 2010 21:15, editado 2 veces en total.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#2 Re: nacedero del ebro

Mensaje por richi » 22 Ago 2010 20:32

muy buen día , si señor :clapping: :clapping: :ok: :good:
hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#3 Re: nacedero del ebro

Mensaje por JB. » 22 Ago 2010 22:31

Gracias por compartirla. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Toniblaq
Cansino
Cansino
Mensajes: 511
Registrado: 13 Sep 2009 12:12
Ubicación: Huelva

#4 Re: nacedero del ebro

Mensaje por Toniblaq » 22 Ago 2010 23:10

Gracias compañero por las fotos y el trabajo realizado. Me alegro que hayas disfrutado tanto ese día con tu moto.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#5 Re: nacedero del ebro

Mensaje por Testamoro » 23 Ago 2010 14:48

Muy buena crónica Hodei.Están bien las crónicas de viajes largos,de varios dias,a destinos lejanos.Pero también se aprecian estas más cercanas y asequibles.
Oyes,no he podido evitar fijarme en esto:

Imagen

Asi pues,la tuya es una KLV pintada de Chuchuki??

:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#6 Re: nacedero del ebro

Mensaje por stromcio90 » 23 Ago 2010 15:56

Hola David. Bonitas fotos y buena crónica, un día completito, si señor. ¿Fuiste solo?

Yo también he pasado por el trance de ver que queda poca gasolina y no aparece ningún surtidor en el horizonte. Me puedo dar con un canto en los dientes ahora con mi V, pues mi anterior Burgman 400 sólo tenía 13,5 litros de depósito...eso significaba que podías recorrer unos 250-270 kilómetros hasta que te entraba en reserva.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
hodei
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 05 Jul 2010 10:51
Ubicación: Ribera de Navarra/ v1000

#7 Re: nacedero del ebro

Mensaje por hodei » 23 Ago 2010 19:55

Testamoro escribió:Muy buena crónica Hodei.Están bien las crónicas de viajes largos,de varios dias,a destinos lejanos.Pero también se aprecian estas más cercanas y asequibles.
Oyes,no he podido evitar fijarme en esto:

Imagen

Asi pues,la tuya es una KLV pintada de Chuchuki??

:drinks:


efessstivamente socio
es mi querida kv-strom :grin:


lo de las cronicas,pues si.yo aunque me cuesta una buen rato prepararla,lo hago para que vean los compañeros lugares que quiza no hayan visitado.
una manera de dar ideas de lugares a los que poder visitar


:good:
stromcio90 escribió:Hola David. Bonitas fotos y buena crónica, un día completito, si señor. ¿Fuiste solo?

Yo también he pasado por el trance de ver que queda poca gasolina y no aparece ningún surtidor en el horizonte. Me puedo dar con un canto en los dientes ahora con mi V, pues mi anterior Burgman 400 sólo tenía 13,5 litros de depósito...eso significaba que podías recorrer unos 250-270 kilómetros hasta que te entraba en reserva.

Vss :victory:
si si,mas vale solo que mal acompañado :descojono:
es broma.si fui solo,como casi siempre improvisando la escapada al levantarme de la cama.

ya lo creo lo que dices ya.yo he tenido motos de menos de 10litros de deposito y se lo que es tanto apurar la reserva al limite como de tener que ir a pata a por gasolina etc..
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”