EDITO Y RECTIFICO:
En la propia página de la que os he puesto el link, han colgado una nota rectificativa en la que Ducati, en rueda de prensa, dice que aún no está confirmnado el tema... Pues vale.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio) Larga vida al Comando Castilla
Creo recordar que en la última retransmisión de carreras de moto, hablaron del tema, y lo daban por hecho, asi como que Stoner se pasaba a Honda en deprimento de Dovizioso, y que Pedrosa seguia en la citada marca, por lo que comentaron; pero como dice el compañero vete tu a saber, dejaran que pase el tiempo para dar un poco de emoción a la cosa.
Un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Yo creo que la cosa esta clara y veremos a Valentino con la Ducati y puesto que ya se sabe que stoner va a HRC no se que esperan en fin ya se vera pero esta muy claro, saludos a todos.
estaba claro que acabaria en ducati ,,, para el año mas guerra en las parrillas , y a hacer otro moto campeona, creo que es de los pocos que pueden coger cualquier moto de la marca que sea y hacerla la mejor del mundo ,
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Hola a tod@s, se nota que el mundial esta bajando de interés, o al menos parece que la prensa deportiva se ha de dedicar a explicarnos "salsa rosa" en vez de hablar de las carreras, pero bueno ellos han de vender, y Rossi, siempre vende. Ayer durante la retransmisión también anunciaron el posible fichaje de Toni Elías con Suzuki en gp, compartiendo con Alvaro Bautista, que la cosa se tenia que confirmar pero que habian muchos números de que esto pudiera suceder. Creo que ya era hora que el de Manresa entrara en un equipo oficial, y es más, a Suzuky le hace falta un piloto como este. Saludosssssssssssssssss.
Bueno, al parecer no está tan claro que Jerry Burgess o como se llame el australiano ese se vaya a Ducati. Que si él ya no está para muchas guerras (dicho por él mismo, no quiere meterse en otro proyecto a largo plazo), que si Ducati no va a facilitar su electrónica tan fácilmente a alguien "de fuera", etc. Recordemos que sin este tío se va el 50% del éxito de Rossi, al menos en la categoría reina. Valentino sin su Yamaha-Honda no hubiera tenido tan fácil ganar los mundiales que ha ganado, seguro que alguno se le hubiera quedado en el tintero. Con lo que no menosprecio la categoría del italiano ni mucho menos, pero es como si los demás no hiciesen nada... Rossi sigue siendo el mejor, no cabe duda, pero justo es reconocer la labor de los demás.
Sin Burgess no le doy demasiadas opciones a Rossi, la verdad. Al menos a corto plazo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
blas escribió:Hola a tod@s, se nota que el mundial esta bajando de interés, o al menos parece que la prensa deportiva se ha de dedicar a explicarnos "salsa rosa" en vez de hablar de las carreras, pero bueno ellos han de vender, y Rossi, siempre vende. Ayer durante la retransmisión también anunciaron el posible fichaje de Toni Elías con Suzuki en gp, compartiendo con Alvaro Bautista, que la cosa se tenia que confirmar pero que habian muchos números de que esto pudiera suceder. Creo que ya era hora que el de Manresa entrara en un equipo oficial, y es más, a Suzuky le hace falta un piloto como este. Saludosssssssssssssssss.
aprovecho este inciso para hacer una pregunta en voz alta.....
Elias este año casi casi seguro que ganará el Mundial de Moto2,,, pero merecerá la pena volver a subir a MotoGP para ir a Suzuki???? en el pais de los ciegos un tuerto es el rey..........es decir, mejor ser el mejor en una categoría o intentar hacer algo en una superior sin tener moto de 1ª??? Al igual hago extensible esta pregunta a Julito Simón,,, ser el mejor en 125cc o pasar sin pena ni gloria por Moto2????
Yo ni sabían que existían las motos por entonces, pero ahora recuerdo que Angel Nieto fue el mejor de todos los tiempos en 125cc (y si no recuerdo mal también corría en 80cc a la vez???? o algo asi???) pero supo ver que ese era su tope de categoría y no hizo tal salto....(PERDONADME SI COMETO ALGUNA BURRADA PERO MIS CONOCIMIENTOS DE MOTOS Y MUNDIALES SON MUY EXCASOS).
Muy de acuerdo contigo en lo de Elias yome quedaria en moto2 ya que salvo debacle el mundial es suyo y para el año que viene en esta categoria tendria buen material en equipo de primera linea y no en suzuki que como se esta viendo este año solo pueden optar a no quedar entre los ultimos y la verdad es que lo siento por Bautista ya que se merece algo mas que lo que tiene.
Por otro lado creo que Angel Nieto llego a correr en 250, no estoy seguro casi creo que si pero no gano ningun mundial de esa categoria si alguien lo sabe seguro que lo confirme, en fin ya veremos a ver que pasa, un saludo a todos.
Ángel Nieto Roldán (Zamora, 1947) es un piloto de motociclismo español.
Nació en el seno de una familia humilde.
Cuando tenía un año, se trasladó con ésta al madrileño barrio de Vallecas, en el que pasó su infancia.
Nació en Zamora, donde se le ha dedicado el Pabellón Deportivo con su nombre, si bien muy pronto se trasladó a Madrid. Inició su trayectoria deportiva a los 13 años, en carreras de aficionados. Sin medios para adquirir una motocicleta con la que participar en competiciones oficiales, se trasladó a Barcelona, consiguiendo entrar en Bultaco. Despedido por abandonar sin permiso el puesto de trabajo, aunque consigue entrar en Ducati, donde permanecería año y medio, compitiendo en el equipo Derbi-Zippo. A los 16 años, entra en el departamento de pruebas de Derbi, donde poco después consigue una motocicleta de 50 cc. Sin apenas experiencia, gana en 1969 sus dos primeros Grandes Premios. Fue el inicio de una trayectoria brillantísima (en diversos equipos: Derbi, Morbidelli, Kreidler, Minarelli, Garelli y Bultaco), a cuyo término, en 1986, había obtenido seis Campeonatos del Mundo en 50 cc (1969, 1970, 1972, 1975, 1976 y 1977), siete en 125 cc (1971, 1972, 1979, 1981, 1982, 1983 y 1984) y cuatro subcampeonatos. En esos casi veinte años, ganó 90 grandes premios (27 en 50cc, 62 en 125cc y 1 en 80cc) y 23 Campeonatos de España en diferentes cilindradas. Sin embargo no tuvo mucho éxito en su intento de pilotar en cilindradas mayores, como en 250cc.