esconder llaves

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Deckard
Conocido
Conocido

#26 Re: esconder llaves

Mensaje por Deckard »

Yo prefiero no esconder la llave en la moto, es como eso que sale en las películas americanas... que esconden la llave de casa debajo de la maceta de la entrada o encima del marco de la puerta... ¡y luego se quejan si les entra en casa un asesino o alguien que se caga en una maceta! ( :descojono: buf... olvidé la pastilla del riego otra vez)

La copia de la llave SIEMPRE encima (o que la lleve tu acompañante).
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#27 Re: esconder llaves

Mensaje por gorktron »

Yo le tengo puesto una cinta amarilla enorme (de esas que regalaba la caravana comercial del Tour), vamos se ve mas la cinta que la moto. Es un truco que puse en práctica después de pasarme casi 2 horas buscando las llaves de mi antigua Burgman :blush: , desde entonces nunca he tenido un contratiempo con ellas :mrgreen: . Lo malo es que voy a tener que ir buscando otra, porque esta cogiendo un tono negruzco :fie:
Salu2,
GorkTron
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: esconder llaves

Mensaje por fercoba »

Pues yo le pedí las llaves de sus "viniculos" a todo el que pille por banda y las tiré . El resultado fue el siguiente:
Peugeot 307 de la parienta : me encontré junto con la llave una moneda de 2€ , me fui a una maquina expendedora de preservativos para celebrarlo con la parienta y se quedó con la moneda , en la pantallita decía tener problemas eléctricos :mrgreen:
Ducati Desmosedici de un colega: me encontré un billete de 50 € monté raudo la ducati y me fui a la maquina otra vez . En menos que canta un gallo me planté delante de la dichosa maquinita , pero claro a esa velocidad me pasé de frenada y cuando quise retroceder el bicilindrico italiano enmudeció repentinamente .Normal de tanto enroscarle la oreja había agotado su ridículo deposito , y para rematarla ,de tanto empujar la moto se me quitaron las ganas .Finalmente me gasté el billete en gasofa y en reflex para mi dolorido cuerpo :descojono:.
BMW R1200R de mi primo : Para mi sorpresa me encontré una visa oro :shok: , me piro a por las gomillas :mrgreen:pero la dichosa maquinita me dice que no acepta tarjetas , cruzo la calle y me meto en un cajero , en la pantalla se puede leer que por problemas puntuales no me puede atender en esos momentos , llamo al servicio de atención al cliente y una amable señorita me indica que en estos momentos no pueden solucionarme el problema . Eso si , me dice que no me preocupe que tengo la mejor tarjeta del mundo y que entre mañana y septiembre del 2011 me solucionan el problema :mrgreen:
V-strom : al lado de mi llave me encuentro el billete de 10€ de mi compañero . Cojo las llaves , abro el topcase y pillo el condón que todos tenemos en nuestras Vss por si suena la flauta y en un día de rutilla, por una carretera solitaria, la parienta se nos pone cariñosa :grin: (ojo mejor revisar la fecha , en la mayoría de los casos esta caducado :mrgreen: ) , y esta vez si , me subo a celebrarlo con la parienta , mientras asciendo al paraíso meto los
10€ en el bolsillo y pienso.Mañana le pongo a la V esos 10 € de sopa y me marco una rutilla para celebrarlo. :mrgreen:
Pd : los de las tuertas , no se me preocupen que ya me pego yo solito :bronca: :bronca: :bronca:
solo los peces muertos siguen la corriente
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: esconder llaves

Mensaje por sharkblack »

prony escribió:
¿¿Sabes lo tranquilo que te quedas cuando no encuentras las llaves y estas a cientos de kilómetros de casa?? Lo mismo hago con las llaves de casa aunque para acceder a ellas algún vecino me tiene que abrir la puerta de la calle. Si cierras el piso con las llaves dentro..... no pasa nada!!!!

Hombre precavido vale por dos.

Jordi "Prony"

Ahora ya se yo que puñetas hacían unas llaves de un piso, pegadas a una tubería del parking comunitario de nuestra anterior vivienda... :yes:

Se encontraron al romperse varios tubos del desagüe debido a un atasco mu gordo :rolleyes:

Jordi....!!YA VES QUE NO ESTAS SOLO!!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un apasionado más.......
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: esconder llaves

Mensaje por fercoba »

:blush: :blush: Estoooo revisando mi anterior intervención me e dado cuenta que puede parecer que estoy intentando reventar el hilo con mi desbarre de las llaves .Nada mas lejos de la realidad, simplemente me hizo gracia el cachondeo de los 10€ y con la aportacion de unas cervecitas frescas .......me deje llevar yyyy......salio lo que salio :pardon: .Por eso pido disculpas anticipadas a hodei ,y a los usuarios tanto de ducatis como de bmw. :blush:
solo los peces muertos siguen la corriente
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#31 Re: esconder llaves

Mensaje por Triskel »

Fercoba con lo bien que te salio el relato :descojono: :descojono: :descojono:
Estoy llorando de la risa y segruo que no soy el unico.... lo Ducatistas y BMWeros tambiense estaran riendo, y si no es asi pues :drinks: a su cuenta que con 10 € y unas llaves somos muchos lo que nos lo pasamos bien.

:hi:

Pd: Por cierto donde estan los post que el algun momento no se reviente o redireccionen :mrgreen: Es lo que hay, Meu :drinks: a tu salud.
Aficion: Perder
hodei
Pesao
Pesao

#32 Re: esconder llaves

Mensaje por hodei »

fercoba escribió:Pues yo le pedí las llaves de sus "viniculos" a todo el que pille por banda y las tiré . El resultado fue el siguiente:
Peugeot 307 de la parienta : me encontré junto con la llave una moneda de 2€ , me fui a una maquina expendedora de preservativos para celebrarlo con la parienta y se quedó con la moneda , en la pantallita decía tener problemas eléctricos :mrgreen:
Ducati Desmosedici de un colega: me encontré un billete de 50 € monté raudo la ducati y me fui a la maquina otra vez . En menos que canta un gallo me planté delante de la dichosa maquinita , pero claro a esa velocidad me pasé de frenada y cuando quise retroceder el bicilindrico italiano enmudeció repentinamente .Normal de tanto enroscarle la oreja había agotado su ridículo deposito , y para rematarla ,de tanto empujar la moto se me quitaron las ganas .Finalmente me gasté el billete en gasofa y en reflex para mi dolorido cuerpo :descojono:.
BMW R1200R de mi primo : Para mi sorpresa me encontré una visa oro :shok: , me piro a por las gomillas :mrgreen:pero la dichosa maquinita me dice que no acepta tarjetas , cruzo la calle y me meto en un cajero , en la pantalla se puede leer que por problemas puntuales no me puede atender en esos momentos , llamo al servicio de atención al cliente y una amable señorita me indica que en estos momentos no pueden solucionarme el problema . Eso si , me dice que no me preocupe que tengo la mejor tarjeta del mundo y que entre mañana y septiembre del 2011 me solucionan el problema :mrgreen:
V-strom : al lado de mi llave me encuentro el billete de 10€ de mi compañero . Cojo las llaves , abro el topcase y pillo el condón que todos tenemos en nuestras Vss por si suena la flauta y en un día de rutilla, por una carretera solitaria, la parienta se nos pone cariñosa :grin: (ojo mejor revisar la fecha , en la mayoría de los casos esta caducado :mrgreen: ) , y esta vez si , me subo a celebrarlo con la parienta , mientras asciendo al paraíso meto los
10€ en el bolsillo y pienso.Mañana le pongo a la V esos 10 € de sopa y me marco una rutilla para celebrarlo. :mrgreen:
Pd : los de las tuertas , no se me preocupen que ya me pego yo solito :bronca: :bronca: :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

hacia tiempor que no me reia tan agusto.

espero que no se rompiera el condon con el rozamiento :descojono:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Deckard
Conocido
Conocido

#33 Re: esconder llaves

Mensaje por Deckard »

fercoba escribió:... Cojo las llaves , abro el topcase y pillo el condón que todos tenemos en nuestras Vss por si suena la flauta y en un día de rutilla, por una carretera solitaria, la parienta se nos pone cariñosa :grin: (ojo mejor revisar la fecha , en la mayoría de los casos esta caducado :mrgreen: ) ...
Un tema "candente"... recuerda que la gomilla tienes que dejarla enfriar si has dejado la moto al sol a 40º durante varias horas... de lo contrario puedes acabar con la pirulilla plastificada... :diablo:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: esconder llaves

Mensaje por sharkblack »

Yo también me parto con el relato del gallego.... :descojono: :descojono: ...y mira, parece que me viene la inspiración, oye, que se me ocurre un sitio..........!!no, no, mejor ese sitio no!!... :blush: :bronca:
Un apasionado más.......
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: esconder llaves

Mensaje por gaditanum »

fercoba escribió:Pues yo le pedí las llaves de sus "viniculos" a todo el que pille por banda y las tiré . El resultado fue el siguiente:
:descojono: :descojono: :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”