manda narices

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Nikki
Cansino
Cansino

#1 manda narices

Mensaje por Nikki »

Pues eso, que tienen narices algunos moteros, ayer en la N1 con trafico intenso, viene una maxiscooter con un pilindrin en pantalon corto, camiseta, y eso si, casco, yo guardandole la distancia porque el coleguita venia entre medias de coches adelantando, hasta ahí mas o menos bien. El tema es cuando se mete a adelantar entre dos coches y el que circulaba por la izquierda se conoce que no le habia visto y justo cuando está el colega a su altura intenta cambiar de carril con el consiguiente susto del motorista.
El señor motero empieza a montarle un pollo del nueve al enlatado, haciendo maniobras temerarias ( yo creo que pensaba que llevaba coche en lugar de moto ) intentando e invitandole a ir al arcen para que parase, afortunadamente el enlatado tomó la decisión de pasar de él. Yo detras viendo el panorama y frenando cada dos por tres por miedo a que terminara en el suelo con tanta maniobra estupida por parte del motero con las consiguientes frenadas de todos los que venian detras.

A mi manera de ver no creo que tuviera razon, en primer lugar porque esta prohibido ir adelantando entre dos coches, y si lo haces sabes a lo que te arriesgas ( los puntos muertos en que nadie te ve ), creo que el comportamiento de algunos moteros no es lógico, a mi me ocurrió una vez el año pasado la misma situación y la que me lió fue chica, coñ* dan ganas de pararte al arcen ante semejante energumeno y sacarle un buen libro de circulación porque los hay que no se enteran.

Algunos me dareis la razon y otros no me imagino, así que estoy abierta a escuchar opiniones y razonamientos al respecto, porque no siempre las personas que van en moto tienen razon y creo que son los que colaboran a darnos esa fama de zumbados.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: manda narices

Mensaje por Epicuro »

Yo creo que no tiene ninguna justificación. Los hay que utilizan la testosterona de modo erroneo. A mi me han liado al menos un par de situaciones parecidas incluso sin mediar error mio, como parece que si que lo hay en este caso, aunque en ningún caso lo justifique.

Un 0 para ese energúmeno
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: manda narices

Mensaje por Triskel »

Nikki no es cuestion de darte razon o no. La actuacion del motero halba por si mismo luegoncuando vea a un motero cuando va en coche ni se apartara . Con el reglamento en la mano, la moto es otro vehiculo mas y lo debe respetar igual que un enlatado.
Despues esta que como vehiculo de dimensiones mas pequeñas, mayor maniobriabilidad .......ilegamente te da la oportunidad ir esquivando los coches y salir antes del embolletamiento.

Luego, la envidia que tenemos con nuestros vecinos franceses, que tienen una cultura motera muyor. Les da igual que se este en un atasco o una linea continua, en cuanto ven u oyen una moto te dejan un pasillo para que pases y un :secret: hasta los Gendarmes cuando vas en la moto te saludan. :mrgreen: Si no haces el payaso.
Y un detalle que me ha ocurrido en un puerto direccion a Roncesvalles, :blink: apartarse en el alto de un puerto para dejarnos pasar y luego reanudar su marcha.
:rolleyes: :rolleyes: Cuando ocurrira esto aqui y el enlatado no sea un motero.

:hi:
Aficion: Perder
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: manda narices

Mensaje por jotajotajulio »

los de las motos van como locos, adelantando por donde pillan y sin respetar a los buenos conductores de turismos... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#5 Re: manda narices

Mensaje por Troll »

Despues por ese tipo de conducciones nos califican a todos.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: manda narices

Mensaje por Santi,,, »

Pues yo no lo calificaria ni de motero, un niñado circulando entre coches en una ciudad no es un motero, a estos últimos les gustan las curvas en carretera no inventarlas entre vehículos en un embotellamiento.

Cuando circulas entre coches sabes a lo que te arriesgas sobradamente, si encima que sales bien parado de una situación peligrosa que te has buscado tú solito, te cabreas, además de temerario eres gilipo**as chaval.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: manda narices

Mensaje por ch@sIS »

Tontos hay en todas las casas...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#8 Re: manda narices

Mensaje por Iself »

Solo le faltaba ir fumando al colega, porque seguro que las gafillas de sol las llevaba puestas... :descojono:
Si un maki con una scooter es un motero, yo me bajo del barco ... :cray: :cray:

Un Saludo VSssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
hodei
Pesao
Pesao

#9 Re: manda narices

Mensaje por hodei »

a cualquier cosa llamas motero...
:mrgreen:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#10 Re: manda narices

Mensaje por Toni Trotacaminos »

El circular entre coches, cuando hay circulación espesa, todos lo hemos echo, pero vas muy a la defensiva, porque sabes que en cualquier momento te pueden hacer una maniobra de cambio de carril, si eso ocurre.... te cagas en to :angry: intentas calmarte, adelantas al ti@ le mirras con cara de pocos amigos y... le pides perdón?,(depende de tu maniobra peligrosa realizada ) o según su actitud le recriminas haciéndole comprender que la próxima vez mire mejor.
Pero de ahí a lo que a echo ese energumeno de realizar maniobras de intimidaciónes absurdas.... solo ahí una respuesta es un imbéc*l como vehiculo débil es el primero que sale maltrecho :bronca:
Lo peor de todo, es que luego nos meten en mismo saco diciendo: Vais como locos!!!!!!
blas
Conocido
Conocido

#11 Re: manda narices

Mensaje por blas »

Hola, a todos nos a pasado más de una vez, el agarrarte un mosqueo considerable cuando te cierran en las rotondas o estas adelantando correctamente y te cierran el paso, lo primero es salvar la situación, hacer el gilipo.... con la moto o con el coche y poner en peligro a otros usuarios que están compartiendo contigo un espacio es cuestion de tener o no, cerebro, hace un tiempo fui testigo de algo similar pero entre dos coches, por la autovia, uno cerró al otro y empezaron una especie de pique absurdo de frenadas y acelerones que el resto tuvimos que alejarnos de ellos o sea frenar para dejarlos ir por que realizaban unas maniobras realmente peligrosas para los demás, yo iba en mi V pero si llego a ir en coche llamo a tráfico y los denuncio (en el coche voy de pasajero :grin: :grin: :grin:). Hay conductas que deberiamos de cambiar y le base es la educación, si no hay educación lo tenemos mal por que estas acciones no cesaran, y no hablo de educación vial sino una educación básica que todos deberiamos de tener para ser personas con respeto hacia los demás y hacia uno mismo, por que lo de liar y poner en peligro a los demás no lo acabo, ni de asimilar ni de entender.Saludosssss. :drinks:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: manda narices

Mensaje por Pérezman »

Nikki, ese es mas tonto que tus vecinos. Ya me entiendes, los que no te echaron una mano

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Nikki
Cansino
Cansino

#13 Re: manda narices

Mensaje por Nikki »

Esta mañana di con otro "listo", es lo que tiene estar todo el dia en la calle :blink: , voy por un bulevar con la moto, yo tan ancha y tan pancha por mi carril derecho ( habia dos carriles en cada sentido ), mira tu , que a mi derecha hay una salida hacia la carretera de barajas y dos delante mia aminoran la marcha para tomar esa salida, hasta ahí bien, aminoro y al que viene a mi altura en el carril izquierdo le sale del reverendisimo quitarme a mi de mi carril para ponerse él y tomar esa salida que justo estaba a mi altura, total que me toca parar un segundo, pie a tierra a esperar que se muevan los de delante y el gilip.....as que os digo del carril izqdo sigue avanzando hacia mi derechito como intentando echarme, yo ni pu*o caso, estoy correctamente situada y parada, le miro con cara de decirle " a ver que haces idiota " y lo dicho, que queria mi sitio, avanza despacio hasta darme en la pierna con el morro del coche, pero nada, no me hizo ni daño, pero que mala lecheeeeeee me dió. Sin moverme del sitio me levanto la visera y le digo, HALE gilipo**as SIGUE EMPUJANDO QUE CON SUERTE ME ROMPES LA PIERNA Y TE METO TAL PURO QUE NO TE DEJO NI LOS CALZONCILLOS, TONTO DE LOS CO.........ES, así que le tocó dar marcha atras ( se pensaba que yo iba a zizaguear entre los coches para cederle el paso , iba listo ), todos pitandole detras, porque claro, tenia via libre en su carril, el otro dando marcha atras para que yo pasara, y yo ahi plantada sin salirme de las narices moverme, los que iban detras mios callaitos, flipando pero ni dios tocó el pito ante lo surrealista de la situación, total, que le toco avanzar, dar la vuelta a la rotonda, irse a tomar por c*lo a otra rotonda para dar la vuelta otra vez y ya coger la salida por donde debia, no te jode, eso si, yo me fui detras pa que le jodiera mas y para verle hacer la repeticion de la jugada jeje. Menudo cabreo llevaba el bicho. :yahoo:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#14 Re: manda narices

Mensaje por Nikki »

jijiji y sin violencia, porque podia haberme bajado y haber liado la de dios, pero me apetecia mas verle repetir la jugada, porque ese no tenia cuyons a seguir avanzando claro, se busca la ruina, anda que no habia testigos, lastima que ninguno fuera un coche de policia. Ahi, hubieramos rematao la faena. :rolleyes:
[/color]
superfli
Conocido
Conocido

#15 Re: manda narices

Mensaje por superfli »

¡ Menuda cantidad de zumbaos que hay por ahí ! Y aquí no hacemos diferencias entre enlatados y no porque gente sin respeto por los demás la hay a porrillo.

Yo también estoy todos los días en carretera (vivo en Segovia y trabajo en Madrid) y veo cada cosa que algunas veces cuando se lo cuento a mis colegas me ponen caras raras de esas de "no me lo puedo creer" pero es increible la cantidad de situaciones como esa que describes que veo demasiado a menudo :cray: .

En mi modesta opinión creo que hemos perdido el respeto por el resto de la gente. pensamos que cuando conducimos sólo existe nuestro camino y que todo aquél que se pone en el mismo es un pesao, un torpe, se nos ha colado mal, no ha puesto el intermitente.... :diablo: es muy triste pero no nos acordamos en ningún momento que son personas como nosotros que iran al trabajo, a recoger a los niños, a ver a sus nietos, a la compra :no: . Si todos considerásemos que podemos esperar un poco más y ceder alguna vez el paso a nuestro prójimo llegaríamos más lejos.

pero bueno, menudo tostón y adeás parece que estoy clamando al cielo... :rolleyes:

Salu2

Pd: Nikki, creo que lo hiciste estupendamente, pero vamos que me pasa a mí y yo me acojono seguro...
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#16 Re: manda narices

Mensaje por gorktron »

Jod*r como anda cierto personal :bronca:

Yo soy de los que ando muy poco en ciudad con la moto, siempre voy acojonadito, y visto lo que cuenta Nikki, casi que sigo con mi costumbre de ir por en medio de mi carril, parar lejos del de delante, etc. Eso si si veo a un energúmeno como ese me aparto todo lo que puedo y mas.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#17 Re: manda narices

Mensaje por Nikki »

Una más y ya no cuento ninguna, me paso el dia de un lado a otro y tendria para escribir un libro, pero es que tengo un cabreooooooooooooooooooo, acabo de llegar a mi casa, he pasado un fin de semana increible con unas amigas en un pueblo, todo genial, yo la conductora para no variar, bueno, pues entrando a alcobendas, en la salida 14 que es un pelin complicada, pues nada, avanzo un poco por el carril izqdo pq meterse en el derecho es jugarsela, hasta ahí ok, cuando miro por el retrovisor para meterme a la derecha viene de lejos un PEDAZO DE gilipo**as, un niñato en un megan negro, echa al seat blanco hacia al arcen, venia en zig zag y con muchas prisas, me ha obligado a dar un volantazo nuevamente a la izquierda para no comermelo, cuando pasa a mi altura le toco el claxon mosqueada por su conducción temeraria, pues nada, ahi llega lo bueno, pasa a toda leche, me voy al carril derecho y el individuo en cuestion empieza a dar frenazos delante mia para intentar acojonarme se ve, asi que visto que tenia tantas ganas de frenar pero ya sabiendo su siguiente jugada, me pongo a adelantarle por la izquierda, lo imaginado, pega un volantazo hacía mi justo cuando llego a su altura, como si quisiera tirarme contra el muro, no lo he pensado ( a pesar de llevar acompañantes ), yo he pegado el volantazo a la derecha, ahi se ha pegado un susto de muerte porque nos ha faltado muy muy poquito para estamparnos el uno contra el otro, menudo hijo de..........p cada vez me cabrea mas la actitud de algunos yo a eso le llamo intento de homicidio, porque queria tirarme contra un muro, creo que al verme mujer se ha pensado que me iba a acobardar, que iba a frenar toda asustada y mira tu por donde he hecho todo lo contrario ( una locura por mi parte, despues he pedido disculpas a mis acompañantes por dejarme llevar por el cabreo y haber realizado esa maniobra tambien muy temeraria ), que pena no haberle cogido la matricula, podria haberme enciscado detras de el para cogerla, pero por respeto a mis acompañantes he decidido dejarlo ir, pero es para denunciar al muy desgraciado, ésta vez llevaba el coche lleno de gente que podrian haber testificado el hecho, al igual que el coche blanco que se ha quedado rezagado e iria flipando.

Lo que más me indigna es que estoy segura que eso mismo a un conductor hombre se lo habria pensado dos veces porque si termina la cosa en ostias igual perderia, pero al ver mujeres se ha creido muy valiente, un dia cometo una locura, llevo a mis pies la barra de bloqueo, y si alguno se atreve a cerrarme para intentar agredirme creo que no me lo pensaria dos veces ( tengo un jod*d* mal pronto ), perdonadme el tocho, pero me asusto a veces de mis reacciones, de mi pronto, estaba temblando de ira cuando he dejado a mis acompañantes, pobrecillas, estaban blancas pero en ningun momento han aceptado mis disculpas porque dicen que yo tenia razon, pero tengo algo claro, no puedo permitir que por mi mal pronto ( por mucha razon que lleve ) ponga en juego la vida de otras personas, porque me igualo a semejante ANIMAL.
[/color]
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: manda narices

Mensaje por gaditanum »

Nikki, has probado la valeriana???? :mrgreen:
Muchacha, deja de conducir unos dias porque te veo "estresada".... :bronca:
Por cierto, a no ser que lleves un 4X4 enorme y con defensas por todos lados, deja que pasen estos mataos y ni caso... si llevas el 4X4, la proxima vez se lo pones de sombrero. :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Nikki
Cansino
Cansino

#19 Re: manda narices

Mensaje por Nikki »

valeriana, tila, lexatin, pero no hay manera jijijiji, se me baja el serrin a los ojos y ya no veo na más, no te creas que no estoy pensando que el siguiente coche sea una especie de tanque acorazado, anda que no me iba a divertir, eso si, siempre con la barra de bloqueo a mano por si acaso jajajajajajajaja :descojono:
[/color]
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”