AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#1 AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡

Mensaje por Tony_Kastefa »

Buenas compañeros-as os informo que acabo de pasar una vacaciones impresionantes e inolvidables en vuestra tierra. Todo magnífico, el tiempo, la comida, los paisajes, la gente....... Bueno, todo NO, ya que tuve un pequeño incidente.... os cuento.
iba con la familia y dirección al aeropuerto con un coche de alquiler, para coger el avión de vuelta a Barcelona el último día de mis vacaciones, y un "precioso" peugeot gris escondido traicioneramente detrás de unos arbustos, me "cazó" a 96 km/h en una zona de 50 km/h. El caso es que yo ni tan siquiera vi la señal, aunque la G.C. ( que me paró más adelante) afirma que si que estaba (lo cual no lo dudo) y en un lugar bien visible. Conclusión 500 € y 6 puntos del carnet. Imaginaros mi indignación. El tema es que ya iba justo de tiempo para coger el avión y ni tan siquiera me di la vuelta para poder verificar la señal y su correcta visualización.
Quisiera pedir a algún compañero que si vive por ahí cerca de LALIN, o tiene que pasar, si fuera tan amable de verificar la señal, por si su situación no fuera correcta o no se viera bien, para ver si puedo hacer alguna reclamación u alegación para anular la multa.
LA sítuación es la carretera PO533 km. 18,600 con dirección a Lalín, yo iba sentido Santiago.

Os quedaria muy agradecidos, y si encima se adjunta unas fotos de la zona y/o señal, pues ya sabeis que la proxima que suba a Galicia unas birras estan pagadas.

Gracias por vuestra cooperación

Saludos y V´ssssssstroms

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
jmcv
Pesao
Pesao

#2 Re: AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡

Mensaje por jmcv »

buenos días compañero ,,

espero que quitando este pequeño incidente te la hayas pasado bien por nuestra tierra,,
por los datos que das ,, carretera y punto km ,, e sacado en conclusion que es la carretera que viene de monforte hacia lalin que pasas por los pueblos de chantada ,rodeiro ,

yo no suelo pasar por ahí , pero tengo un compañero de trabajo que vive por esa zona y para colmo nació el el pueblo que te pusieron a ti la multa, (esto por los datos y conclusiones que sacamos )
el pueblecito en cuestion es trasulfe que esta a tres km de rodeiro y como a 18 km de lalin ,, si realmente es ese el sitio ,si que esta mancado a 50km el limite de velocidad ,,, ,

no se si este te sirve de ayuda , pero espero que no te lie mas ,, si hay algún compañero en el foro que sea de la zona de lalin ,,el a lo mejor te puede dar mas información y un poco mas veraz,

te suena que estuviese la carretera recién asfaltada por tramos y a medio pintar???
un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#3 Re: AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡

Mensaje por peguito »

Amigo Tony lo siento, :cray: :cray: pero creo que lo tienes muy dificil pues te han "" cazado"" en un punto clásico en la zona en que se sitúan los ""amigos " de tráfico con los radars... :diablo: :diablo: ..adjunto te envio fotos de el lugar y las señales sitas en el punto 18.660 de la carretera PO533..hoy en día tenemos que circular con los ojos bien abiertos.. :shok: :shok: puesto que donde menos te esperas está dicho aparatejo para sacarnos fotos.. :fie: :fie: ..dicho lugar se encuentra al final de la bajada del puerto de O Faro donde se cruza por un pueblo con 2 o 3 casas al lado de la carretera,el típico paso por donde te confías y ""zassss""" ojon al pajarito....espero que mi información te sirva de ayuda y ya sabes...para lo que necesites aquí me tienes :friends: :friends: ...como siempre un saludo desde el centro de Galicia....Agolada.. :drinks: :drinks:

Imagen

detalle del escondite...

Imagen

4ª Imagen detalle del ""ESCONDITE"" del peugeot

Imagen

3ª Imagen limit.50km mas cercana

Imagen

2ª Imagen limitación a 50km

Imagen

Primera señal limitación a 70km
jmcv
Pesao
Pesao

#4 Re: AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡

Mensaje por jmcv »

creo que esta bastante claro ,,, y las fotos lo confirman , es una putada acabar así unas vacaciones , :cray: :cray: pero a los de verde se les dio por la fotografía , :diablo: y no hay manera , otros ya caímos antes ,, y los que seguirán cayendo,, lo que mas jod""" es que dicen por encima que no es para recaudar ,,, y se escanden como si fuesen fugitivos ,,,

bueno , animo , y que sea leve la vuelta de las vacaciones ,

un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#5 Re: AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡

Mensaje por Tony_Kastefa »

bueno, veo que estoy j*odid*¡¡¡
Mi esperanza era que la señal de 50 estuviera escondida o poco visible, pero veo que no a sido así. Me toca pagar y perder 6 puntos ¡¡¡¡¡
Menos mal que dentro de lo malo fue el último día, porque si no me dan las vacaciones. pero de todas maneras me voy a quedar solo con lo bueno........
la gente estupenda, la comida...... ya ni hablamos, un 11 sobre 10 y mira que yo soy de comer¡¡¡¡, calidad y cantidad, los paisajes y lugares realmente increibles. Os recomiendo la casa rural dónde fui, la calidad humana de Ramón y Estrella no tiene comparación, aquí si que tienen un 20 sobre 10, imaginaros. recomendada al 100%. CASA VILAMOR en Vilamor, O Saviñao, Lugo, si alguien lo desea me pide por MP el teléfono y la dirección, altamente recomendable.
Realmente unas vacaciones estupendas, aunque no pude entrar a la catedral de Santiago por la cantidad de gente que habia y las colas tan tremendas.
Lo unico que no me gustó de vuestra tierra es la falta de información y lo mal que están las indicaciones en las carreteras, la mayoria de las veces te las tienes que ir imaginando, con la consiguiente pérdida y a preguntar, pero por lo demás un Sobresaliente alto.

Gracias a los compañeros por tan rápida información y sobre todo a Peguito por las fotos y la información tan detallada. La próxima que suba tienes unas cervezas pagadas o un orujo que está de muerte :ok:

Saludos y gracias de nuevo a todos, me sigue confirmando que por aquí en el foro hay gente estupenda. :friends: :friends:

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”