Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento
Hola soy Angel de 49 Abriles
Soy de Terrassa. Un pueblo al norte de Barcelona......
Soy posedor de esta magnifica maquina desde hace 5 meses y con 5000Km ya hechos,como veis la e cogido con ganas,
Sinceramente hasta ahora no le e encontrado niguna Pega,, Asi solamente una...la cantidad de extras que le llevo puesto ya,,Maleta, parrilla, defensas, caballete central, Cubremanetas, Kit luces de frenos,Alarma,Bolsa sobredeposito,y por no hablar del equimaiento Personal,etc,etc.
Anteriormente tenia una Honda 250 la Cb two Fyfty la que e tenido q jubilar por mayor 16 años nada menos,y despues de mucho mirar motos y motos,naked o trail me decidi x esta bonita Vstom y espero no haberme equibovado en la eleccion..
Ahora es cuando empiezo a sentirme motero de verdad, pues con la anterior moto solamente curro y poco mas.....
Sobre mis aficiones...
me gustan en general todo tipo de deportes a motor...a eso si desde el sillon boll, y las salidas y Kdadas en moto....
Bueno no doy mas la brasa... y me alegro de poder pasar a formar parte de esta de esta gran familia....
Unas Birras para todos y espero concidir pronto con vosotros x esas carretera..
v'SSSSSSSSSSSSSSSSS
Soy de Terrassa. Un pueblo al norte de Barcelona......
Soy posedor de esta magnifica maquina desde hace 5 meses y con 5000Km ya hechos,como veis la e cogido con ganas,
Sinceramente hasta ahora no le e encontrado niguna Pega,, Asi solamente una...la cantidad de extras que le llevo puesto ya,,Maleta, parrilla, defensas, caballete central, Cubremanetas, Kit luces de frenos,Alarma,Bolsa sobredeposito,y por no hablar del equimaiento Personal,etc,etc.
Anteriormente tenia una Honda 250 la Cb two Fyfty la que e tenido q jubilar por mayor 16 años nada menos,y despues de mucho mirar motos y motos,naked o trail me decidi x esta bonita Vstom y espero no haberme equibovado en la eleccion..
Ahora es cuando empiezo a sentirme motero de verdad, pues con la anterior moto solamente curro y poco mas.....
Sobre mis aficiones...
me gustan en general todo tipo de deportes a motor...a eso si desde el sillon boll, y las salidas y Kdadas en moto....
Bueno no doy mas la brasa... y me alegro de poder pasar a formar parte de esta de esta gran familia....
Unas Birras para todos y espero concidir pronto con vosotros x esas carretera..
v'SSSSSSSSSSSSSSSSS
Cada Fracaso Enseña al Hombre Algo que Necesita Aprender
-
- V.I.P.
- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#3 Re: Me presento

Otras para ti también ...

Un Saludo VSssssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
- yodel
- V.I.P.
#4 Re: Me presento
Saludos y bienvenido.
- arroes
- Conocido
#5 Re: Me presento
Bienvenido Angel 61 

V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
- LoBaTo
- Cansino
- Bichin
- Pesao
-
- Nuevo
#9 Re: Me presento
Gracias a todos por la bievenida
Salu2
Vssssssss
Salu2
Vssssssss
Cada Fracaso Enseña al Hombre Algo que Necesita Aprender
- cantabrico
- Conocido
#10 Re: Me presento
Bienvenido al foro, ya veras que vas a disfrutar y no te va a defraudar la maquina que has adquirido, ademas aqui aprenderas muchas cosas utiles.
Un saludo.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#11 Re: Me presento
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- wesson
- Cansino
#12 Re: Me presento
Mu wenas compañero, sienteté como en casa y aprende, que aquí no se para nunca. 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Ozzy_BCN
- Cansino
#13 Re: Me presento
Bienvenido vecino!!
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- Tímido
#14 Re: Me presento
Buenas!!!
Que de gente nueva no?
Que de gente nueva no?
-
- V.I.P.
#15 Re: Me presento

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Cansino
#16 Re: Me presento
Bienvenido a este espacio virtual donde todos son amigos sin importar su credo, raza, religion o posicion politica. Paz y amor camarada. 

-
- Nuevo
#17 Re: Me presento
Hola me llamo Julio soy de Santander; también tengo 49 abriles, y nunca mejor dicho, ya que soy nacido el 14 de la 2ª republic, disfruto la V-Strom 650 desde el 11 enero del presente. Mi nick: CustomRokett1, custom porque me gusta el espiritu-libre, y lo sigo siempre que puedo, Rokett1, me gusta el blues-rock, jazz-rock, en definitiva todas las músicas, de calidad pero las descritas por encima o debajo, pero primeras. Así mismo, la postura de conducción de la V es la misma que la Emereteca y por tanto para mi es lo más, Custom, me encuentro muy comodo en ciudad; el nick es el mismo en otros foros, y no veo motivos de cambiarlo. ¡Vzzzzzzzzzzzzzz! desde Santander y ráfagas para todos.
- el abuelo
- Tímido
#18 Re: Me presento
Bienvenido al foro.
Saludos desde gijón.
Saludos desde gijón.
-
- Nuevo
#19 Re: Me presento
Gracias compañero, felicidades por ser tu dia en Asturias, y a todos los compañeros del foro que disfrutan de las espichas, y esa sidrina que no decaiga! Salud (os) y Vzzzzzzz! Desde Santander!

-
- Conocido
#20 Re: Me presento
Saludos y bienvenido desde Asturias