¡¡¡mi*rda DE TVE1!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 ¡¡¡mi*rda DE TVE1!!!!
Vaya mi*rda de retransmisión. Durante la Carrera anuncios, y justo acabar, cuando uno desea ver las entrañas de jerez, la vuelta de la gloria, van los mam*nes y se les ocurre inflarnos a publicidad.
¿Que se piensan que esto es futbol? (Todo lo que toca TVE1 lo joden)
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
¿Que se piensan que esto es futbol? (Todo lo que toca TVE1 lo joden)
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
-
- V.I.P.
No solo es TVE1, este año en Telecinco se estan luciendo.
Te cascan anuncios en mitad de los repostajes. Dentro de nada vamos a comernos anuncios en las salidas y en las llegadas a meta.
Te cascan anuncios en mitad de los repostajes. Dentro de nada vamos a comernos anuncios en las salidas y en las llegadas a meta.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Joer joer joer...pensava que solo a mi se me habia pùesto mala ostia...de todas formas es que TVE es una cadena penosa...no me estraña que pierdan cada vez mas audiencia...son anticuados, mal organizados, muchos de los programas dan pena...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Totalmente de acuerdo. Lo único que me ha hecho no disfrutar a tope de las carreras ha sido la impresentable retrasmisión, anuncios y más anuncios impertinentes, me pasé toda la mañana diciéndole a mi mujer que en la vida compraría un artículo de los que anuncian durante la retrasmisión, si ya les tengo manía...
Que pongan la publicidad en pequeño y las motos en grande ya que tenemos que tragar.
En fin desastroso, indecente, vergonzoso...
Que pongan la publicidad en pequeño y las motos en grande ya que tenemos que tragar.
En fin desastroso, indecente, vergonzoso...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- stormbringer
- Administrador
TVE-1 es un ente que acumula pérdidas multimillonarias.
La filosofía de funcionamiento es del siglo pasado y nadie está por la labor de dar un "golpe de timón". :evil:
La publicidad es la forma de "ingresar" algo de pasta... que sólo sirve para sobrevivir y alargar más la agonía de la cadena televisiva. .-2
Problema de difícil solución, hasta que alguien con un par de güevs de un verdadero giro al tema. :wh)
Siempre nos queda EUROSPORT (uno de los mejores canales deportivos que existen), que además de llevar muchos años emitiendo, tiene una economía que les permite una gran calidad de programación, producción y emisión. ;-)
No hay nada como tener ingresos de las redes de cable !!.
:wa) :wa)
La filosofía de funcionamiento es del siglo pasado y nadie está por la labor de dar un "golpe de timón". :evil:
La publicidad es la forma de "ingresar" algo de pasta... que sólo sirve para sobrevivir y alargar más la agonía de la cadena televisiva. .-2
Problema de difícil solución, hasta que alguien con un par de güevs de un verdadero giro al tema. :wh)
Siempre nos queda EUROSPORT (uno de los mejores canales deportivos que existen), que además de llevar muchos años emitiendo, tiene una economía que les permite una gran calidad de programación, producción y emisión. ;-)
No hay nada como tener ingresos de las redes de cable !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Con solo decir que están planeando cerrar los centros territoriales, para reducir costes. Lo triste que es otras cadenas, no tienen más maneras de ingresar dinero que la publicidad (bueno, Antena 3 tiene el 11343), pero TVE, tiene otra manera de ingresar a espuertas y en esa "ayudamos " todos nosotros.
:-2 :-3 :-2
De las peores en bastante tiempo, a todos los niveles, además de los puñeteros anuncios quiero destacar los planos de las cámaras y el realizador.
. Parecían becarios :-3 :-3 .
No puedo más, lo voy a decir, con lo que rajé y rajé de el:
! HAN CONSEGUIDO QUE ECHE DE MENOS LAS RETRANSMISIONES DE VALENTIN REQUENA ¡ ;-1 ;-1
:-/ :-/ :-/
¿Algún psiquiatra en el foro...??
De las peores en bastante tiempo, a todos los niveles, además de los puñeteros anuncios quiero destacar los planos de las cámaras y el realizador.
No puedo más, lo voy a decir, con lo que rajé y rajé de el:
! HAN CONSEGUIDO QUE ECHE DE MENOS LAS RETRANSMISIONES DE VALENTIN REQUENA ¡ ;-1 ;-1
:-/ :-/ :-/
¿Algún psiquiatra en el foro...??