¡¡¡mi*rda DE TVE1!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¡¡¡mi*rda DE TVE1!!!!

Mensaje por Sevisoft »

Vaya mi*rda de retransmisión. Durante la Carrera anuncios, y justo acabar, cuando uno desea ver las entrañas de jerez, la vuelta de la gloria, van los mam*nes y se les ocurre inflarnos a publicidad.

¿Que se piensan que esto es futbol? (Todo lo que toca TVE1 lo joden)

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

:mrgreen: :mrgreen: EN ESE MOMENTO CAMBIAS A EUROSPORT :mrgreen: :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

si, la próxima vez ya lo se, pero lamentablemente no lo tengo en casa y me parece de vergüenza como lo han hecho
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

No solo es TVE1, este año en Telecinco se estan luciendo.
Te cascan anuncios en mitad de los repostajes. Dentro de nada vamos a comernos anuncios en las salidas y en las llegadas a meta.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Joer joer joer...pensava que solo a mi se me habia pùesto mala ostia...de todas formas es que TVE es una cadena penosa...no me estraña que pierdan cada vez mas audiencia...son anticuados, mal organizados, muchos de los programas dan pena...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
adder30

Mensaje por adder30 »

Eurosport, la solución.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Totalmente de acuerdo. Lo único que me ha hecho no disfrutar a tope de las carreras ha sido la impresentable retrasmisión, anuncios y más anuncios impertinentes, me pasé toda la mañana diciéndole a mi mujer que en la vida compraría un artículo de los que anuncian durante la retrasmisión, si ya les tengo manía...

Que pongan la publicidad en pequeño y las motos en grande ya que tenemos que tragar.

En fin desastroso, indecente, vergonzoso...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

TVE-1 es un ente que acumula pérdidas multimillonarias. :cry:
La filosofía de funcionamiento es del siglo pasado y nadie está por la labor de dar un "golpe de timón". :evil:
La publicidad es la forma de "ingresar" algo de pasta... que sólo sirve para sobrevivir y alargar más la agonía de la cadena televisiva. .-2
Problema de difícil solución, hasta que alguien con un par de güevs de un verdadero giro al tema. :wh)

Siempre nos queda EUROSPORT (uno de los mejores canales deportivos que existen), que además de llevar muchos años emitiendo, tiene una economía que les permite una gran calidad de programación, producción y emisión. ;-)
No hay nada como tener ingresos de las redes de cable !!. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Con solo decir que están planeando cerrar los centros territoriales, para reducir costes. Lo triste que es otras cadenas, no tienen más maneras de ingresar dinero que la publicidad (bueno, Antena 3 tiene el 11343), pero TVE, tiene otra manera de ingresar a espuertas y en esa "ayudamos " todos nosotros.
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Yo también pensaba que sólo yo me había cabreado, me alegra saber que hay más. Mi**** de retranmisión.
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Teneis razón, la retransmisión fue patética.To la mañana jugando con el mando a distancia, entre TVE y Eurosport.Desde luego queda claro que al ser franja horaria de gran audiencia, aprobechan para bombardearnos con cienes y cienes de anuncios.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

QUE MAL PENSAOS SOIS,ESO LO HACEN PARTA QUE APROVECHEIS PARA IR AL WC,A BUSCAR LA CERVEZA,LAS TAPITAS DE JAMON.ETC
la lealtad no tiene precio
goyo75

Mensaje por goyo75 »

...que buena cadeda de dani pedosa, acedcandose a lodis capidossi...

;-6

Saludos,
Goyo.
DocStrom

Mensaje por DocStrom »

:-2 :-3 :-2
De las peores en bastante tiempo, a todos los niveles, además de los puñeteros anuncios quiero destacar los planos de las cámaras y el realizador. :cry: . Parecían becarios :-3 :-3 .

No puedo más, lo voy a decir, con lo que rajé y rajé de el:
! HAN CONSEGUIDO QUE ECHE DE MENOS LAS RETRANSMISIONES DE VALENTIN REQUENA ¡ ;-1 ;-1

:-/ :-/ :-/

¿Algún psiquiatra en el foro...??
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jeje, es cierto, yo no dije nada del cámara por no parecer demasiado tiquismiqui pero es que tienes toda la razón!!!!

Vaya gente cutre
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”