Accidente Urbano 2
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Accidente Urbano 2
pues nada, me uno al club de calde y tambien me he ido al suelo;
en algeciras, llegando al hotel en el paseo maritimo, fue este viernes y menos mal que no ha sido mas y no me he perdido jerez...
yo en mi carril, y el coche de al lado se cambia al mio, sin intermitentes ni leches... y lo demas lo sabeis bien, susto, freno delantero con fuerza hasta que derrapa y te ves en el suelo;
caimos (artillera y yo) con todo el equipo, asi que sin ningun problema, deslizadera de la bota arañada, intermitente derecho a la mi*rda, y defensa maleta lateral y cubrepuño derechos que no me creo que esten tan poco arañados; en resumen solo el susto, parte amistoso y sin mas novedad
quiero recalcaros la funcion de la defensa; llevo h&b y no querria saber que hubiese pasado por no llevarla o por ser de motech o suzuki; la moto quedo apoyada completamente en la defensa y levantada por detras por la maleta lateral; asi que me hubiese cargado el carenado, faro o deposito con toda seguridad... asi que defiendo esa marca por mucho que digan algunos, porque tampoco se ha doblado
y ahora mi duda; la aseguradora tiene el deber de arreglarme todo en su totalidad??? porque la maleta es de plastico y no veo como pueden reparar un arañazo ahi
me comere esos arañazos con patatas??? de verdad que son muy leves
hala un saludo y :-3 :-3 por el tocho
en algeciras, llegando al hotel en el paseo maritimo, fue este viernes y menos mal que no ha sido mas y no me he perdido jerez...
yo en mi carril, y el coche de al lado se cambia al mio, sin intermitentes ni leches... y lo demas lo sabeis bien, susto, freno delantero con fuerza hasta que derrapa y te ves en el suelo;
caimos (artillera y yo) con todo el equipo, asi que sin ningun problema, deslizadera de la bota arañada, intermitente derecho a la mi*rda, y defensa maleta lateral y cubrepuño derechos que no me creo que esten tan poco arañados; en resumen solo el susto, parte amistoso y sin mas novedad
quiero recalcaros la funcion de la defensa; llevo h&b y no querria saber que hubiese pasado por no llevarla o por ser de motech o suzuki; la moto quedo apoyada completamente en la defensa y levantada por detras por la maleta lateral; asi que me hubiese cargado el carenado, faro o deposito con toda seguridad... asi que defiendo esa marca por mucho que digan algunos, porque tampoco se ha doblado
y ahora mi duda; la aseguradora tiene el deber de arreglarme todo en su totalidad??? porque la maleta es de plastico y no veo como pueden reparar un arañazo ahi
- Luipy
- V.I.P.
Cuidado con las latas, mucho cuidado con las latas.
Me alegro que solo sean daños economicos. Por cierto yo tambien llevaba la H&B ( por suerte nunca las probe ), pero creo que son las mas efectivas ante una caida.
Yo creo que el seguro del contrario te tiene que pagar todo, incluida la ropa.
Me alegro que solo sean daños economicos. Por cierto yo tambien llevaba la H&B ( por suerte nunca las probe ), pero creo que son las mas efectivas ante una caida.
Yo creo que el seguro del contrario te tiene que pagar todo, incluida la ropa.
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Me alegro que no haya sido "casi" nada !!.
A poco que tu seguro gestione bien el tema, el contrario lo tiene que pagar TODO !!. :wh)
Y si la reparación de algo no te convence... que lo pongan nuevo !!.
:wa) :wa)
A poco que tu seguro gestione bien el tema, el contrario lo tiene que pagar TODO !!. :wh)
Y si la reparación de algo no te convence... que lo pongan nuevo !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
#5 Re: Accidente Urbano 2
Lo primero que siento la caida y que me alegro que no fuese casi nada.daresa escribió:y ahora mi duda; la aseguradora tiene el deber de arreglarme todo en su totalidad??? porque la maleta es de plastico y no veo como pueden reparar un arañazo ahi
En cuanto a tu pregunta, si el coche tiene la culpa el seguro te tiene que poner un baul nuevo y se pueden quedar con el viejo. Osea que de comerte los arañazos nada de nada. Todo nuevo que para eso metio la pata el coche.
Pues lo dicho que me alegro que todo quedara en un susto.l
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
ok, david, eso es lo queria oir, entonces es como si no me hubiese caido, solo espero que todos tengais la misma suerte que yo, y aunque todos sabemos muy bien la teoria recordad:
no se aprieta tanto el freno delantero (hala, escribidlo cien veces en un papel)
y ya que estamos, va otra pregunta, influye de alguna manera el no haber colisionado con el otro vehiculo??, creo recordar que alguno de vosotros escribio algo acerca del tema...
y una mas... como cuanto hay que esperar al perito?? me han dicho unos dias, pero a saber...
y por ultimo, como tenga que esperar de nuevo a que me pongan otro baul, quentin se va a alegrar porque voy a tener que volver a lloriquear....
gracias por el apoyo
no se aprieta tanto el freno delantero (hala, escribidlo cien veces en un papel)
y ya que estamos, va otra pregunta, influye de alguna manera el no haber colisionado con el otro vehiculo??, creo recordar que alguno de vosotros escribio algo acerca del tema...
y una mas... como cuanto hay que esperar al perito?? me han dicho unos dias, pero a saber...
y por ultimo, como tenga que esperar de nuevo a que me pongan otro baul, quentin se va a alegrar porque voy a tener que volver a lloriquear....
gracias por el apoyo
- quentin
- V.I.P.
Pero ¡qué mal concepto tiene Ud. de mí!daresa escribió:...y por ultimo, como tenga que esperar de nuevo a que me pongan otro baul, quentin se va a alegrar porque voy a tener que volver a lloriquear....
gracias por el apoyo
Me alegro que no haya sido nada. Y que los daños materiales sean mínimos; que éso es lo que nos duele cuando vemos que no ha habido "percance físico".
A ver si tienes suerte con el seguro. Quizá al dar parte el otro como responsable te vaya bien. Porque sino ibas a tener que pelear por no haber contacto...
Pues a levantar el ánimo. Y a dejar de tumbarse por todas partes, que te van a llevar por-vagoý-maleante

Y, eso sí: como te toque pedir el baul ya puedes rezar, que igual hacemos unas risas

Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
Por lo del baul no te preocupes que el plazo es mucho mas corto que cuando lo piden para la promoción por mucho que le fastidie a Quentin
Deben de tener dos colas o algo así porque si lo pides por reparacion como es tu caso tarda bastante menos.
El perito primero se pasa para autorizar al taller para que saque el presupuesto (peritaje sin compronmiso) y luego una segunda vez cuando el taller ya lo tiene listo para dar el conforme al presupuesto y empezar a arreglar (presupuesto con compromiso). Lo que tarda depende de cada compañia. En total no deberia pasar de un par de semanas para que el taller empezara a arreglar.
En cuanto a que no te haya tocado si puede ser un problema pero dependera mucho del parte que de el contrario. Si en ese parte queda claro que la culpa es de el coche no deberia darte problemas pero como quieran buscar las cosquillas podrian agarrarse a eso.
Suerte y que todo vaya bien.

El perito primero se pasa para autorizar al taller para que saque el presupuesto (peritaje sin compronmiso) y luego una segunda vez cuando el taller ya lo tiene listo para dar el conforme al presupuesto y empezar a arreglar (presupuesto con compromiso). Lo que tarda depende de cada compañia. En total no deberia pasar de un par de semanas para que el taller empezara a arreglar.
En cuanto a que no te haya tocado si puede ser un problema pero dependera mucho del parte que de el contrario. Si en ese parte queda claro que la culpa es de el coche no deberia darte problemas pero como quieran buscar las cosquillas podrian agarrarse a eso.
Suerte y que todo vaya bien.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199