Nos sacan en FormulaMoto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Nos sacan en FormulaMoto

Mensaje por angel »

Imagen
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Si es que cada vez somos mas famosos :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

La verdad es que hay gente que se toma muy en serio la promoción del V-Strom Club.

Un 10 pa tos ellos !!.

.-8 .-8 .-8
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
rob

Mensaje por rob »

Querido amigo angel te recuerdo:

Aqui vengo a jodeos la alegria.

Esta muy bien que Rob haya escaneado el articulo y lo haya colgado en el Foro. Pues ha incurrido en un delito del copon que incluso podria provocar su cierre.

En otro tiempo yo me dedicaba a hacer afotitos y en un par de ocasiones me las encontre en sitios de donde no recibia ningun eurrillo, ya se que direis que soy un aguafiestas pero pensar cuantas revistas se han dejado de vender; pensareis que -oye es una editorial grande, que se jodan- pero eso a la editorial le da igual, si la revista no se vende pues se cierra y a la gente se la pasa a otra o a la calle.

Es de entender que si fuese una revista antigua o descatalogada que no se puede conseguir con facilidad se haga esto por supuesto citando su procedencia, lo mismo si es extranjera y no se vende en España. Pero ahora cuando todavia esta en los kioscos....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4002&start=15

pues eso que ñamñam un saludo de muy buen rollo, y espero que lo paseis de muerte en la hispano-lusa
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

pero hombre,si no ha sido ni media pagina la que ha escaneado.si fuese la revista entera pues te daría la razon,pero un recorte...
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

el markay escribió:pero hombre,si no ha sido ni media pagina la que ha escaneado.si fuese la revista entera pues te daría la razon,pero un recorte...
No es por el recorte... es por "agravio comparativo" !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

creo, angel que ahi te han dao....

peeeero hay que decir que rob andaba al acecho cual jaguar tras matojo

no creo que sea para tanto... me gusta cuando nos damos caña... :-1 :-1
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Si estamos al tanto, seguro que lo vemos en alguna revista más :mrgreen:

Tá luego :wa)

¡Ah! Y que conste que el mérito no es mío ;-)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

rob escribió:Querido amigo angel te recuerdo:

Aqui vengo a jodeos la alegria.

Esta muy bien que Rob haya escaneado el articulo y lo haya colgado en el Foro. Pues ha incurrido en un delito del copon que incluso podria provocar su cierre.

En otro tiempo yo me dedicaba a hacer afotitos y en un par de ocasiones me las encontre en sitios de donde no recibia ningun eurrillo, ya se que direis que soy un aguafiestas pero pensar cuantas revistas se han dejado de vender; pensareis que -oye es una editorial grande, que se jodan- pero eso a la editorial le da igual, si la revista no se vende pues se cierra y a la gente se la pasa a otra o a la calle.

Es de entender que si fuese una revista antigua o descatalogada que no se puede conseguir con facilidad se haga esto por supuesto citando su procedencia, lo mismo si es extranjera y no se vende en España. Pero ahora cuando todavia esta en los kioscos....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4002&start=15

pues eso que ñamñam un saludo de muy buen rollo, y espero que lo paseis de muerte en la hispano-lusa
Querido Rob te la devuelvo

De Laura Andres

Para felixsoluziona@terra.es

Estimados amigos:

Os acompaño la información publicada en el pasado número de Fórmula Moto (Nº 16 ABRIL) de vuestra concentración, que espero sea de vuestro agrado.

En Fórmula Moto estamos encantados de recibir información de cuantos eventos mototurísticos programéis a lo largo del año, datos que serán tratados como se merecen en nuestras páginas. Para ello necesitamos tener toda la información en nuestro poder, como muy tarde, los días 11/12 del mes anterior en que se celebre el evento. Si disponéis de cartel, hacérnoslo llegar por e-mail, pues solemos publicarlos todos, como veis en estas páginas.

Agradeciendo la atención prestada, atentamente,

Javier Herrero

Director

e-mail: javierherrero@luike.com

Fax: 91

Tfn. 91

Laura de Andrés
Redacción Fórmula MOTO

Me adjuntaba las paginas correspondientes a las concentraciones de este mes en archivo PDF del que he extraido una parte,obiamente con permiso de Garval, que es quien corta el balalao en este baile, me encargue de enviar los datos correspondientes a la concentracion mas con animo que se nos aglomere la gente sino de que se nos conzca mas, y ademas casi casi no nos entra con lo que estoy mas contento.

Estamuy bien saber que se acuerdan de uno para sacarle las faltas,espero que tambien te acuerdes para las cosas buenas

Un saludo

Angel
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

¡¡¡Esto empieza a ponerde emocionanteeee....!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Otia...ya decia yo como es que no salia la KDDA de plasencia en las revistas, pues suelen salir toas toas que realizan los clugs...;-)
Última edición por jorjo007 el 28 Mar 2006 09:25, editado 1 vez en total.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Empate a 1 :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

DasaSW escribió:¡¡¡Esto empieza a ponerde emocionanteeee....!!!

Imagen
;-6 Te has dado cuenta DasaSW que en el giff siempre "encaja" el mismo??
El otro esquiva que ni Bruce Lee

............... :wa) :wa) :wa) ..............
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
rob

Mensaje por rob »

angel escribió:
Estamuy bien saber que se acuerdan de uno para sacarle las faltas,espero que tambien te acuerdes para las cosas buenas

Un saludo

Angel

querido amigo Angel, muy bueno si señor.

estoy de acuerdo contigo, tu me sacaste una falta y yo a ti otra, cuando te acuerdes de mi para alguna cosa buena, te la devolvere con creces.

un saludo

Roberto
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Creo que la diferencia entre ambos es, que uno cuenta con el VºBº de la redaccion de la publicacion y el otro no contaba.

En estas lineas, para mi, queda todo claro:

"Os acompaño la información publicada en el pasado número de Fórmula Moto (Nº 16 ABRIL) de vuestra concentración, que espero sea de vuestro agrado."

En todo momento la redactora habla en plural, ese plural somos nosotros, el Club. Si nos dice que espera que sea de nuestro agrado y lo manda por email, significa que quiere que lo veamos todos.

Pd.- Es solo mi opinion, para mi entender inimputable penalmente, siempre que se conserve ese cruce de emails.

V'ssssss
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

A ver, Angel Cansino, vete dándome tus datos que te voy a meter un puro que te vas cagarrrr.......... .-6
DL1000 . K5
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pericuto escribió:A ver, Angel Cansino, vete dándome tus datos que te voy a meter un puro que te vas cagarrrr.......... .-6
Eso...yo soy testigo...(Si hay pasta por el medio claro :mrgreen: )...Pericuto...vete preparando el papeleo que de aqui se puede sacar tajada... ;-)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

jorjo007 escribió:
Pericuto escribió:A ver, Angel Cansino, vete dándome tus datos que te voy a meter un puro que te vas cagarrrr.......... .-6
Eso...yo soy testigo...(Si hay pasta por el medio claro :mrgreen: )...Pericuto...vete preparando el papeleo que de aqui se puede sacar tajada... ;-)
Si nos podemos pillar una buena tajada nos apuntamos todo el comando esponja y yo el primero :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

A la hoguera a la hoguera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues empezamos a estar en el mapa, y eso NUNCA es malo.

De aquí al 1r premio de asistencia por Clubes en Pingüinos media un pasitoooo...

Salu2 ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”