Nuestra V estuvo bajada 2cm. de delante y otros 2 cm. de atrás una buena temporada. Además de tacos del asiento cortados y unas pequeñas alzas en mis botas (sin llegar a parecer una DrakQueen), y como complemento

cuando a Pedro le tocaba ir atrás pues me hacía estar más segura cuando había que parar.
5cm. creo que es mucho. Ten cuidado con badenes, etc. porque te puede rozar, al igual que si pones maletas (por peso) mas acompañante también te puede rozar.
Desde que yo tengo la motofeber, Pedro ha vuelto a poner la moto de origen. Ya no me la deja
Por si decides animarte a cambiarlas aquí te dejo el tutorial
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p640623
Antes de comprar la V le di muchas vueltas a la cabeza, más que nada porque solo mido 1.56 y de entrada como viene la moto no llegaba al suelo ni soñándolo. Así que comprar una moto para no poder utilizarla pues como que no, pero las ganas pudieron más y la compre. Ahora tocaba llevar a la práctica toda la información que tenía para conseguir bajar la V y poder disfrutar de ella.
Empecé por bajar de delante todo lo que se podía, 2 cm. aprox. (recomiendo utilizar un calibre) y de detrás mi buen amigo Pedro me fabricó tres tipos de bieletas. Para bajar 2cm., 3cm. y 4cm.
Comencé por probar las que bajan 4. Genial, pero al mínimo bache o si llevas paquete la moto roza, así que descartadas, no valen, la moto esta muy descompensada de esta manera.
Las quité y puse las que bajan 3cm. Con estas ya no llegaba plantando y los baches si vas sin acompañante se pasan bien pero con cuidado, pero si llevas paquete, la moto puede rozar, además, noté que en carretera la moto no va todo lo fina que debe ir, así que las descarté también.
Ahora solo quedaba probar las de 2 cm. y así lo hice. De esta manera solo llegaba con un pié y si ponía los dos en el suelo llegaba muy pero que muy de puntillas, pero llegaba que era lo que importaba.
En carretera con las de 2 cm. encuentro que la moto va muy fina. En curva entra sola y si le aprietas la "oreja" no hace extraños. Y además, mi conducción no es deportiva, me gusta disfrutar de la moto y para disfrutarla entiendo no ir en plan "asusta viejas". Disfruto en las curvas y de vez en cuando me gusta disfrutar de esa sensación que te da cuando le pides que estire el motor.
De esta manera como he comentado antes, llegaba solo con un pié así que tenía que pensar en buscar alguna otra solución para llegar mejor y tener más seguridad cuando hay que parar con la moto. Así que pensé en cortar los tacos del asiento (el repuesto de estos tacos vale 7€). Se cortaron los tacos de goma pero dejando lo justo para que el asiento no toque la moto y si se apoye sobre algo de goma. Así consegui bajar otro poco más la altura del asiento al suelo en la V.
Ahora, todas esas modificaciones ya son historia, como he comentado, desde que tengo la motofeber, Pedro dejo la moto de origen.