"EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#1 "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por FONTROM » 14 Sep 2010 22:41

Hola , como objetivo este año nos propusimos hacer "el arco alpino" un reto que vimos en un libro que se llama "Europa en moto", digo reto por que se empieza en Cannes en los Alpes marítimos y terminas después de unos 30 puertos, pass o passos en los Alpes Dolomitas, pero también queremos unos días de playa con lo que decidimos ir también a Croacia pasando por un país espectacular que es Eslovenia.

En total han sido unos 8000 km. por España, Francia, Italia, Suiza, Austria, Eslovenia, Bosnia y Croacia hasta llegar a Dubrovnik la vuelta fue en ferry de Dubrovnik a Bari y de Civitavecchia a Barcelona.


-etapa 1 (5/8/10)

La Carlota, Córdoba - Camprodon, Girona. 1140 Km.


Sin mucho que contar km. y mas km. hasta llegar a casa de mi madre en Camprodon donde pasamos la noche y la mañana del siguiente día.


- etapa 2 (6/8/10)

Camprodon - Cannes. 565 km.



También poco que contar, salimos después de comer con la familia dirección Prats de Mollo pasando por el primer puerto de montaña "Coll d´Ares" donde dejábamos España y nos hizo ilusión hacernos la foto de rigor al igual que se hace con los grandes pasos Alpinos.

Imagen


Imagen


Imagen


En la autopista de todo; mucho calor, viento y mucha cola antes de llegar a los peajes, que solventábamos conduciendo con mucho cuidado por el arcén como veis en la foto.

Imagen


Cenamos en una área de servicio, para no llegar muy tarde al hotel pero aun así llegamos mas tarde de las 11 h. y menos mal que el navegador nos guió perfectamente hasta la entrada del hotel.


-etapa 3 (7/8/10)

Cannes, Francia - Demonte, Italia. 265 km.


Para nosotros, hoy empezaba el viaje de verdad ya que hasta hoy la mayoría fueron autopistas y autovías como siempre con una conducción muy monótona, también me di cuenta que los km. en los Alpes no avanzaban como yo pensaba ya que hoy pensaba hacer casi 400 no pasamos de 265 llegando mas tarde de lo esperado.

Imagen
Vista desde la habitación del hotel.

Para los que quieran hacer el mismo viaje les recomendaría que se olvidasen de la primera parte que cuenta el libro ya que entre Cagnes sur Mer y hasta llegar un poco antes de Plan du Var son unas tres horas cruzando solo urbanizaciones con un asfalto horroroso y la mayor parte de un solo carril recomiendo ir directamente a por el Col de Turini.

Imagen
A esto me refería con lo de las urbanizaciones.


Imagen


Imagen

Imagen
Una muestra de las curvas subiendo al Turini.


Imagen


Estando en el Col de Turini apreciamos que unos coches subían mas arriba y es que hay una ruta de unos 10 km. circulando por el Parque Nacional El Mercantour, no os lo perdáis paisaje con mas de 2000 m. de altitud y se ven cantidad de poblaciones de la costa, además con mucha historia ya que pasas por una zona en ruinas después de la batalla de L´Auhtillon en la segunda guerra mundial.

Imagen
Entrada y salida del parque.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Del Col de Turini a por el colle di tenda pasando por el col de Brouis.


Imagen
Aquí Emi fotografiando lo que buscamos en los Alpes.


Imagen
Comimos en un restaurante en el mismo Col de Brouis con mucho ambiente motero.



Lo que viene ahora es difícil de explicar el "Colle di tenda", Emi y yo hemos viajado a Cabo Norte en el 2008 y de vuelta pasamos por el stelvio por lo cual teníamos muchas ganas de volver a los Alpes, lo que intento explicar es que hasta que no se hace este puerto "que no te cuenten películas" NO hay otro igual y si alguien lo a hecho que lo explique también, empieza con unas paellas estrechas con un asfalto malisimo y a mitad del puerto te da la sorpresa que termina el asfalto, un camino de cabras con unos pedruscos que tienes que esquivar sino rozabas el cubre cárter "IMPRESIONANTE".


Imagen


Imagen


Imagen
A que no exagerabamos!!!


Imagen


Imagen



Después de un día muy especial llegamos a Demonte en Italia,esta fue nuestra primera noche de camping ya que iríamos alternando con hoteles según viéramos.

Continuara...................
Última edición por FONTROM el 23 Sep 2010 15:22, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
siono1000
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 15 Ene 2005 03:49
Ubicación: Girona

#2 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por siono1000 » 14 Sep 2010 23:20

Esto tiene muy buena pinta, no nos hagas esperar mucho que queremos verlo todo YA!!!! :grin:
Salut i kilómetres

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#3 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por FONTROM » 14 Sep 2010 23:26

siono1000 escribió:Esto tiene muy buena pinta, no nos hagas esperar mucho que queremos verlo todo YA!!!! :grin:
Que ilusion siono1000, te tengo que decir que en croacia estubimos tres noches en el camping Valalta con mejor suerte que vosotros por lo del tiempo lo digo.

P.D: de ahi no hay fotos tu ya sabes por que. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#4 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por ACHY » 14 Sep 2010 23:27

Estas crónicas son de las que hay que esperar a que esten terminadas para luego leerlas del tirón y sin perder detalle.

Felicidades por el viaje. :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 16:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#5 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por chusmc » 15 Sep 2010 10:21

Preciosos sitios y bonita crónica.

Croacia !!!! :rolleyes: Que envidia!!!

Salut!!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...

Avatar de Usuario
Toniblaq
Cansino
Cansino
Mensajes: 511
Registrado: 13 Sep 2009 12:12
Ubicación: Huelva

#6 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por Toniblaq » 15 Sep 2010 10:31

Qué bonito todo compañeros, la verdad es que os ha salido una crónica muy ilustrativa, prueba de que se lo habéis pasado de loco.

Saludos y gracias por las fotos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#7 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por Rutaman » 15 Sep 2010 16:05

Juer Juan, ya se os hechaba de menos, yo creí que el viaje era en agosto....bueno, sigo el ilo y prepararé la lima de dientes.... :mrgreen:
Un abrazo a los dos :friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#8 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por FONTROM » 15 Sep 2010 16:11

-etapa 4 (8/8/10)

Demonte, Italia - Seez, Francia. 402 km
.

Hoy tocaban 7 de los grandes, salimos de Demonte como siempre con un día espectacular, sol y temperatura buenisima, al poco de salir pasamos por Vinadio y empezamos a subir el Col de la Lombarde para mi uno de los mas bonitos de todos, el paisaje es muy cambiante empieza muy frondoso con una cantidad de paellas increíbles luego se va abriendo el valle, este día se notaba que era domingo muchos coches y por estas carreteras ya se sabe solo hacen que estorbar los domingueros pero aun así el puerto es genial.

Imagen
Parte baja del Col de la Lombarde.


Imagen


Imagen
Ya tenemos otro col mas.


la bajada es tan chula como la subida y además pasando por una de las estaciones de esquí mas emblemáticas de Europa, Isola 2000.


Imagen
bajando a Isola2000


Imagen


Imagen
De las que nos gustan......


después de pasar unos cuantos pueblos de montaña muy bonitos empezamos la subida al col de la Bonette, no me extraña que en la cima le llamen paisaje lunar.


Imagen


Imagen
subiendo el Col de la Bonette.


Imagen
Ya empieza aparecer un paisaje lunar.


Imagen
Misión cumplida, a por otro.


Imagen
Esto si es la luna.


bueno para no aburrir con lo mismo en cada puerto curvas y mas curvas,el siguiente era col de Vars, luego el Col D'Izoard, Col de Mont Cenis, Col de la Madeleine este no es el famoso este es de 1746 m. de altitud me sorprendió pero estaba ahí y por ultimo col de L'Iseran.


Imagen
otro mas..


Imagen


Imagen
otro mas..


Imagen
otro mas..


Imagen
y otro mas..


Imagen
vistas desde la habitación.


Para finalizar el día cojimos un hotel muy acojedor donde además cenamos una raclette buenisima.
Imagen


Imagen



Continuara..............
Última edición por FONTROM el 20 Sep 2010 15:45, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#9 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por FONTROM » 15 Sep 2010 16:16

Rutaman escribió:Juer Juan, ya se os hechaba de menos, yo creí que el viaje era en agosto....bueno, sigo el ilo y prepararé la lima de dientes.... :mrgreen:
Un abrazo a los dos :friends:
Que despiste, si no es por ti le pongo el 9 a todo el mes ya esta corregido a sido como dices a sido en agosto.

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#10 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por er mario » 15 Sep 2010 17:41

FONTROM escribió:
Rutaman escribió:Juer Juan, ya se os hechaba de menos, yo creí que el viaje era en agosto....bueno, sigo el ilo y prepararé la lima de dientes.... :mrgreen:
Un abrazo a los dos :friends:
Que despiste, si no es por ti le pongo el 9 a todo el mes ya esta corregido a sido como dices a sido en agosto.
Pues nada, ya que has solventado los errores... ahora a continuar con la crónica, que ésta también es de la que gustan. Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
boti
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 14 Jun 2006 17:45
Ubicación: Benicásim/Fernando

#11 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por boti » 15 Sep 2010 18:15

Impresionante viaje y no menos la crónica, sigue sigue :clapping:

Un saludo.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#12 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por Javiestrom » 15 Sep 2010 20:15

joe otro tocho que me tengo que leer :diablo:
y del notas este :diablo:
que lo mas lejos que ha llegado era a un pueblecito perdio de la castilla donde salia el dracula por la noche (has cambiado el gps????) :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
muy bien juan,ahora solo vi las fotos :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
te escribo para felicitaros y seguir el hilo pa leermelo :drinks: :clapping: :clapping: :friends:

p.d.emi muchas gracias que se que eres tu la de la cronica :mrgreen: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#13 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por FONTROM » 15 Sep 2010 22:24

Javiestrom escribió:joe otro tocho que me tengo que leer :diablo:
y del notas este :diablo:
que lo mas lejos que ha llegado era a un pueblecito perdio de la castilla donde salia el dracula por la noche (has cambiado el gps????) :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
muy bien juan,ahora solo vi las fotos :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
te escribo para felicitaros y seguir el hilo pa leermelo :drinks: :clapping: :clapping: :friends:

p.d.emi muchas gracias que se que eres tu la de la crónica :mrgreen: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Madikita,para cuando la barbacoa, busca fecha antes de que empiece a refrescar,

del gps ni hablemos imaginatelo por Eslovenia o Croazia cuantas veces le dije hij..de p...

"NO HAY ALGO INTERMEDIO". :descojono: :

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#14 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por stromcio90 » 15 Sep 2010 23:31

¡Joer, y yo que creia que mis excursiones eran rutas! :blink: ...despues de ver esos puertos con esas tornantis creo que todavía me queda mucho por ver y recorrer.

Excelente crónica compañero. Ha sido un placer ver las fotos y leerla :good:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#15 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por Mariano.- » 16 Sep 2010 00:20

Emi, ¿no tuviste bastante con lo del año pasado? :descojono: Enhorabuena, sigo la crónica :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen

rotocop
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 29 Abr 2010 22:13
Ubicación: Alicante

#16 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por rotocop » 16 Sep 2010 07:42

:clapping: :clapping: :clapping: mola :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#17 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por FONTROM » 16 Sep 2010 08:37

Mariano.- escribió:Emi, ¿no tuviste bastante con lo del año pasado? :descojono: Enhorabuena, sigo la crónica :clapping: :clapping:
Mariano, que fue hace dos............el año pasado me fui solo a Marruecos y como no llevaba reportera

fotográfica :descojono: no hice

crónica, un abrazo. :drinks:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#18 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por Javiestrom » 16 Sep 2010 08:55

no hay una cosita intermedia...miarmaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono:
leido hasta ki :grin: :clapping: :drinks:

p.d. miro fechas :ok: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#19 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por FONTROM » 16 Sep 2010 15:59

-etapa 5 (9/8/10)

Seez, Francia - Ulrichen, Suiza. 305 km
.

Hoy es el día que entramos en Suiza y haremos 2 de los grandes, el hotel esta justo donde empieza la subida al Col du Petit Saint- Bernard, así que solo salir empezamos a disfrutar de las vistas que como en todos los grandes puertos son espectaculares, me olvidaba hoy como de costumbre sol radiante y ni una sola nube.

Imagen
subiendo el puerto.


Imagen
otro mas..


Imagen



Ya de bajada paramos a desayunar unas pastas que compre en Seez en una pastelería consistían en una base de masa quebrada encima un montón de frutas del bosque la mayoría de las rojas y lo que mas me alucino recubierto de una crema que parecía flan, nos pusimos las botas en un entorno espectacular.


Imagen
desayunamos en esa mesa que se ve detrás mio.


Imagen
como estaba....



Para llegar al Col du Grand Saint-Bernard hay que pasar por un valle mas abierto de lo normal hasta llegar a Aosta pasada dicha poblacion te desvías a la izquierda y en piezas a subir por una carretera de dos carriles alternos que invitan a sobrepasar los limites de velocidad así que cuidadin en el Grand Saint-Bernard.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
impresionante no había visto nada igual, alguien sabe el modelo.


Imagen
otro mas..


Imagen
por fin Suiza.



De bajada buscando sitio donde comer notaba un chirrido cuando frenaba con la rueda trasera paramos y vi que las pastillas estaban al limite valla que no existían, ahí te acuerdas del mecánico que antes de salir te dijo los "frenos están bien" con lo cual paramos a comer en una carpa muy chula que solo servían hamburguesas y salchichas y ya te das cuenta que has entrado en Suiza, todo mucho mas caro, en Sion cambiamos las pastillas.

Imagen
ya de bajada


Imagen
fuente típica de los Alpes.


Imagen
cambio de pastillas,fijaros en la bandera de la terraza.


Imagen
que nervios al ver esta señalizacion.


Imagen
casi llegando a Ulrichen.


hasta llegar a Ulrichen la carretera no tiene nada que mencionar, muy aburrida y muchos coches lo único que te anima es ver esos carteles indicando Furka, Grimsel, Nufenen y piensas ya estoy llegando al meollo, sin mas llegamos a un camping que estuvimos dos noches.


Imagen
entrada camping.



Continuara..........
Última edición por FONTROM el 27 Sep 2010 01:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#20 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por Javiestrom » 16 Sep 2010 23:55

continuaremos :clapping:

Avatar de Usuario
itzhak
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 26 Ene 2008 05:28
Ubicación: Castelldefels

#21 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por itzhak » 17 Sep 2010 02:04

Muy chula la crónica... enhora buena por el viaje, estoy deseando ver cómo continúa.
Saludos :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#22 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por FONTROM » 20 Sep 2010 00:10

-etapa 6 (10/9/10).

Ulrichen, Suiza. -Ulrichen, Suiza. 340 km.



Hoy no solo tocaba hacer puertos, hoy además también nos hacia ilusión hacer turismo por la zona de Interlaken, aun así haríamos 4 de los grandes.

Imagen
subiendo el Nufenenpass.


Imagen
otro mas..


Imagen


Imagen
cambio de asfalto en San Gottardo.


Imagen


Imagen


Imagen
otro mas..



Paramos en Andermatt a desayunar y hacer cosas de bancos ya que una de las tarjetas nos hacia el bobo, el pueblo nos pareció muy bonito, saliendo del pueblo nos liamos un poco ya que estaban de obras.


Imagen
vista de Andermatt subiendo al Sustempass.


Imagen
otro mas..


Imagen


Imagen


nos paramos a ver un pueblo llamado Isetwald ya que mis padres estuvieron de turismo años atrás y nos lo recomendaron la verdad que es muy bonito.


Imagen


Imagen



salimos para Lauterbrunnen para ver el pueblo y sobre todo el valle, ya que es muy cerrado con unas paredes verticales increíbles,cascadas, ríos, etc.


Imagen


Imagen


nos fuimos a comer a Grindelwald, uno de los paisajes mas impresionantes que nunca habia visto, no subimos al Jungfrau ya que lo subiremos cuando vayamos con mi hija, pero quería llegar a un lago que se llama Bachalsse, nos fue imposible ya que el acceso de la carreterilla y mas tarde camino antes de llegar están cortadas al trafico.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


De vuelta al camping haríamos el grimsel y en un momento cambio el tiempo radicalmente, pensábamos que caería la mundial pero por suerte no.


Imagen


Imagen
otro mas..


Imagen


Imagen


Imagen


descendiendo el Grimsel las pase canutas, nos pegamos a unas motos que iban a un ritmo bastante alegre je, je, aprovechando que no llevamos maletas pues a saco, pero derepente cuando empiezo a frenar reduciendo marchas y casi clavando el freno de delante y de detrás
noto que al pisar el freno se me hunde asta el final como si fuese mantequilla, no dije nada por no asustar a Emi y solo faltaban unos 10 km para llegar me imagino que al ser las pastillas nuevas les pasaban algo pero estube un rato sin usar el freno trasero y al enfriarse empezaron a frenar otra vez, mirar que compre en un super en el pueblo.


Imagen


continuara............
Última edición por FONTROM el 20 Sep 2010 15:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#23 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por FONTROM » 20 Sep 2010 01:52

-etapa 7 (11/8/10).

Ulrichen, Suiza. - Vigo de Fasa, Italia. 450 km.



Hoy era el día de llegar a los Alpes Dolomitas, pero para eso teníamos que pasar 7 de los grandes puertos, el tiempo ya vimos que iba empeorando por la tarde lloviendo todo el trayecto.


Imagen
El Grimsel


Imagen
El furca


Imagen
esta mosca subió el Furca en mi hombro con nosotros.


Imagen
esta foto es un clásico el Grimsel y el Furca.


Imagen
otro mas..


Imagen
el verdor de este valle es impresionante


Imagen


Imagen
esto si son caballos, y con muchos bajos je, je, je.


Imagen
otro mas.. aquí en el Oberalppas teníamos pensado desayunar entramos en
un local y nos querían cobrar unos 12 euros por un frankfurt, desayunamos mas abajo
pero barato tampoco fue.


Imagen
lo que viene ahora fue de lo mejor del viaje, me uní a un grupo de motos
alemanas casi todas bmw menos una ducati y circulamos a un ritmo alegre
durante unos 100 km. fijaros si disfrute que nos pasamos el cruce que teníamos que coger.


Imagen


Imagen
otro mas..


Imagen
St. Moritz.


Imagen
otro mas..


Imagen
Santa Maria Val Mustair pequeño pero con encanto.


Imagen
como nos gusta esto.


Imagen
y esto que, a mitad de puerto se acaba el asfalto, menos mal que vamos en
una trail je, je, je.


Imagen
otro mas..


Imagen
otro mas, pongo los dedos así por que son dos veces que subo el stelvio pero hoy lo
haríamos en sentido contrario que la primera.


Imagen
otra foto de las clasicas.


Imagen
de camino a Bolzano muchas moto y mucha agua también.


Imagen
Nunca vi un verde así, lago di Carezza subiendo al Costalunga.


Imagen
otro mas..


Imagen
aquí buscando hotel y casi todos completos, tuvimos que ir a uno que estaba
bastante bien pero muy caro por lo que era, eso si cenamos en el mismo hotel
de maravilla.


Imagen
termino la crónica de hoy igual que ayer, pensareis que soy un borracho y que va,
solo bebía en las cenas así en media hora ya estaba durmiendo.


continuara.............
Última edición por FONTROM el 27 Sep 2010 01:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#24 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por Javiestrom » 20 Sep 2010 16:13

continuamos :drinks: :drinks:

p.d. los niños del pilon tenian traje de neopreno???? :shok: :shok: :shok:

Avatar de Usuario
pegrillo
Conocido
Conocido
Mensajes: 178
Registrado: 17 Mar 2010 00:03
Ubicación: Sant Joan Despi (BCN)

#25 Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑAS Y MAR.

Mensaje por pegrillo » 20 Sep 2010 17:14

Que recuerdos me traen esas montañas, te esta quedando una cronica de las que gustan.

Cuando tengas un rato... :good:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”