Ya me zurro yo solo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Coincido contigo hasta en las comas, DeckDeckard escribió:Yo coincido con la forma de ir en moto de EDU_STROM. Por supuesto que me lo paso "teta" con unas buenas curvitas de montaña, pero soy de ir relajadito, sin apurar. Me gusta tanto salir con mi V que quiero seguir haciéndolo durante muchos años. Vale, si, lo admito... alguna vez hay que estirar un poquito el motor ¿no?![]()
Por carretera no excedo los límites (bueeeno, un margen de +20km/h si que suelo llevar), simplemente porque me gusta ir con el casco abierto, sin mucho ruido de viento, disfrutando del paisaje y sobretodo me encanta que venga mi chica conmigo, bien cómoda sentada en ese peazo de asiento que tiene la V.
Quería una moto para poder ir en pareja a cualquier parte, y creo que hice una buena elección. Además me encanta la posición de conducción de la V, puedes ir bien erguido, sin romperte la espalda.
TRASTOPE escribió:En fin la moto es para disfrutar al llegar a casa, no para jugartela por llegar a casa........
![]()
![]()
![]()
IsmaelCádiz escribió:Tras varios años en moto y muchos sustos y amigos caídos
Aprendí por fin ....
Correr es de cobardes
Ve pidiendo la cerveza que ya llego yo
Y si si si que tu eres mejor que yo y tu moto la mejor :
Así que yo voy siempre el ultimo.
Como ya me conocen muchos de este foro, no puedo mentir.inaki escribió:En la clasificación rutear o curvear me quedo con rutear.
Si marcamos los ritmos en:
Racing
Sport
Sport-Touring
Touring
Paseo
Me quedo en Sport-Touring o Touring.
Randy escribió:Cuando voy por tierra o por caminos rurales, voy en modo Paseo ...para todo lo demas, Sport
ALBERT escribió:A mi me gusta salir de curvitas con la pandilla habitual. Solemos llevar un ritmo rapido ( a veces bastante rapido) pero siempre, SIEMPRE por nuestro carril y sobretodo con cabeza y disfrutando de la moto y la conducción. Me gusta "no dormirme" encima de la moto
Eso es para mi, conducir "alegre", sientiendo el motor y las aceleraciones pero sin abusar nunca de las exageraciones.
Lo que algunos definieron como EL RITMO. Intentar no apurar nunca las frenadas, tener una buena velocidad de paso por curva, pero sin grandes franazos ni aceleraciones. Buscar siempre la trazada buena dentro de tu carril, entrar abierto , cerrarse en el apice de la curva y volver a salir abierto, siempre en tu carril, sin recortar. Al fin y al cabo hacemos muchos Km de autovia para llegar hasta ese puerto que nos gusta, como para entonces empezar a recortar curvas !!! Si hombre !!! hay que dibujarlas todas.![]()
Eso te permite llevar una conducción rápida, divertida, te "obliga" a estar atento y pendiente de todo pero no te hace estar tenso, estressado, sufirendo por si una curva se cierra mas de la cuenta ... No sé si me explico.
Todo esto es aplicable solo cuando voy sin paquete, con buen asfalto, sin humedades y en puertos de montaña.
Para todas las demás situaciones ( con pareja o en autopistas o en pistas de montaña o con lluvia o ...) entonces a ritmo de coche
Uyyyyyyyyy lo que madichoSergio Escorial escribió: P.D. Albert, yo he visto por aqui algunas fotos y eres un quemadillo![]()
Cada cual debe ir como se sienta más cómodo y seguro.baldokai escribió:A ver preguntita curiosa .... ¿y en las curvas como posicionais el cuerpo? Osea si os tumbais con la moto, si los dejáis algo erguido o bien sacais el cachetito del culo![]()
. Saludos
PD: Algún experto ... ¿como serìa la forma ideal?