Me voy a quedar sin la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bichin
Pesao
Pesao

#1 Me voy a quedar sin la V

Mensaje por Bichin »

Hola a tod@s

Cuando hace 3 años mi mujer se sacó el carnet, tenia yo mi yamaha diversion del 97, roja,bonita y con sus cromados flamantes como sigue hoy en dia y una vespa tx200, claro por las limitaciones, ella se movia en su vespa y yo en mi diver.

Poco antes de terminar su limitación, compramos la V, con lo que vendia una moto y me compraron la vespa, pues "la V pa mi, y la diver pa ella" (por estaturas y experiencia, no por otra cosa)...

Aquí empieza la musica de expediente X... :cray:

Ayer al volver del trabajo, me estaba esperando paseando cerca de casa (como ultimamente), me acerco para ir juntos al garaje... y me dice que se quiere dar una vuelta, no me da tiempo a decirla que con chanclas ni de coña... :diablo: se bajó en playeros :shok: , me bajé para que se subiera y como en ocasiones anteriores se rajara... arrancó, metió primera y la caló, pienso se bajará y hasta otra :mrgreen: , pues no, arranca de nuevo, primera y se aleja de mi :cray: una vueltecila cortita, 200m y al parar me dice: sube que te llevo hasta el garaje :shok: eso no...

La cara seguro que fué como la mia la primera vez que me subí a ella, estaba contenta de lo cómoda y bien que va (200m), :shok: recuerdo que yo despues de subir a la V llevé la diver a cambiar muelles de suspensión y despues de dos años de comodidad, la extrañaba tras casi nada con la V. :shok:

Ya me ha dicho que cualquier dia se la lleva al curro, me he quedado ya sin V :shok: ???... vendo la diversion para comprar otra V :fie: ???, escondo las llaves :diablo: ??? o me vuelvo a acostumbrar a la diver :angry: ???....Se la pasarán las ganas de volver a llevar la V :blink:??? ...

!!!Socorro¡¡¡

El caso es que queda tan bien subida en la V, que seguro que se la quita la idea de la Vulcan 900, lo peor del tema es que yo no soporto ir de paquete, me entra kk, es superior a mi.

Tenia que contarlo, eso si, a mi parienta ni mu de todo esto, si se entera....:girl_werewolf: :girl_werewolf:, que prudente iba, que derechita, que bien paró, que pena, con lo que me gusta la V :descojono:

Un brindis por lo bien que lo hizo y por no ponerla a dormir :drinks:

No ,me deis mucha caña, sobre todo las mujeres, todavía estoy en estado de shok :shok:

Saludos a tod@s...
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me voy a quedar si la V

Mensaje por stromcio90 »

Hola Bichin. Ella ahora está viviendo el "efecto V", que consiste en un "enamoramiento repentino" en cuanto se da una vuelta con la máquina. Si a eso le añades que se encuentra a gusto a los mandos y que la domina bien....pues, amigo, me temo que vas a tener que ir comprando otra V sooooolo para tí :wink: :grin:

En mi opinión, y sin animo de ofender a nadie, no es la moto mas adecuada para una mujer, pues es bastante pesada y alta....probablemente tu señora la conduzca muy bien, pero el problema puede ser realizar las maniobras en parado y/o a veces subirla al caballete central. ¡¡Fíjate que a mí a veces me cuesta moverla con mi 1,82 y mis 105 kg!!. Desde luego, si va a conducirla habitualmente, yo le recomendaría que practicase varias veces y durante varios días, maniobras con la moto parada:

* Subirse y bajarse de la moto con la máquina apoyada en la pata de cabra.
* Mover la moto caminando y sujetándola con las dos manos al manillar. Desplazarla varios metros hacia adelante y hacia atrás.
* Subir y bajar la moto desde el caballete central.
* Partiendo de la moto en el suelo, elevarla y volver a dejarla vertical. Ellas también pueden hacerlo, pues no es sólo una cuestión de fuerza muscular, sino de colocación del cuerpo:
[youtube]UZ6_2VqSHBw[/youtube]
* Encima de la moto, intentar moverla con los pies "como remando", hacia adelante y hacia atrás. Para ello es imprescindible llevar un calzado de suela gruesa sin tacones: una bota de moto es lo mejor.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Bichin
Pesao
Pesao

#3 Re: Me voy a quedar si la V

Mensaje por Bichin »

Gracias Alvaro...

Lo de moverla en parado, lo he insistido mucho, ya se tumbó la diver a la puerta de casa en parado, es burrería quiero que se acostumbre al peso caminando o remando como dices, pero no sacamos tiempo. En cuanto al calzado es responsable de llevar suela buena, (si es necesario mete las chanclas al baul para cambierse luego)

Pero la asignatura pendiente es moverla en parado, sacala tu de ahí, que pilla cuesta, no raye el coche, no.... siempre escusas. ya la puse videos de como se levanta una moto en parado...

Mira que la digo, cuando muevas con seguridad y soltura la diversion (+ de 200kg) te pones con la V, pero no, la casa por el tejado, primero arranco, que ya veremos donde paro... :bronca:

Es solo la mia o son CASI todas ( donde me he metido....)

Saludos...
Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me voy a quedar si la V

Mensaje por vespitrom »

Buenas
Tranquilidad k lo va ha hacer de maravilla y yo empezaba a mirar otra V :diablo:
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Aitor,,
Cansino
Cansino

#5 Re: Me voy a quedar si la V

Mensaje por Aitor,, »

Yo lo siento por tí, pero date por jodid....................., empieza a mirar otra V, que la siguiente ruta la ida la haces en la V y la vuelta en la Diver, eso si jurando en ebreo. :yes:
pegrillo
Conocido
Conocido

#6 Re: Me voy a quedar si la V

Mensaje por pegrillo »

Te veo haciendo una visita al concesionario :descojono:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me voy a quedar si la V

Mensaje por Cóndor »

Hola Bichin, te quedarás sin V lo mismo que quedaste el título sin "n". :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
joseito
Pesao
Pesao

#8 Re: Me voy a quedar si la V

Mensaje por joseito »

joooooooeeeeeeeee te hacabas de quedar como el gallo de moron cacareando y sin plumas :descojono:
tienes dos opciones
1ª comprarte otra V
2ª tratar de tener paciencia y esperar aque tenga que maniobrar con ella y esas cosas ...... y que ella sola se desengañe
por que es una moto pesada para ellas
(esto sin animo de ofender a nadie)
pero la verdad es que estas jod*d*
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
Bichin
Pesao
Pesao

#9 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por Bichin »

La economia no está para estrenar moto cada año, así que me voy a poner a diario un nuevo collar...

:diablo: Los dos mandos de la alarma :descojono:

Ya os contaré cuando la vuelve a llevar, suerte que estos dias ha llovido... :diablo:
Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Me voy a quedar si la V

Mensaje por chaveruco77 »

Bichin escribió: Mira que la digo, cuando muevas con seguridad y soltura la diversion (+ de 200kg) te pones con la V, pero no, la casa por el tejado, primero arranco, que ya veremos donde paro... :bronca:

Es solo la mia o son CASI todas ( donde me he metido....)

Saludos...
son casi todas, son casi todas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y diles tú que no.... :diablo: :diablo:

Pero no podemos vivir sin ellas, porque son una maravilla, por mucho que nos quejemos... :good:

V'ssss, y te veo comprando otra V, Bichín....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por canada220 »

Te has quedado sin moto...

VSS
Bichin
Pesao
Pesao

#12 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por Bichin »

Este finde, hemos salido con las motos y he ido y vuelto con la V...

Es capaz de hacerme caso y esperar a dominar mejor la diversion???...

Seguro que está esperando que me deje las llaves a la vista y .... :diablo:
Imagen
Gorkoso
Conocido
Conocido

#13 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por Gorkoso »

La misma cara se me quedó a mi cuando me dijo mi mujer que se quería sacar el carné de moto :blink: :blink: :fie: :blink: :blink:

Yo pensaba; pero como coñ* se querrá sacar esta mujer el carné de moto si prácticamente no sabe andar en bici...........total, un porrón de dinero gastado en clases y para cuando le coje el tranqillo a la moto y hacía el circuito cronometrado en 21 seg, se cayó el día antes del examen y se rompió el escafoides... :shok: :shok: Después de tan tremendo susto decidió tirar la toalla y conformarse con ir de paquete.

Un saludo y que te sea leve
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Me voy a quedar si la V

Mensaje por Halcon Callejero »

Aitortxu escribió:Yo lo siento por tí, pero date por jodid....................., empieza a mirar otra V
Mas claro agua. En casi todas las casas se hace lo que ellas dicen, y si a ella le ha gustado la V, ya le estan diciendo Hasta luego (a la V). Ademas, lo bonito que queda tener gemelas de V en la cochera!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Quitate la Diversion (que en su dia era una buena moto, pero que junto a la V parece un hierro) y pillate otra V!!!!! :yes: :yes: :yes:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Bichin
Pesao
Pesao

#15 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por Bichin »

Gorkoso escribió:se rompió el escafoides... :shok: :shok: Después de tan tremendo susto decidió tirar la toalla y conformarse con ir de paquete.
Que pu*ada... igual con el tiempo...
Halcon Callejero escribió:En casi todas las casas se hace lo que ellas dicen, y si a ella le ha gustado la V, ya le estan diciendo Hasta luego (a la V).
Por eso me decia que en la Bandit no quedaba bien, que la gustaba mas la Vstrom :descojono:
Imagen
superfli
Conocido
Conocido

#16 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por superfli »

Yo opino que.... ¡Deberías pensar en ir cambiando la Diversión!, nosé, quizás quizás por otra V :descojono:

Así en lugar de ir ninguno de paquete podéis ir cada uno con su moto. Anda que no me molaría a mí que mi artillera se hiciese motera.

Salu2.
Imagen
ROSMAN
Pesao
Pesao

#17 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Como dice un anuncio de televisión que rondaba hace poco tiempo, pero aplicándolo a este post: "Donde cabe una Vstrom, caben DOS".
Saludos.
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por TRASTOPE »

Ya sabes, que la ultima palabra siempre la tenemos nosotros :mrgreen: :mrgreen: .............., asi que ya puedes ir comprando otra V y con dos co*ones le le largas la ultima palabra:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si, cariño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#19 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por Tsuriaki »

Coincidiendo con superfli... ir con mi jefa de rutas seria la releche ^^, cada uno en una montura claro.
:drinks: A ver en cuanto te dejan la K10
ImagenImagen
Gorkoso
Conocido
Conocido

#20 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por Gorkoso »

Estira la diversion todo lo que puedas y espera a ver que presenta Suzuki en el salón de Milan.
Tal vez lo de la V nueva de 750 igual no sea un bulo y mira tu que mejor escusa para comprarte la nueva...........aunque corres el riesgo que le guste a tu mujer más que a ti.......... :descojono: :descojono: y te encuentres de nuevo en la misma situación.
Bichin
Pesao
Pesao

#21 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por Bichin »

Gorkoso escribió:Estira la diversion todo lo que puedas y espera a ver que presenta Suzuki en el salón de Milan.
Estamos como para no estirar, tiene 12+1 años, mas los que tiene que durar, con 60.000Km y un mantenimiento muy economico, consumos de 4,5 a 5,5l...

Aunque salga algo precioso de milan, mi naranjita me tiene que aguantar mas tiempo que la diver...
Tsuriaki escribió:Coincidiendo con superfli... ir con mi jefa de rutas seria la releche
Mola un montón, eso si, los retrovisores los utilizo constantemente para no perder de vista a mi nena.

Cualquier dia soy yo el que la sigue a ella, de momento me deja ir al frente.
Imagen
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#22 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por IsmaelCádiz »

La V es una moto muy pesada

Pero más pesada pueden ser ellas :descojono:
superfli
Conocido
Conocido

#23 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por superfli »

Mola un montón, eso si, los retrovisores los utilizo constantemente para no perder de vista a mi nena.

Cualquier dia soy yo el que la sigue a ella, de momento me deja ir al frente.
¡Menuda suerte! Ayer estuve en mi tienda de confianza poniéndole las defensas a la V (no.. aún no las tenía) y llegó una parejita, el en una GSX-F y ella en una Suzuki de 125 pequeñita y nos contaron que estaba empezando y que le gustaba mucho, que pronto se pasaría a algo más grande...

Vamos, no la engaño yo a mi jefa a que se saque el carne ni loco. Demasiado que he conseguido que se suba de paquete :ok:

Los hay con suerte :yes:

Salu2.
Imagen
REM
Pesao
Pesao

#24 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por REM »

superfli escribió:Yo opino que.... ¡Deberías pensar en ir cambiando la Diversión!, nosé, quizás quizás por otra V :descojono:

Así en lugar de ir ninguno de paquete podéis ir cada uno con su moto. Anda que no me molaría a mí que mi artillera se hiciese motera.

Salu2.

+1 :good:
...........
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#25 Re: Me voy a quedar sin la V

Mensaje por Ivan_DL650 »

REM escribió:
superfli escribió:Yo opino que.... ¡Deberías pensar en ir cambiando la Diversión!, nosé, quizás quizás por otra V :descojono:

Salu2.

+1 :good:

+2 :good:

Un saludo a tod@s.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”