Limitándome sólo a la V, que si no el ladrillo puede ser monumental.
1º Le digo a mi artillera. Vamos a meternos por esa pista, lo normal es caer, pero no te preocupes que vamos despacito. Dicho y hecho, después de avanzar un poco, la pista era intransitable, pero al ver la dificultad de dar la vuelta, siempre para alante, hasta que se me calleron las dos ruedas de golpe en una rodera, en primera y embrague pisado (parados casi) y tras apoyar con el mayor cuidado que pude la moto miro para atras a ver que tal está la artillera y me la encuentro de pie. Le digo ¿estas bien? y me dice, "si, es que cuando vi que se caia la moto me baje tranquilamente"

Resultado cuatro finísimas líneas en el lado izquierdo del guardabarros delantero.
2ª Parado en un semáforo " en rojo" que hacía curva, la enlatada que está parada detrás de mi empieza a avanzar, yo avanzo quedándome literalmente cruzado entre el coche de delante y ella, y mirandome con ojos de pánico a los ojos (los míos eran de terror)

nsigue avanzando muy lentamente hasta que apoya suavemente su defensa a mi estribera izquierda y comienza un empuje suave pero uniforme. La moto se va inclinado, mientras yo mudo la intento mantener en pie como puedo, y finalmente, a punto de cruzar el punto de no retorno, se detiene y da marcha atrás. Resultado, tendinitis aguda en el brazo derecho (codo de tenista que le llamó el médico) del esfuerzo y un susto del copón. La enlatada áún con cara de pánico me dice "es que te veía pero no podía parar", y yo, "jo..er con el coche diabólico este".
3ª Circulando por el carril central, con la intención de adelantar, miro por el espejo y al no ver a nadie en el carril rápido, salgo a adelantar a 90 o 100 Kms/hora y boom, vuelvo rebotado al carril central tras pegarle un golpetazo al C2 que me estaba adelantando. (siempre miro por el espejo y luego por encima del hombro, menos esta vez). Resultado, un susto tremendo, le hago indicaciones a la pobre enlatada para que pare en cuanto pueda a la derecha y tras calmarla (no paraba de decir medio histérica "creí que te mataba..." La V ni un rasguño, yo ni un rasguño, y el C2 abollada la aleta trasera, soblada la puerta al meterse la estribera en el marco y hacer palanca y abolladura en la aleta delantera. Pa que luego digan que las V no son duras.
En fin, a seguir disfrutando con sentidiño, y que el angel de la guarda siga acompañándonos como hasta ahora, por dios que no coja miedo
Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.