Salida el diumenche.
A las 8:00h
Gasolinera BP De la salida de Torrente a Monserrat.
RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 20757&z=12
1- Liante.
2- Astur.
3- Epicuro.
Moderador: Emecé
esos es ponerselo a huevo al lianteEpicuro escribió:Que tal la BP de Torrente a Monserrat?
astur-rfv escribió:esos es ponerselo a huevo al lianteEpicuro escribió:Que tal la BP de Torrente a Monserrat?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por mi vale ok
y a que hora?????
por mi vale pero la hora que melonLorrak-Liante escribió:¿Qué os parece esta?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 20757&z=12
La hora de qué????astur-rfv escribió:esos es ponerselo a huevo al lianteEpicuro escribió:Que tal la BP de Torrente a Monserrat?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por mi vale ok
y a que hora?????
que razon tienes manolo digo mariano que pena perderme esa migas no hay posibilidad de que sento me suba unas en un tapermargiver escribió:Os tenemos que decir los del Alimur la hora, cobaaaaardes, pecadooooooores de la pradera, huís de los garbanzos como nosotros de las setas...![]()
![]()
![]()
¡Las MIGAS RULERAS QUE OS VAIS A PERDER...!
mamonasssso si modificas el mensaje que coñ* sabemos los demas avisa coñ*Lorrak-Liante escribió:La hora de qué????astur-rfv escribió:esos es ponerselo a huevo al lianteEpicuro escribió:Que tal la BP de Torrente a Monserrat?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por mi vale ok
y a que hora?????
Lo tienes puesto en el primer mensaje.
No te preocupes, si te vas a enterar, vamos a poner fotos hasta en el apartado de AVISTAMIENTOS...Lorrak-Liante escribió:....![]()
Pasarlo bien ca---es.
Estoooooo, Rafa, digo Rober, si te mandamos las migas con Pumuki en un Taper, tampoco te van a llegar porque se las comería por el caminoastur-rfv escribió:
que razon tienes manolo digo mariano que pena perderme esa migas no hay posibilidad de que sento me suba unas en un taper![]()
![]()
ya ves es lo que hay si quiero nacional no hay migas..................y a demas elrestos del domingo de taxista a donde ella quiera![]()
he rogelio, digo mariano de eso nada, he hablado con la organizacionde la nacional para que al liante lo sienten al lado de mariano y de pocarropapara que anime los oidosmargiver escribió:No te preocupes, si te vas a enterar, vamos a poner fotos hasta en el apartado de AVISTAMIENTOS...Lorrak-Liante escribió:....![]()
Pasarlo bien ca---es.![]()
![]()
![]()
Estoooooo, Rafa, digo Rober, si te mandamos las migas con Pumuki en un Taper, tampoco te van a llegar porque se las comería por el caminoastur-rfv escribió:
que razon tienes manolo digo mariano que pena perderme esa migas no hay posibilidad de que sento me suba unas en un taper![]()
![]()
ya ves es lo que hay si quiero nacional no hay migas..................y a demas elrestos del domingo de taxista a donde ella quiera![]()
Y la penitencia no la tienes el domingo, la tienes el día de la comida en Teruel, porque te ha tocado al lado del Liante...
![]()
![]()
Eso sí no te preocupes por los gases de escape, porque ya no va a tener que comer fabada asturiana en bote...![]()
![]()
Que pensaís..., ¿... dejarme con hambre..???? No me lo puedo creer...margiver escribió:
Estoooooo, Rafa, digo Rober, si te mandamos las migas con Pumuki en un Taper, tampoco te van a llegar porque se las comería por el camino![]()
Te prometo que es casualidad.pumuki escribió: Carlitos, cada vez me cojes mas miedo, eh..???
Estas esperando a que me vaya fuera para montar salidas. De las "rapiditas". Si, si, que se te nota.![]()
Pasarlo bien y, ya sabeís, no foto = no salida....
gonzo escribió:Esto, es que... pasaba por aqui..... y claro, estais tan cerca![]()
![]()
![]()
si me levanto tempranoos acompaño para que no os perdais
![]()