Sustración de mascota. Santiago de Compostela

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Sustración de mascota. Santiago de Compostela

Mensaje por totemstgo »

Hola gente, el Jueves 23 de Septiembre de 2010 sobre las 19:30 se "ha perdido" el perro de mi prima en la calle Alfredo Brañas de Santiago de Compostela.
Tiene 6 años y su nombre es "Lucas", es el yorkshire-terrier de unos 4 kilos que os adjunto en las fotillos.Llevaba un collar azul claro con dibujos de perros de la marca "Chipie" y tiene chip.

Entrecomillo el perdido por que hay la certera sospecha de que fue sustraido por unos trapillas en un despiste cuando en el paseo se le colocaba el protector de lluvia en el carrito de su hija.

No creo que se pongan a venderlos por internet, buscan dinero fácil y cómodo y se moveran por su círculo, pero el grado de anonimato y discreción que puede dar este medio es una opción y no cuesta nada comentarlo por si suena la flauta, por si alguien de casualidad buscando por este mundillo de mascotas encuentra algun ofrecimiento que ahora le pueda llamar la atención, pues que intente avisar, además de ser un anuncio de prevención, si ya de por si hay que estar atentos de nuestras mascotas cuando nos la llevamos de paseso, ahora si cabe más y evitarse un disgusto por culpa de individu@s sin escrúpulos.

Imagen

Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#2 Re: Sustración de mascota. Santiago de Compostela

Mensaje por Nikki »

Admiteme un consejo, a mi me ocurrió , me robaron a mi mascota, pero mira tu que mi hijo tuvo la brillante idea de colgar en twenti y facebook en su pagina la foto del perro y de contar lo que nos habia ocurrido, solo puedo decirte que en media hora el perro estaba en mi casa. Ojala tengas la misma suerte que yo, un besote
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sustración de mascota. Santiago de Compostela

Mensaje por Teo650 »

Vaya p****a, precisamente un yorkie, que los hay a patadas (hoy por la tarde en la Plaza Roja debí de ver unos 7 al mismo tiempo) y lo malo es que a mi me parecen todos iguales. En fins, andaré atento a ver que pasa. Suerte.
Nunca mires atrás
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Sustración de mascota. Santiago de Compostela

Mensaje por frenoroto »

Imagino que quien quiera tener al perro, lo acabará llevando a un veterinario. Avisa a los de la zona y si lo tienes chipeado y registrado (imagino que sí), ahí con un poco de suerte lo pillas, puesto que generalmente los suelen escanear para obtener los datos del animal y propietario. :good: Suerte
Imagen Imagen Imagen
Tatostrom
Pesao
Pesao

#5 Re: Sustración de mascota. Santiago de Compostela

Mensaje por Tatostrom »

Que cosas, de entrada al leer el mensaje pensé que lo que te habían mangado era la tortuguita...

En fin, que hay gente pa to, anda que andar secuestrando cadelos... vamos como dijo Ford Farlein, tantos gilipo**as y tan pocas balas...

A parte de los consejos de los compañeros, que me parecen perfectos, solo añadir que quien hace algo así suele ser un poco tonto, por lo que no te extrañe que vuelva a intentar repetirlo y por la misma zona, igual si andais al loro lo podéis trincar y luego darle una buenas galletas...

Chau
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Sustración de mascota. Santiago de Compostela

Mensaje por totemstgo »

Tatostrom escribió:Que cosas, de entrada al leer el mensaje pensé que lo que te habían mangado era la tortuguita...

En fin, que hay gente pa to, anda que andar secuestrando cadelos... vamos como dijo Ford Farlein, tantos gilipo**as y tan pocas balas...

A parte de los consejos de los compañeros, que me parecen perfectos, solo añadir que quien hace algo así suele ser un poco tonto, por lo que no te extrañe que vuelva a intentar repetirlo y por la misma zona, igual si andais al loro lo podéis trincar y luego darle una buenas galletas...

Chau
Si, lo primero que se hizo fue dar aviso por el chip, a parte de buscarlo, si lo llevan a un veterinario le dará que esta robado pero dudo que por lo menos estos lo lleven, y eso es lo que te da pena, por como lo cuidarán y tratarán y a ver a quien se lo vende.

Sabemos que han sido unos trapillas por que se puso carteles y llamó una chica que se quedó extrañada con una rara pareja on unas pintas creo que de agarrate y que llevaba un yorksire en el colo, justo a la vuelta de la esquina donde lo sustrajeron y en principio se ofreció a ir a comisaria por si los podia identificar, pero bueno ha pasado una semana y de momento nada.

Si puse el post tambien ha sido un poco como aviso, por que no cuentas con algo así y de pronto te dan el disgusto. Mi perra suele hacer excursiones por su cuenta y el miedo que siempre tienes es que dado que estamos en una zona de paso de peregrinos esta se anime a acompañarlos y la pierdas, pero que te la quiten así, no sé.

De todas formas gracias a todos.

Un abrazo.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”