Hace unos días que me registré en el foro
Parece que elegí un nick muy, pero que muy parecido al de otro usuario, espero que el compañero Ozzy no se moleste. (podrían llamarme "el otro Ozzy")
Bueno, como podran ver estoy en Barcelona (ciudad), ahora soy un enlatado, pero cuando joven supe llevar una Yamaha YB50 (no fui capaz de romperla) y ahora de grande, se me reavivó la brasa de las 2 ruedas.
buscando durante mas de 2 años que moto me gustaría llevar, al final me decidí por la V. Y aunque todavía no la compré, ya la estoy disfrutando a través de las historias que leo en el foro.
Trabajo en un hospital de la ciudad, estoy casado (bueno, en realidad vivimos en "pecado" desde hace 7 años), me gusta salir a pasear con mi señora los fines de semana, me gusta la vida tranquila..... en resumen, estoy hecho un viejo, jejejejeje
Bueno, ya de paso, avisarles que estoy interesado en comprar una V de 2ª mano, y que mejor que aqui.
Un saludo para todos, unas birras (si van a conducir, que sean 00) y nos vemos en cualquier momento por la ruta.
Osvaldo.
Después de unos cuantos dias.....
Bueno, ya está!!!
Presentación formal de mi V en la puerta de mi casa.
Saludos a George. Un campeón!!
Me parece que el casco necesita un cambio URGENTEEEEEE!!!!

Uploaded with ImageShack.us
Vssssssssssss