ya he vuelto al (trail)FOTOS!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ya he vuelto al (trail)FOTOS!

Mensaje por murdok »

ebanistas escribió:Yo tengo otra de estas como nueva adquisición (MTS 1000DS) :grin: pero matriculada en 2007 y 14000kms, aunque la mía parece domesticada en gris y con las maletas laterales y el baúl... :wink:

A mi me la dieron con gomas Michelin Pilot Sport, pero con los Pirelli supercorsa pro que llevas tiene que ser la ostia el agarre...

Por cierto, te la han pasado con alguna medicina (centralita, supresor del catalizador, etc.). La mía me la dieron de serie en motor, pero el supresor del catalizador me lo han pasado (me dijo en vendedor que hacía mucho ruido para lo que realmente se ganaba, poco...). :rolleyes:

Por cierto, la moto va muuuucho mejor si la bajas un par de puntos de delante (de serie viene con 2 rayas).

¡¡Qué la disfrutes!! :good:
la moto esta de serie,lo unico un piñon de 14 dientes en vez de 15 de serie,la verdad es que no le noto a faltar potencia o sea que asi se queda,por lo de los neumaticos supercorsa pro :clapping: van de fabula!y para muestra un botón!

Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: ya he vuelto al (trail)FOTOS!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Ese circuito "me suena" que mal lo pasé por la mañana y como disfruté por la tarde.
Bonita foto. :drinks:
Elrero
Tímido
Tímido

#53 Re: ya he vuelto al (trail)FOTOS!

Mensaje por Elrero »

bonita moto, con la pintada ha ganado. A disfrutarla
tatin
Conocido
Conocido

#54 Re: ya he vuelto al (trail)FOTOS!

Mensaje por tatin »