Gracias Pintotel,por mas que he mirado no encuentro nada de ese aceite pero si la 5100 va bien yo creo que esta tambien cumple con lo requisitos,gracias un saludo
Yo lo he usado el motul 7100 mis primeros 12000 km. ahora llevo castrol gps 10-40, creo k va más fina ahora y las marchas son menos ruidosas. Espero que te sirva de algo.
Salu2
Actualmente llevo la castrol gps 10w40 que es la que me echo el taller pero ahora voy hacer yo la revision de los 12.000 km
y me sale bien de precio esta lata,voy a provar y si no vuevo a castrol .Gracias Alfilnegre por tu consejo,
Hola Felisuco-26 ,yo he usado el MOTUL 7100 muy buen aceite, es con el que mas fino me ha ido el cambio tanto en la V-strom como en la Varadero que tengo ahora, pero en el ultimo cambio de aceite le he puesto el MOTUL 300v 15 w 50 que encontre en Andorra a buen precio, y para mi es el mejor de todos casi han desaparecido los crujidos del cambio tan desagradables
Buenas Amediogas,gracias por contarme tu experiencia de esa aceite ayer mismo hice la revision y se la eche esperemos que vaya bien, no he podido provar la V, por que no ha parado de llover
Pues yo le hice la revision de los 12 y de los 18.000 con el motul 7100 y de momento sin problemas, ahora bien no he probado otro asi que no puedo dar mas datos. La moto la compre con 9000 kms
vsssssssss