Ya me la compraré
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Ya me la compraré
Nada, nada que todavía no he podido comprarme la moto. Se me hacen los días y los finde eternos pensando en que pronto podré montar mi nueva V. De momento (dice mi mujer) que como no la pida con accesorios como calienta-biberones y sillón para adaptar el maxicosi no salgo a las kdd´s .... :-8 esta es la razón

-
- V.I.P.
bueno socio, hay que estar donde hay que estar, y por una ricura como esa, supongo que no te será tan doloroso no salir.
El tiempo pasa y ya verás como pronto podréis compaginarlo todo ¿eh?
Suerte!!
El tiempo pasa y ya verás como pronto podréis compaginarlo todo ¿eh?
Suerte!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- seveyn
- Administrador
Je je, la mas bella de las razones, sin duda alguna....
Pues nada, nada, cuando sepamos adaptar los maxis....y los calientabiberones...ya te pondremos algo.
Un abrazo familia
Pues nada, nada, cuando sepamos adaptar los maxis....y los calientabiberones...ya te pondremos algo.
Un abrazo familia
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
- Contactar:
Si te sirve de consuelo yo tuve que esperar a los 40 para hacerme con una.
Si tú lo consigues antes, eso que sales ganando, mientras tanto, cada cosa a su tiempo, ahora a disfrutar de lo que toca.
Vssss.
Si tú lo consigues antes, eso que sales ganando, mientras tanto, cada cosa a su tiempo, ahora a disfrutar de lo que toca.
Vssss.
-
- Pesao
Pues nada, sólo decirte que a mí me va a pasar lo mismo que a tí, ya estoy de cinco meses y me parece que no voy a oler la moto hasta dentro de un tiempecito también. Pero bueno, ahora vamos a tener mucho entretenimiento, casi ni nos vamos a acordar de la moto.
El niño es precioso enhorabuena y que disfrutéis todo lo que podáis que cuando quieras darte cuenta se ha hecho mayor.
:ch) :ch) :ch)
El niño es precioso enhorabuena y que disfrutéis todo lo que podáis que cuando quieras darte cuenta se ha hecho mayor.
:ch) :ch) :ch)