Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Fran-V
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)

Mensaje por Fran-V »

5deabril escribió:
tspr52 escribió:Tambien esta el club del subnormal, que es cuando se te cae dos veces por la misma causa. Digo lo de subnormal, porque es lo primero que piensas: "Sere subnormal ¡¡¡" :mrgreen:
eso mismo pienso yo cada vez que me veo en el suelo :descojono: :descojono: :descojono:
Estimados compañeros: Debemos tener más cuidado con los adjetivos que utilizamos, no me parece correcto implicar a este colectivo de personas en un descuido que es culpa nuestra y que nada tiene que ver con ellos. Opciones alternativas: Tontos, lelos, memos, etc.
Mas respeto a los disminuidos. Saludos.
Última edición por Fran-V el 13 Oct 2010 01:00, editado 1 vez en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)

Mensaje por gaditanum »

Fran-V escribió:
5deabril escribió:
tspr52 escribió:Tambien esta el club del subnormal, que es cuando se te cae dos veces por la misma causa. Digo lo de subnormal, porque es lo primero que piensas: "Sere subnormal ¡¡¡" :mrgreen:
eso mismo pienso yo cada vez que me veo en el suelo :descojono: :descojono: :descojono:
Estimados compañeros: Debemos tener más cuidado con los adjetivos que utilizamos, no me parece correcto implicar a este colectivo de personas en un descuido que es culpa nuestra y que nada tiene que ver con ellos. Opciones alternativas: Tontos, lelos, memos, etc.
Mas respecto con los disminuidos. Saludos.
Fran, perdona, pero el termino "subnormal" como no tiene que utilizarse precisamente es en referencia a una persona con una deficiencia fisica o psiquica, eso si es un insulto para este colectivo, pero no porque lo diga yo, es asi porque lo dice el diccionario, "se utiliza de forma despectiva o como insulto". :bye:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Ya soy normal!! (me cayó la moto encima)

Mensaje por sharkblack »

Pues será que yo soy rarito.......pero bueno...bienvenido al patosostrom. :mrgreen:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”