SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- NINCHI
- Asiduo
#1 SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
Buenas a todos,
Estoy encantado de formar parte a partir de ahora de este grupo. Despues de mirar varios modelos, me he decantado por la suzuki dl650, voy a pasar de una triumph bonneville que adoro pero que ahora para mi no es lo mas comodo.Quiero viajar y viajar comodamente, con mis maletitas a los lados y todo...Me la entregan la semana que viene y estoy impaciente por tenerla.Me la he pedido en gris mercurio con los puños , el baul trasero y las dos maletas laterales. Mas adelante le pondre mas cosas seguramente.
lo dicho , nos vemos por las carreteras.
saludos.
Estoy encantado de formar parte a partir de ahora de este grupo. Despues de mirar varios modelos, me he decantado por la suzuki dl650, voy a pasar de una triumph bonneville que adoro pero que ahora para mi no es lo mas comodo.Quiero viajar y viajar comodamente, con mis maletitas a los lados y todo...Me la entregan la semana que viene y estoy impaciente por tenerla.Me la he pedido en gris mercurio con los puños , el baul trasero y las dos maletas laterales. Mas adelante le pondre mas cosas seguramente.
saludos.
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
Bienvenido.. pero como se enteren que no la cogiste azul (de las que más corren según dicen por esos fueros... )NINCHI escribió:Buenas a todos,
saludos.
Nada, si te dicen algo sobre el color, tú ni caso...
Saludetes y a ver si coincidimos en una de mis "pasadas" por Ciudad Real...

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

- vallefrio
- Cansino
#3 Re: SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
Bienvenido y enhorabuena por esa compra que has realizado, no te arrepentirás! y nada para cualquier cosa por aquí estamos...un saludo y a ver si coincidimos por lo negro. vsssss.
- huracan
- Pesao
- navarkina
- Pesao
#5 Re: SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
...adelante y ponte comodo,estás en tu casa...para lo que quieras que te podamos ayudar ya sabes como hacerlo....
...por cierto...muy bonito el color gris y corre mas que los otros colores...jajajjaj....un saludo
...por cierto...muy bonito el color gris y corre mas que los otros colores...jajajjaj....un saludo
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- Naxos
- V.I.P.
#6 Re: SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
Jués... si que han tardado poco en sacar el tema de los colorines... ¿ves a lo que me refería NINCHI??navarkina escribió:...adelante y ponte comodo,estás en tu casa...para lo que quieras que te podamos ayudar ya sabes como hacerlo....
Lo dicho, ni caso... que navarkina aún tiene que aclararse si la suya es gris o blanca sin lavar...

Vale... una

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
Bienvenido!
Saludos desde Reus
PD: las grises son las mejores
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Naxos
- V.I.P.
#8 Re: SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
navarkina escribió:...adelante y ponte comodo,estás en tu casa...para lo que quieras que te podamos ayudar ya sabes como hacerlo....
mmmm... que raro... aún no ha entrado ninguno con una "V" azul...pintotei escribió:Bienvenido!
Saludos desde Reus![]()

- Chichu
- Moderador
#9 Re: SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
NINCHI escribió:Buenas a todos,
saludos.
Bienvenido, de un nuevo a otro..., yo la saqué hace unos veinte días-blanca-, con caballete y baúl trasero, y he encargado cubre carter, defensas y protege manos...ah y lás más rápidas, creo, dentro de mi poca experiencia son las "blanqui", señores la guerra está servida...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- yodel
- V.I.P.
#10 Re: SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
Ni caso Ninchi, las mejores y las que más corren son las grises con diferencia.
Saludos y bienvenido.

Saludos y bienvenido.

- Bichin
- Pesao
- Naxos
- V.I.P.
#12 Re: SALUDOS DESDE CIUDAD REAL
¿Y las azules????.... ¿Dónde están ahora???... ¿ein???....New Biker escribió:navarkina escribió: (..)
...por cierto...muy bonito el color gris y corre mas que los otros colores...jajajjaj....un saludopintotei escribió: (..)
PD: las grises son las mejoresChichu escribió: Bienvenido, de un nuevo a otro..., yo la saqué hace unos veinte días-blanca-, con caballete y baúl trasero, y he encargado cubre carter, defensas y protege manos...ah y lás más rápidas, creo, dentro de mi poca experiencia son las "blanqui", señores la guerra está servida...

Dos a grises y una a blancas (yo me abstengo que ya me dieron pal pelo por otra parecida