¿"REFRESCAR" LAS FOTOS? Ayuda plis.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿"REFRESCAR" LAS FOTOS? Ayuda plis.

Mensaje por Mamut »

A ver si alguien me ayuda. :pardon:

Cada vez que intento leer una crónica me desepero porque tardan mucho en abrirse las fotos y a veces ni se acaban de abrir.
Una vez me dijeron que habia que pulsar la tecla F5 para "refrescar" el ordenador y asi las fotos se abrian mejor o más rapidamente.
Desde entonces sigo este procedimiento (con mucha fe, eso si) pero ni por esas. :angry:
Sigue tardando lo mismo en abrirlas.
¿Me tomaron el pelo? :blush:

¿Hay algun sistema (a parte de echarle mucha paciencia) para mejorar el proceso de abrir las fotos?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
kiking
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿"REFRESCAR" LAS FOTOS? Ayuda plis.

Mensaje por kiking »

Mamut escribió:A ver si alguien me ayuda. :pardon:

Cada vez que intento leer una crónica me desepero porque tardan mucho en abrirse las fotos y a veces ni se acaban de abrir.
Una vez me dijeron que habia que pulsar la tecla F5 para "refrescar" el ordenador y asi las fotos se abrian mejor o más rapidamente.
Desde entonces sigo este procedimiento (con mucha fe, eso si) pero ni por esas. :angry:

¿Hay algun sistema (a parte de echarle mucha paciencia) para mejorar el proceso de abrir las fotos?

Has probado de ponerle un par de cubitos? :mrgreen: a mi me funciona,en los cubatas. :descojono: :descojono:

No en serio. A mi me pasa lo mismo tarda en cargar un web,si se cargan.
SALUD Y KMTS
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿"REFRESCAR" LAS FOTOS? Ayuda plis.

Mensaje por Naxos »

Mamut escribió:A ver si alguien me ayuda. :pardon:

Descarta un problema en velocidad de descarga. Para medirla, puedes usar ESTE ENLACE que te llevará a un test donde se realizan de forma simultánea consultas a más de 50 webs al mismo tiempo. Recuerda que para una medición más exacta, debes tener cerrados cualquier programa que utilice internet y el mínimo de ventanas o pestañas en el navegador. El test tardará un poco (recuerda, vas a visitar más de 50 web's simultáneamente) y al final te saldrá una página de estadísticas. Lógicamente, aunque repitieses infinidad de veces el test, los resultados variarán, pues no sólo hay que tener en cuenta tu tráfico, si no el de las propias web's y las de tu proveedor de internet. A fecha de hoy, este test es el más fiable y es muy utilizado en corporaciones para comprobar sus velocidades de conexión.

Por otro lado, puedes tener bastante liada la carpeta donde se guardan los archivos temporales de internet (independientemente del navegador que uses); de vez en cuando no está de más darle un repaso y "des-saturarla".

Esto sería únicamente enfocado a un problema de navegación.

El fallo que describes es muy genérico pero haciendo algunas cosillas puedes descartar causas. Por ejemplo, abre un tema con fotos, guarda la página web completa y cierra el navegador. Lo vuelves a abrir y marcas "trabajar sin conexión". Una vez hecho, intenta abrir la web que has guardado y mira si tarda lo mismo que si estuvieses conectado. Si fuese así, descartaría un problema de conexión y sería del equipo.

Cuidado con la limpieza de historiales, cookies y demás, pues con la multitud de porquerías que suelen almacenarse podrías llevarte la sorpresa que te desaparecen algunas o todas las contraseñas guardadas de accesos a web's o que algunas web's dejasen de funcionar.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿"REFRESCAR" LAS FOTOS? Ayuda plis.

Mensaje por Mamut »

Gracias New Biker :good:

Kiking: tu respuesta me ha ayudado un web. Ya no me siento tan solo.... (ya se sabe, cuando no hay soluciones, un buen cubata lo arregla todo) :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿"REFRESCAR" LAS FOTOS? Ayuda plis.

Mensaje por Naxos »

Mamut escribió:Gracias New Biker :good:

Kiking: tu respuesta me ha ayudado un web. Ya no me siento tan solo.... (ya se sabe, cuando no hay soluciones, un buen cubata lo arregla todo) :descojono:
Cuiadín... cuiadín... que empezáis a entrar en el límite de la navegación etílica... ¿Una web=un cubata?... ¿dos güeebsss=un casharro más?... ¿dres bghueeebbs=oootrooo pelotassssso?... :blink:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿"REFRESCAR" LAS FOTOS? Ayuda plis.

Mensaje por gaditanum »

A mi tambien me pasa... lo de las fotos, que lo de los cubatas yo con el primero estoy ya tarumba..... Muchas me salen cortadas y otras no salen.. he borrado las cookies, pero no soluciona el problema, he cambiado de Safari a Firefox, pero tampoco se termina de arreglar..... le he quitado el ordenador a mi mujer... eso lo arregla pero me amenaza con "muelte"... :shok: Alguien que tenga idea de que se puede hacer... el mio es un Mac :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿"REFRESCAR" LAS FOTOS? Ayuda plis.

Mensaje por JB. »

Ufffff, pensaba que era el único que le pasaba esto. Veo que no.
Tambien he intentado lo de las Cookies y demás y no consigo arreglar el tema.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”