Primera salida con la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
leones
Nuevo
Nuevo

#1 Primera salida con la V

Mensaje por leones »

Primero decir que anteriormente disfrutaba de una Monster 600 que para carretera de montaña y ciudad era la caña pero para viajar llegaba a ser un suplicio, ahora e hecho una salida con la v-strom de 900 Km por las provincias de Tarragona, Barcelona y Gerona, con artillera y vamos esto es una gozada e descubierto que el aire realmente no molesta, excepto cuando es racheado lateral que la parienta casi anula la salida cuando vio la fuerza que llegaba a tener el aire, pero bueno puedo decir que siendo la moto de segunda mano con algo mas de 40.000km en lo alto, se porta como una campeona tanto por comarcales, nacional o autopista esto ultimo por dejar el mapa en casa y no conocer la zona, en lo unico que notamos los kilómetros que haciamos era por que el estomago pedia comida, pero es una moto que no agota el cuerpo, vamos me habian hablado muy bien de ella pero cuanto mas la uso mas me gusta.

Solamente me ha quedado una duda respecto al comportamiento que espero que alguno me pueda echar un cable, llevandola a un régimen de unas 5000 rpm notaba una vibración sobre todo en el asiento y la verdad eso no se si es normal de este modelo o no.

Bueno un saludo a todos y perdón por enrrollarme como las persianas.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Primera salida con la V

Mensaje por murdok »

cual es la 1000c.c o la 650c.c,yo con la 650c.c note alguna, pero muy poco.ahora tengo la multiestrada 1000ds y estoi contentisimo!es como la V pero mas potente y agil aun,que ya es dificil!
:good:
leones
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Primera salida con la V

Mensaje por leones »

Upss yo con mi cabeza como siempre un poco volada.
Es la 1000 del 2004. y las vibraciones las he notado a medio regimen ya que tampoco me ha hecho falta exprimirla en ningún momento.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”