Se han portado muy bien

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Arsequi
Tímido
Tímido

#1 Se han portado muy bien

Mensaje por Arsequi »

¿Os acordais que había un tornillito gracioso que no quería salir el ioputa?????

Bueno pos la llevé al conce.........

Me han quitado el tornillo , me han cambiado el kit de transmisión que yo les llevé , montado todo y además me han puesto la famosa gomita esa del embrague que la mia no la tenía y me han cambiado el retén de embrague.......ese que se ensucia si no está la gomita.........

Total con piezas , mano de obra e IVA : 60 eurillos.

En concesionario oficial Suzuki y como no se si se puede o no poner nombres.......es ese que empieza por Moto y termina por cicles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se han portao bien , las cosas como son..........que luego cuando la pifian soy el primero que me cago en ellos :bronca:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se han portado muy bien

Mensaje por barbajavi »

Ese tornillo es el que no salía de ninguna manera? Me alegro y si se han portado bien sobre todo con el precio. SALUDOS
Imagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#3 Re: Se han portado muy bien

Mensaje por AVIONETAS »

Yo, a parte de ser un manazas, no llevo mi V a otro sitio que al Concesionario de Coruña, porque siempre me han tratado de maravilla en todos los sentidos.

Me alegro que te hayan tratado a ti tan bien en ese conce, a lo mejor es que la crisis espabila a los oficiales, aunque ya digo en Coruña siempre genial. Por cierto, el mecánico tiene una V.

Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
ninja
Pesao
Pesao

#4 Re: Se han portado muy bien

Mensaje por ninja »

zapatero a tus zapatos :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”