Imagino que estáis al tanto de la manifestación de Madrid (Ver siguiente post en General)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=49008
Yo tengo intención de ir, salir el viernes en cuánto termine de currar, a eso de las 15:00 horas, y llegar a dormir a Medina del Campo (Hotel La Mota).
El sábado levantarse con calma, y sin madrugar mucho por el tema del frío

Una vez finalizado el evento, según la hora, que calculo que no será antes de las 19:00 horas (visto lo ocurrido en 2008), la idea es regresar y dormir o en Collado Villalba (Hotel Galaico) o retornar a Medina del Campo.

Probablemente lo 1º, ya que en Noviembre se hace de noche muy pronto, y bajan las temperaturas que es una pasada en cuánto se va el sol, asi que prefiero recorrer más kilómetros el domingo de día que el sábado de noche

Edito: Confirmado el Hotel Galaico para el sábado

El regreso el domingo 14, con calma, y disfrutando al máximo de la carretera, sobre todo una vez llegado a Astorga, que ya se puede uno divertir.

Si alguien se apunta, y le gusta el plan, ya sabe

V's
PD: Como otros años, se juntaran en Benavente los de la zona Noroeste, para salir juntos el sábado dirección Madrid, tal y como indica el cartel de la manifestación.
Si preferis esa opción, podemos ir juntos hasta Benavente, yo seguiré luego hasta Medina