Ayer recogí mi nueva Adv 30 aniversario y te doy mi humilde opinión;El caso es que nunca había probado ninguna GS ni Adv,ningún boxer...y mis dudas tenía acerca de si había acertado o no con la compra

aun estando coladito por ella desde siempre...teniendo en cuenta el precedente de venir de un motor japones 1400 de 155cv que haría despegar a un jumbo y todo suavidad y ausencia de vibraciones...Con mi 1,74 y el asiento en posición baja,al final lleguo bastante aceptablemente,no creo que me meta en berenjenales de rebajarlo y tal.Voluminosa?Mucho, pero impresionante se mire por donde se mire

.Metes 1ª sueltas suevemente embrague y...dulzura y suavidad!Miro pa abajo...no me habran vendido una japo?jeje

no,pero o mucho me equivoco o estas boxer están cada vez mas suaves y finas.En marcha...una ligereza y agilidad fuera de lo normal para ese peso y tamaño,transmite muchísima confianza desde el primer momento y me movía con ella tan confiado como con la GTR o las V´s o más si cabe.La suspensión delantera,al principio es algo raro eso de que no hunda pero enseguida te acostumbras y la manejas como si llevases con ella 100.000km..es un gran invento aunque hay que acostumbrarse a que no transmite tanto lo que hay bajo la rueda delantera como una horquilla convencional pero un poco de "fé" y te ves tumbando a saco y apurando frenadas como si fuese tu moto de toda la vida.Por cierto...como frena la joía! Parece mentira que con un equipo,en apariencia "simple" y sin pinzas ni bomba radiales frene con un dedo como nunca he visto en ninguna moto,un 10 para BMW en esto.
Lo del ESA; En mi caso lo traía y es una pasada.Controlas varios modos de suspensión desde un botón y va realmente bien.Yo no soy muy exigente con casi nada de una moto y si que me parece un extra caro y prescindible pero ya digo que esta lo traía y el precio fue tan bueno como en otros sitios con la mitad de equipo,por eso dije sí.
En dos palabras,la defino como IMPRESIONANTE.