Sr.
Picasso, empiezo por partes, (por alusiones):
Creo que le di mi más sincera opinión, creo que podemos expresarla libre y sinceramente (Gracias a Dios), siempre sin faltar el respeto a los demás usuarios del foro y del comando.
Las rutas propuestas, (iniciativas) se aceptan en este comando siempre que el grupo (mayoría) estime a bien realizarlas. En este caso en concreto, los que queremos salir el domingo, (tras comunicación telefónica y explicación en el hilo), queremos hacer una ruta más larga, ¿porque le sienta tan mal? .
picasso escribió:No deberías de pasar por Torvizcón en muchos años.Tanta veteranía junta no es posible.
Este comentario le sobró, en mi saber y entender, ya que usted hace cuatro días que esta saliendo con nosotros y desconoce las rutas que hemos realizado en este tiempo. A mí no se me ocurriría ponérselo por aquí,
y menos en ese tono, por este motivo se lo hago saber por este conducto.
picasso escribió:No me parece que subir a Ugijar desde Berja sea trillado.
¿Y toda la autovia hasta Málaga?, vaya, que novedad y a la par entretenido.
Pediremos al ministerio de fomento que nos abra nuevas rutas.

No sé si usted sabrá que el trozo de Ugijar a Berja, AP-7, se encontraba cortado al tráfico por desprendimientos desde las últimas lluvias, encontrándose habilitado el acceso a Berja por la variante desde El Ejido.
http://www.dgt.es/portal/es/informacion ... tp2=2&od=0
Si no me cree, consulte con Mari Carmen, (artillera de
JUAN GS), la cual realiza esa ruta a diario por temas laborales, y pierde unos 30 minutos por este motivo en cada trayecto que realiza.
Otra cosa más, para cualquier aclaración por favor, rogaría me lo hiciese saber por M.P, o escriba una respuesta consecutiva en el hilo, ya que encontré el suyo con posterioridad a mis últimas respuestas, y con motivo de ir a actualizar el listado de los asistentes a la ruta, observando que el mismo tiene 7 modificaciones realizadas por usted, no habiéndole contestado antes por este motivo.
Un saludo.....